Buscar en este blog

Cargando...

martes, 31 de enero de 2017

Sorteo 7° Aniversario: La joya o La reina impostora (Nacional)

Holiss! Muajaja, nuevamente llego a la medianoche con un sorteo clandestino (?) Ok, clandestino no es, solo quería ponerle emoción a esto XD
Espero que anden re bien, yo la verdad vuelvo a sufrir con el calor que hace y espero ansiosa la llegada del otoño, que viene siendo mi estación predilecta, ya que no hace ni tanto frío ni tanto calor. No sé a que viene eso, pero yolo XD
Bueno, he aquí el tercer sorteo aniversario!! A festejar!



Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Obligatorio visitar la fanpage de VRYA
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrán dos ganadores, que se podrán llevar La joya de Amy Ewing o La reina impostora de Sarah Fine (reseña aquí), y se asignaran por orden de reclamo, siendo el primero en reclamar el premio quien elige qué libro quiere y el segundo en reclamar quien se queda con el otro ejemplar.
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 25 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.


BUENA SUERTE

domingo, 29 de enero de 2017

Reseña: Steelheart - Brandon Sanderson

Hola! ¿Qué tal andan? Espero que súper bien! Yo acá medio medio... el Sr. Calor ha vuelto y nada de esto me gusta. De paso estoy tratando de organizarme, ya saben que estamos de festejo y que se vienen aún más sorteos y cosas bonitas en el blog, que espero que les gusten.
Hace unos días venía viendo páginas y videos que hablan de Bullet Journals y esas cosas para organizarse y decidí sumarme a esto. Ya estoy armando uno dedicado al blog, para que me ayude a organizarme y a ordenar mis ideas , y por otro lado estoy también haciendo uno para la facultad. La última vez que fui organizando cosillas para la facu me fue bastante bien y la verdad me gustaría poder aprovechar mi tiempo al máximo nuevamente. Si les interesa que haga una entrada y les cuente un poco de qué va todo esto de Bullet Journal, háganmelo saber y con gusto lo comparto con ustedes.
Hoy les vengo a compartir una reseña de un libro que llevaba largo tiempo en mis estanterías y que decidí empezar el año con él. Ahora les cuento qué tal me fue...

Steelheart (Reckoners #1) - Brandon Sanderson
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.


Historia:
Romance: Si bien hay una pizca de romance, no es en lo que se centra la historia, aun así logra que sea creíble la forma en la que ocurre.
Personajes: Me encantó encontrarme con un protagonista masculino inteligente, intrépido y un poquito kamikaze. En general, los personajes que crea el autor tienen características que los diferencia muy bien de los típicos que vemos tanto en el género juvenil, los hace más creíbles.
Acción: Tenemos bastante acción a lo largo de la historia, cargada de peleas, huidas, trampas y momentos de gran tensión que hacen que sea muy emocionante.
Drama:  Tiene humor, acción y una buena historia que contar. La trama se centra en el mundo y las situaciones que debe atravesar el protagonista y lo Reckoners para detener al terrible Steelheart. Los giros son simplemente increíbles e inesperados.
Ritmo: Tiene un ritmo increíble. Se lee rápido y una vez que te enganchas a la historia no lo querés soltar.
Originalidad: Creo que la trama, a pesar de tratarse de personas con poderes, logra ser muy original dado que no nos vemos ante los "super-héroes" sino más bien a los "super-villanos" y el mundo que estos crean a base de abuso y temor hacia los humanos.

