Retos 2014

Aqui los Retos que me propongo para este 2015 y el progreso en el que se encuantran



Libros que empecé pero no terminé:
Unos cuantos XD
Son libros que por X motivo tuve que abandonar/ interrumpir su lectura o porque cada vez que lo agarraba tenía otras obligaciones pendientes que me obligaban a dejarlo para mas tarde... y cuando al fin tuve tiempo decidí agarrar otro; o, porque me sentí desmotivada para continuarlo en su momento pero que aún quiero saber como continúa.

Libros en Ingles: 
Mínimo 3
Hace mucho que tengo ganas de empezar a leer en ingles y nunca me animo, por lo que este año me propongo empezar y terminar al menos tres libros en este idioma. ¿Por qué tres? Porque creo que es un numero mas alcanzable y mi idea del reto es proponerme algo que crea ser capaz de cumplir y no proponerme cosas que no estoy segura de alcanzar, ya que me gusta disfrutar de mis lecturas y no sentirme obligada a leer algo que no me convence.

Libros Clásicos: 
Mínimo 3
Tengo algunos clásicos que tengo muchas ganas de leer y por una cosa o la otra nunca llego a agarrarlos y empezarlos de una vez, y si no me lo propongo así, no lo hago mas XD.
Osea, a veces no hay que quedarse solo con lo que leen todos en el momento, sino también darle la oportunidad a libros que marcaron generaciones y explorar qué es lo que los hizo tan grandes, no?

Leer libros de autores autopublicados/amateurs (por ejemplo, de Wattpad): 
Mínimo 3 
Porque hay ocasiones en las que hay libros que no han sido publicado, ni conocidos o no reciben el reconocimiento que merecen, mientras que otros que si son publicados no son dignos de haber sido editados si quiera. O sea, me lo propongo porque creo que hay que leer algo mas que solo los libros que están de moda. Y obviamente que si encuentro alguna historia digna de recomendar, lo haría.

Desafío Goodreads


Justamente porque me propongo metas posibles y porque ya el año pasado me ocurrió de pasar un tiempo sin agarrar un libro, o que agarraba pero que no lograba terminar ninguno o porque saturada con otras cosas o porque no tenía tiempo para seguirlos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...