lunes, 29 de enero de 2018

LLL: 12 libros que espero leer durante 2018

¡Hola mis pequeñines! Espero que anden mejor que nunca ya que hoy, al menos en Buenos Aires, está muy lindo el día. Ojalá puedan aprovechar de ir a alguna plaza o parque y pasarla bárbaro al aire libro (no como yo, que no tengo ni patio XD)
Hace mucho que nos les traía una entrada de Las listas de los lunes y hace rato que venía pensando en qué libros de mis estanterías debería leer si o si este año, así que me dije por qué no combinar ambas ideas? *emoji pensador*
Y como seguramente habrán adivinado ¡es lo que les traigo hoy!



Marissa Meyer: este año quiero leer los libros que me queden de Marissa, porque me encanta como escribe y quiero leer todo, todo, TODO de ella, empezando por los libros que ya tengo en mi biblioteca.

Sarah J. Maas: porque leí el primer libro de ambas sagas y tengo ganas de continuarlas ahora que los tengo. Por lo menos quiero leer el segundo libro de cada saga, y si me dan los tiempos, seguiré con los otros.

Dan Wells: otro autor que tengo ganas de leer este año, ya que cuando vino hace un par de años atrás no había leído nada de suyo y, aprovechando que volverá este año para la FILBA, teniendo estos dos bellos libros (y Unos y ceros, la continuación de Bluescreen) quiero estar preparada para su visita.

Sueños de piedra: me lo compré el año pasado en la feria porque hace mucho que tengo ganas de leer a estas autoras... y todavía no lo leí, así que no quiero dejar pasar mucho tiempo para leerlo.
Tres coronas oscuras: hablando de autores que quiero leer hace mucho, a parte de que me llama mucho la premisa del libro.

Cecelia Ahern: vengo a full con retomar autores, jajaja. Tengo varios libros de la autora pendientes de leer y, siendo una de mis autoras favoritas, me parece un deshonor total. También tengo perfectos, por lo que podría maratonear esa bilogía...

Debo continuar estas trilogías: el año pasado conocí la pluma de estos dos autores y la verdad que fueron libros que me gustaron y prometen mucho. Sanderson me pareció más ligero de lo que esperaba y me encantó su estilo, Fine me sorprendió mucho con conceptos y la trama y muero por saber como sigue esta trilogía porque, en mi opinión, promete mucho (aun pese a que la prota es medio inso) Reseñas de Steelheart y de La reina impostora.


Y estos son los libros que espero leer si o si durante este año, podría decirse que a modo de meta...
¿qué libros pendientes se proponen leer este año?
¿Tenemos algún pendiente en común?
¿Alguna recomendación?
¡Nos leemos!

2 comentarios :

  1. Hola Stefy!
    Ay yo debería seguir leyendo las crónicas lunares. Los dejé en Cress y nunca retome, extraño a todos y quiero saber cómo sigue!
    De la Maas solo leí ACOTAR, debería leer el segundo y quizás empezar Trono de cristal pero ya veremos. De Wells leí los dos primeros de Partials, tengo que leer el último y le tengo unas ganas tremendas a la de No soy un serial killer. Coincido con Tres coronas oscuras. El año en que te conocí es hermoso!!! Espero puedas leerlo y lo disfrutes mucho. Firefight es una bomba! Necesito Calamity :O
    Suerte con tus lecturas :)

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  2. PARA!
    Stefy, me estás diciendo que tenés Sueños de piedra y TODAVIA desde la feria que no lo lees?
    Esto no puede ser, lo tengo como mejor libro del 2018 ¿y aun no lo lees? creo que podria llorar justo ahora.
    Por favoooor Stefy leete ese libro, colocalo en prioridad, por lo que mas quieras.
    Aparte de eso, Meyer tambien deberia ser prioridad aunque no puedo decir mucho porque solo lei hasta scartel, una verguenza.
    Aun asi, espero que puedas leer todos esos pendientes durante este año y, bueno, en el orden que vos prefieras!
    Beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...