Algo a destacar:
He visto sangrar a Steelheart
Y lo haré de nuevo
Este libro estuvo en mi biblioteca, pendiente, hace mucho tiempo. Como que cada vez que estaba por agarrarlo para leer, se imponía otro y lo postergaba y lo postergaba.
Es uno de esos libros que uno se demora mucho en decidirse a leerlo y después se pregunta por qué lo hizo, ¿por qué me demoré tanto en leerlo? La verdad que me gustó mucho y me sorprendió bastante.
Después de tantos años de escuchar hablar (o leer) tantas cosas increíbles de este autor me tenía un poco intimidada la idea de leer algo suyo, al mismo tiempo que me daba la errónea idea de que iba a ser un libro pesado.
El ritmo es muy ligero y llevadero, cargado de humor, acción y tensión. Es muy fácil engancharse y lo cierto es que tanto los personajes como la trama me dejaron más que contenta, podría decir que alcanzó mis expectativas sin dificultad alguna.
Tiene ciertos giros que te sorprenden y te dejan boquiabierto, la trama es muy interesante y bien pensada. Me agrada encontrarme finalmente con un protagonista masculino y que, si bien hay un poquito de romance, no es en lo que se basa la historia ,sino en un mundo muy bien pensado para atrapar al lector.
Si bien la idea de personajes con superpoderes al principio no la encontré muy original, me gustó el giro que les da para hacer de esta una historia diferente a lo que ya todos conocemos, y que el protagonista se dedique a aprender de ellos me pareció un pie increíble para una trilogía que promete.
A lo largo de la historia nos vemos con giros que sorprendentes y nos dejan con ganas de saber cada vez más. La lectura se vuelve muy adictiva, al mismo tiempo que podemos adelantarnos a lo que se tratarán los siguientes libros y esperar ansiosos por ellos.
Realmente recomendable!

Calificación del 1 al 5:

4.5 Casi perfecto

sábado, 28 de enero de 2017

Sorteo 7° aniversario: Nieve como cenizas + Hielo como fuego (Nacional)

Holaaaaa! ¿Cómo están? Espero que muy pero muy bien, porque yo estoy feliz de poder traerles hoy (por fin) este sorteo para que celebremos juntos el 7° aniversario del blog.
Y como no podía ser de otra forma, he aquí el primero de... varios 😆 sorteos que habrán a lo largo de las próximas semanas.
De encontrarse con alguna duda no duden en consultarme, espero que les guste el premio porque a mi parece imperdible. No tienen excusa, ¡participen!



Bases:
  • Es obligatorio ser seguidor del blog por Blogger o GFC
  • Obligatorio visitar la fanpage del blog
  • Los puntos extra no son obligatorios pero se pueden hacer para sumar chances de ganar.
  • Habrá un solo ganador, que se llevara Nieve como cenizas (reseña aquí) y Hielo como fuego, ambos escritos por Sarah Raasch
  • El sorteo durará desde el día de la fecha hasta el 23 de febrero a las 23:59hs y es de carácter nacional (solo Argentina)
  • En caso de salir seleccionado tendrás que enviar un mail a mireflejoenelpapel@hotmail.com dentro de las 72 horas posteriores a la publicación del ganador.
  • En caso de que el ganador sea de Gran Buenos Aires o CABA deberá retirar el premio por la dirección de la editorial, en caso de no ser así, se enviará el premio por correo. Ni el blog ni la editorial se responsabilizaran de posibles perdidas o daños de parte del correo.

a Rafflecopter giveaway

¡BUENA SUERTE!

miércoles, 25 de enero de 2017

Autores invitados para la FILBA 2017 + Lo que se viene [Actuallizada]

Hola!! ¿Cómo están en el día hoy? yo acá, feliz porque al fin está lloviendo. Hacía días que estaba loca a causa del calor ya y la verdad que me estaba cansando, la lluvia de hoy llega como una bendición ya que se pronostica que para mañana va a hacer calor, si, pero va a ser más soportable. Lo cual viene bárbaro porque mañana tengo que ir a Capital y la verdad que no dan ganas de salir cuando hacer 33°  con sensación térmica de 38°. No, para nada.
Pero bueno, hoy vengo a contarles dos cosas.
Por un lado, como les compartí en facebook, Penguin Random House nos adelantó un par de títulos y fechas que saldrán este año. Y, por otro, les iré contando acerca de los autores que ya estan siendo confirmados para asistir como invitados a la Feria Internacional del Libro de este año.
Este año va a ser increíble! (en muchos aspectos, si Dios quiere)

Calendario de novedades PRH 

Febrero



 Marzo

   

Abril


Pueden votar por la adaptación de la portada en español de The Diabolic en la fanpage de PRH.

