lunes, 7 de agosto de 2017

Resumiendo abril, mayo, junio y julio: poniéndome un poco al día

Hola bellos de mi vida, ¡espero que anden muuy bien!
Yo ando con un poco de fiaca, ganas de empezar y de no empezar a cursar el segundo cuatrimestre. En partes porque quiero unas verdaderas vacaciones, creo haberles contado que mi mamá viajó ni bien terminé de cursar y recién llegó el jueves pasado, siendo que esta semana ya oficialmente inicio a cursar nuevamente, y me quedó esa sensación de que mis "vacaciones"de invierno pasaron somo si nunca hubieran existido. Literalmente.
Pero bueno, hoy quería traer con ustedes uno de esos resúmenes mensuales, pero que vale por cuatro XD. Si resumiré cuatro meses juntos ¿por qué? porque me parecía ridículo hacer un resumen por mes cuando justo hubo muy poca actividad durante ellos, así que vamos a hacer uno solo, todo junto, para que no se note que estuve inactiva.
Las razones de la gran inactividad que hubo tanta inactividad en el blog en esos mese es porque, primero, estuve la mitad de abril y casi todo mayo sin internet. Segundo, cuando por fin tuve internet, llegaron los parciales malévolos al ataque y tuve que ordenar prioridades XD.
Fue terriblemente triste tener que aclararlo en mi bullet journal.
Pero bueno, ya habiendo aclarado esto, aqui está el bello resumen.

Lecturas

   

  

  

Viéndolos así, no parece poco haber leído diez libros en cuatro meses... pero lo cierto es que durante mayo no leí nada de nada y tres libros son mangas que me leí en nada. Literalmente Sailor Moon 1 y 2 me los leí de corrido en el mismo día, pero eso sí, a Diabólica lo empecé a mediados de abril y lo terminé en junio (próximamente reseña, siempre que no se vuelva a borrar)

Reseñas



Novedades

Otras entradas


Y aquí termina el resumen de estos meses pasados, y me quede con duda de si incluir o no otros aspectos ajenos al blog, como películas, series o eventos a los que haya asistido.
Por eso les consulto a ustedes si es que les interesa que incluya ese tipo de cosas para los resúmenes futuros.
Les mando un beso enorme.
Nos leemos pronto

4 comentarios :

  1. Hola, no te preocupes por hacer el recuento de varios meses en una sola entrada, cada tanto suele pasar que estamos más agobiadas de lo normal (yo llevaba meses sin publicar directamente en mi blog). Tampoco llevo mucho leído en todo el año así que te entiendo, seguro que irá mejorando.

    Besos.

    P.D.: Las vacaciones de invierno siempre dejan sabor a poco :P

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy!
    Soy la compañera/fan loca de ayer (?
    Entiendo esta sensación loca de las vacaciones fugaces, yo estaba re pancha pensando en las series, películas, libros y mangas que quería leer y después me fije en mi calendario que arrancaba en una semana. Casi me infarto.
    Teniendo en cuenta todo, tuviste muy buenas lecturas! yo estoy leyendo mucho manga (porque me encanta) y le tengo altas ganas a Sailor Moon, aunque de momento me contento con los que estoy leyendo (aparte estoy al borde de la quiebra) y me gané "El juego de las extrañas" al que le tengo ganas hace bastante.
    ¡beso y nos leemos! ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli! Jajaja, no sos la unica loca, quedate tranqui XD
      A mi El juego de las extrañas me gustó bastante, así que me alegro que hayas tenido la suerte de ganarlo.
      Estoy igual de pobre que vos, quiero ver si logro juntar algo para seguir comprando los mangas de Sailor Moon que me faltan y seguir con el vicio.
      Besoote!

      Borrar
  3. Tengo pendiente el manga de Sailor Moon, que me lo regalaron al completo por mi cumple :D
    Diabólica es el mejor libro que he leído en lo que va de año y la saga Silber me gustó mucho ^^

    Un besito =)

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...