Mayo

   


Autores invitados a la FILBA

VR Editoras / VRYA

Esther Sanz: autora española de la trilogía El bosque (PRH) y de la bilogía Si el amor es una isla, cuya segunda parte, Si el amor es un canto de sirena, se presentará durante la FILBA.


_________________________


Madelaine Roux: autora estadounidense, reconocida en Argentina por la saga Asylum. Presentará el primer libro de una nueva saga de terror gótico llamada House of furies.


_________________________

Paula Pimienta: autora brasilera dedicada a la ficción juvenil. En Argentina se ha publicado la saga Viviendo mi película, una de las más reconocidas y exitosas. 




_________________________

Ediciones B

Cecelia Ahern: autora irlandesa de novelas contemporáneas reconocida por el best-seller internacional Postdata: te amo. Ha publicado varias novelas (Donde termina el arcoiris, Un lugar llamado Aquí, El año en que te conocí) y una serie de historias cortas.
Fecha confirmada: 29 de Abril 


_________________________

John Katzenbach: autor estadounidense reconocido por sus numerosos thrillers, casi todos un gran éxito. Su novela El psicoanalista es su libro más popular, aunque todas sus obras se han instalado como referentes de thriller psicológico, entre ellas Juicio final, Retrato en sangre, La sombra, Un asunto pendiente, La historia del loco y Juegos de ingenio.
Fecha confirmada: 6 de mayo


_________________________

Editorial Planeta


Carlos Ruiz Zafón: Autor español de reconocido por la Trilogía de la niebla y la tetralogía El cementerio de los libros Olvidados, de esta última, La sombra del viento ha recibido premios.


_________________________

Editorial El Ateneo


Jim C Hines: autor estadounidence de ciencia ficción y fantasía, ha ganado el premio Hugo Best Fan Writer. En Argentina se ha publicado la saga Magic ex libris, compuesta por El mago de los libros, El hijo del códice, A contraluz y Batalla final.

  _________________________

Del Nuevo Extremo


Romina Russell: Autora de la saga Zodíaco, compuestos por Zodíaco, Estrella errante (ambos disponibles en el país) y próximamente, Luna negra y Thirteen Rising.

Esta entrada se irá actualizando ante nuevas confirmaciones de otros autores.
_________________________________
Última actualización: 21 de febrero 2017

jueves, 19 de enero de 2017

7° Aniversario + IMM noviembre y diciembre 2016

¡Hola bellos de la vida! ¿Cómo están en el día de hoy? Yo muy contenta, porque hoy es un día mega especial para mí: hoy el blog cumple 7 años.
¡Wow! toda una vida si lo pensamos, y me pone muy feliz sentir que crecí tanto y conocí a tanta gente increíble a lo largo de este tiempo en la blogosfera. Yo misma soy una persona muy diferente a la Stefy que era cuando empecé el blog, así que estoy muy agradecida con todos ustedes y con las personas increíble que fui conociendo en el camino. No sería la misma sin ustedes!


Hoy les quiero compartir un IMM, porque a pesar que estoy muy contenta de cumplir un año más blogueando, cada que pensaba en ello no lograba idear nada especial para la ocasión, así que voy a seguir pensando en alguna buena idea para celebrar juntos este aniversario.

Noviembre

Ediciones B


Bios - Anna K. Franco: empecé con la esta trilogía cuando salió el primer libro (reseña acá) y la verdad me gustó bastante en su momento. La segunda y tercera parte todavía no los he leído y tengo la intención de hacerlo, solo que los presté y todavía no me los devolvieron. Quiero leer esta precuela pero no estoy segura si se puede leer sin haber leído el segundo y tercero de la saga. Si alguien lo leyó, ¿me dice si lo leo o no?

Diciembre

VRYA


Winter - Marissa Meyer: ayer terminé de leerlo y la verdad es que lo amé. Lo amé fuertemente. Es un cierre de saga muy interesante y con unos personajes que llevaré por siempre en mi corazón lector. Pronto reseña.
Asylum - Madelaine Roux: dado que este año la autora vendrá a la Feria del Libro, tenía curiosidad por leerlo, así cuando la editorial me lo ofreció para que lo lea, no pude negarme. Ya les contaré de él cuando lo lea.

Penguin Random House (PRH)


¡Dorothy debe morir! - Danielle Paige: la verdad que me llama enormemente la atención este libro y que sea un retelling del mago de Oz. Puede que sea una de mis próximas lecturas.
Carry on - Rainbow Rowell: no leí ningún libro de la autora. Listo, lo dije. Pero siento gran curiosidad debido a todos los fans que hay de sus libros. Este año quiero darle una oportunidad.


Un regalo de mi gran amor - VVAA: es una edición HERMOSA, y aunque no le leí (ayer estuve a punto de empezarlo) no dejo de ver buenas reseñas sobre él. Pronto, muy pronto, lo leeré
La sirena - Kiera Cass: la trilogía de La selección me gustó bastante, al menos la primera parte, y el estilo de la autora me gusta y me parecen muy ligeros sus libros, por lo que quería leer este nuevo libro suyo (aunque no le tengo grandes expectativas, la verdad). Reseña del primer libro acá.

Compras


Born Wicked  - Jessica Spotswood: el año pasado finalmente me decidí a darles una oportunidad a los clásicos y siento que me fue muy bien, por lo que este año espero finalmente darle una oportunidad  a los libros en inglés. Este lo conseguí en una librería de segunda mano en muy buen estado y a tan solo $70. Se que tiene algo que ver con brujas (un tema que me encanta) y al darle una ojeada no parece un inglés muy complejo así que... a ver cómo me va con él.

¿Leyeron alguno de los que yo no? ¿Qué me recomiendan leer primero?
¿Algunos les llama la atención?


martes, 17 de enero de 2017

Yo elijo autopublicarme (IV):

Hola!! ¿Cómo están? Yo estoy armando esta entrada con calor. Ayer de a ratos lloviznaba, de a ratos salía el sol, después llovió en serio y se había vuelto bastante soportable, pero hoy volvió el Señor Calor para fastidiarme el día. Señor Calor, déjeme decirle que lo odio.
Este clima bipolar me tiene harta. #AguanteElFrío 😝
En fin, hoy vengo traerles nuevamente una entrada dedicada a un autor autopublicado, una sección que hace un tiempo nos les traía y parece que voy a retomar de a poco, ya que he recibido varios mails de autores que quisieran un espacio en el blog, y ya que esta sesión es para ayudarlos a ellos, se vienen entradas interesantes.


Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.





Decisión de amor

(Destinada a público adulto)


Cristhie Blair es una chica que nació en el seno de una familia adinerada, le fue bien en todo menos en el amor, lo que la volvió una chica rebelde y malcriada que ha jurado no volver a poner su corazón en juego.

Isaac Kemper es un hombre cínico al que la vida le ha enseñado que el amor no existe aunque mantiene el ideal de encontrar a la chica perfecta con quien formar una familia, sin embargo, está seguro de que Los Ángeles no será el lugar para hacerlo.

Un día el destino los encuentra y hace de las suyas...

Cuando puedes tenerlo todo, empiezas a desear lo que no puedes tener, y finalmente lo terminas obteniendo pero... ¿bajo qué costo?

¿Cristhie podrá dejar atrás su pasado y abrirse al verdadero amor? ¿Isaac logrará atravesar todas las pruebas que la vida le pone para estar al lado del amor de su vida?
¿Qué tanto eres capaz de sacrificar por amor?


Disponible en físico:


Formato eBook:


Kroana Anzola
Venezolana amante de las letras que vive en Chile.
En estos momentos me encuentro lejos de la tierra que me vio nacer pero siempre la llevo en mi corazón. Después de muchos años de tener mi blog personal, escribir en plataformas como Fanfiction y Wattpad, finalmente tuve el valor (y el apoyo de mis adorad@s lectores) de publicar mi primer libro de manera formal en amazon.
Espero continuar escribiendo y seguir recibiendo todo su apoyo, en especial sus valiosos comentarios respetuosos y sinceros que son los que me ayudar a seguir creciendo como escritor y entregarles textos de mayor calidad.
Gracias por hacer este camino conmigo, lo aprecio mucho ya que sin ti este sueño no sería posible.
Nos seguimos leyendo.

jueves, 12 de enero de 2017

Reseña: Cress - Marissa Meyer

¡Hola! ¿Cómo andan el día de hoy? Yo con el ventilador a full que me da directo, porque hace un calor horrible, chusmeando cortes de pelo porque no me lo aguanto (y siempre, quiera o no, me lo termino cortando una vez al año, porque después me olvido). No veo la hora de que llegue el otoño, la lluvia y ese frescorcito que me encanta, acompañado de esa obligación llamada universidad que taaanto no me gusta, pero es necesaria.
Estoy medio bajón porque esta semana mi mamá viajó, y mis amigos o están lejos o están por irse. No debería quejarme, ya que me tomé unos días en diciembre, pero es que esta es la época en la que todos se van y disfrutan... y yo acá con este ventiladorcito pedorro y con sueño. Mucho sueño.
Quiero seguir con mis lecturas pero las ganas de dormir y el no poder un rato para leer, me juegan en contra. Quiero seguir leyendo Winter!!
Hablando de Winter, hoy les traigo la reseña del tercer libro de las maravillosas Crónicas Lunares que tanto me gustan. Amo esta saga! Ok, sin más vueltas...

Cress - Marissa Meyer
(Sinopsis con spoilers de los libros anteriores)
Había una vez… una joven de cabello largo y dorado que fue encerrada en una torre sin puertas ni escaleras. Cinder, Thorne y Wolf son los fugitivos más buscados. Juntos, planean destronar a la reina Levana y destruir su armada. Todas sus esperanzas están puestas en Cress, una joven hacker que se encuentra atrapada en un satélite. Durante toda su vida, estuvo rodeada de pantallas, observando, espiando. Lo único con lo que siempre soñó fue con ser libre. Y finalmente logra escapar…pero el precio que deberá pagar es más alto de lo que ella imagina. Mientras tanto, Levana está empecinada en que nada ni nadie le arruine su boda con el emperador Kai… ¿Qué será capaz de hacer con tal de cumplir su objetivo?


Reseña sin spoilers

Historia:
Romance: Me gusta mucho como surge el romance en este libro en general, y en como vemos las relaciones de los otros personajes teniendo giros y pruebas bastante maduras y no los típicos conflictos que se ven siempre en las novelas juveniles.
Personajes: Los protagonistas de este libro creo que forman una de mis parejas protagonistas favoritas hasta ahora. Me gusta como vamos empezando a conocer a los personajes que veremos en la continuación y que son muy particulares e interesantes
Acción: Creo que hasta ahora es uno de los libros que tiene más acción y que revelaciones y tensiones muy ingeniosas. Continuamente ocurren cosas
Drama: Me hizo reir, sufrir y hasta soltar lágrimas. Los giros que vemos en esta tercera parte nos hace dar cuenta de cuanto cuidado le puso la autora a la trama para que todo se conecte y tenga sentido. No hay relleno y todo pasa por algo.
Ritmo: Se me hizo incluso más llevadero de Scarlet, pese a que la trama se va acomplejando más, no podía parar de leer.
Originalidad: Esta saga en sí es muy original y me encanta cómo la autora hace que historias que ya conoces te sorprendan dándole un giro que no te esperabas.

Algo a destacar:
Tal vez soy un poco héroe después de todo. Pero... de verdad, Cress: solo un poco.
Qué decir a estas alturas sobre esta saga... me encanta. Simplemente eso.
En este libro nos encontramos con nuevos protagonistas, pero son dos personajes que ya veníamos viendo en los libros anteriores: Cress y Thorne. Si bien a Thorne ya lo pudimos conocer más a través del segundo libro, seguimos viendo ciertos aspectos de él que lo hacen aun más querible, adorable y, por qué no, admirable. Lo vemos enfrentarse a una gran dificultad a lo largo de la historia y aún así sabe manejar muy bien la situación. Cress es inocente y soñadora, pero muy inteligente capaz. Logra ganarse la simpatía y el cariño del lector.

En cuanto a la trama, vemos que esta saga crece en calidad libro a libro, se vuelve cada vez más compleja y atrapante, y seguimos descubriendo cosas nuevas sobre este mundo, viéndose el trabajo que hizo la autora en pensar en cada aspecto y conduciendo la historia poco a poco al final, sin bajar el ritmo de la historia y manteniendo atrapado al lector.
Podemos ir pensando en cómo se irá encaminando hacia la cuarta, y última, parte de la saga. Me gusta que nos presente a los personajes que serán los próximos protagonistas y que resulten tan interesantes desde ya.
Además, seguimos a los personajes ya conocidos en los libros anteriores y podemos ver como ellos también siguen creciendo y atravesando nuevas pruebas y conflictos. De esos que te hacen sufrir y querer abrazarlos... (sobre todo a Wolf)
El final sin duda te deja con ganas de más. Puede que este sea mi favorito de los tres primeros libros.

Calificación del 1 al 5:

5 Simplemente perfecto

lunes, 9 de enero de 2017

Novedades de Enero 2017

Holaaaa! ¿Cómo andan? Seguramente disfrutando de vacaciones, yo tuve unos días de descanso, en casa no más, pero la verdad los aproveché bastante para poder leer en casa ya que por lo general nunca logro ponerme a leer durante el día cuando estoy acá, pero como tuvimos el negocio cerrado esta semana pude aprovechar para salir algún que otro día y aprovechar a tirarme a leer en el sillón del living a leer como una perezosa. Fui feliz, muy feliz, y pude aprovechar para leer el primer libro del año, del que pronto les voy a contar en alguna reseña.
Hoy estoy aprovechando para ponerme a bloguear y a hacer una pequeña lista de las entradas que tengo pendientes para ir armándolas y poniéndome al día (o al menos hacer el intento)
Esta es la primera entrada del año (si, sigo tan colgada como siempre) y esperaba ansiosamente por contarles las novedades que vamos a poder encontrar este mes en librerías, así que... comencemos!!

En el bosque - Eliza Wass
Los niños Cresswell están destinados a casarse entre ellos. Son los elegidos para encontrar la Salvación, siempre y cuando sigan las reglas que Dios le ha revelado a su padre. Es él quien ha escrito el libro en que aparece toda la Verdad. De la mano de Castley, la singular narradora de esta trepidante y terrorífica historia, nos vamos enterando poco a poco de lo que sucede con los hermanos Cresswell en esa casa medio en ruinas ubicada en medio del bosque. Ella nos cuenta por qué su madre está en una silla de ruedas. Lo que Mortimer ha aprendido en sus escapadas nocturnas. Lo que Hannan hace mientras entrena en el equipo. La razón por la que Jerusalem no ha vuelto a hablar. La manera en que Delvive se enfrenta a los problemas de la adolescencia. Que Caspar es la reencarnación de su hermano muerto… o tal vez no. Es Castley la que quizás tenga la llave de la salvación de todos ellos.

Anne & Henry - Dawn Ius
Henry Tuddor tiene su vida fríamente planificada por su familia: presidente del cuerpo de estudiantes. Harvard. Una carrera política. Éxito y dinero. Pero… ¿qué sucede con las cosas que él realmente quiere hacer? 
Anne Boleyn es auténtica, impulsiva, no se calla nada, y es todo lo que Henry no puede ser ni desear. Sin embargo, él solo puede pensar en ella. 
A pesar de la advertencia de sus amigos y su familia, Henry está dispuesto a arriesgar todo con tal de estar con Anne. ¿El amor que sienten les traerá un “vivieron felices por siempre” o los destruirá? 
Inspirada en la historia de Ana Bolena y el rey Enrique VIII, Anne & Henry recrea la intensidad, el amor y la traición de una de las parejas más controvertidas de la historia. 
¿Vale la pena arriesgarlo todo por amor?

El director (Asylum #3.5) - Madelaine Roux
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
¿Qué había visto? Y más importante, ¿qué haría al respecto? Jocelyn podría simplemente huir y dejar todo atrás. Pero la culpa la carcomería. Había ido allí para ser enfermera. Para ayudar.
Jocelyn y su mejor amiga, Madge, llegan a las puertas de Brookline, recién egresadas de la escuela de enfermería, ansiosas y emocionadas por comenzar sus nuevas carreras. Pero, desde la primera reunión con el austero director del asilo, sospecharán que su nuevo jefe será algo más que difícil. 
Lo que nunca podrán imaginar es cuán siniestro será todo. Una noche, Jocelyn escucha gritos y empieza preguntarse si los tratamientos en el asilo son los correctos. Pero el director tiene los ojos puestos en ella y el tratamiento de los pacientes debería ser la menor de sus preocupaciones. 
Con una trama que producirá escalofríos a cada vuelta de página y un final sorprendente, El director es una pieza más del espeluznante rompecabezas del mundo de Asylum, una novela aterradora que deleitará a los fanáticos de la saga.

La rosa blanca (La ciudad solitaria #2) - Amy Ewing
(Posibles spoilers del libro anterior)
Nadie dijo que huir de la Joya sería fácil… 
Violet, Ash y Raven escaparon de las garras de la Duquesa del Lago, pero los soldados harán todo lo que esté en su poder para capturarlos. Los tres jóvenes dependen de Lucien y su sociedad secreta para sobrevivir. Si logran llegar con vida a la Rosa Blanca, el único sitio seguro, tal vez Violet pueda ayudar a Lucien para rescatar a más sustitutas. Sin embargo, para una de ellas ya es demasiado tarde… La Rosa Blanca, la esperada secuela de La Joya, capturará a los lectores con sus giros inesperados y los dejará rogando por más

El regreso de la hechicera (La tierra de las historias #2) - Chris Colfer
(Posibles spoilers del libro anterior)
Viaja a la mítica Tierra de las Historias, ese lugar donde todos los cuentos de hadas son reales.
La Tierra de las Historias ya no es ese lugar que Alex y Conner recuerdan de su primer viaje. La cruel Hechicera que maldijo a la Bella Durmiente está de regreso con sed de venganza. Y toda la tierra de los cuentos de hadas se enfrenta a un gran peligro.
Cuando la maldad de la Hechicera llega al mundo de Alex y Conner –¡y su madre es secuestrada!–, los mellizos tienen que desobedecer a su abuela y encontrar la manera de volver a la Tierra de las Historias para rescatarla. Con la ayuda de sus viejos amigos, Alex y Conner deberán enfrentarse a todo tipo de desafíos y a los villanos más temidos de todos los tiempos…
¿Lograrán salvar a su madre?

La reina del Tearling - Erika Johansen
Kelsea Glynn es la única heredera del trono del Tearling. Tras la muerte de su madre, la princesa fue criada por dos fieles sirvientes en una cabaña oculta en los bosques. Durante casi dos décadas, el tío de Kelsea ha ejercido la regencia, pero no es más que el títere corrupto de la Reina Roja, la taimada y despótica hechicera que ostenta el poder en el feudo colindante de Mormesne. El día que Kelsea cumple diecinueve años, los maltrechos restos de la guardia de la reina acuden para sacar a la joven de la clandestinidad y escoltarla hasta la capital.
Así empieza el turbulento viaje de Kelsea al corazón del Tearling para reclamar su trono, ganar la lealtad del pueblo y rescatar su reino de la corrupción y de la magia oscura. Armada con una voluntad de acero, la joven se someterá a una auténtica prueba de fuego que puede convertirla en leyenda... o destruirla.

Espero que les hayan gustado las novedades, la verdad que como siempre vienen novedades muy variadas y para todos los gustos (fantasy, suspenso, romance...)
¿Cuál de estas novedades les llama más la atención? A mi me llama mucho La reina del Tearling y la trilogía La ciudad solitaria, tal vez más adelante le de una oportunidad a esta.
Nos leemos!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...