viernes, 16 de junio de 2017

Novedades de Junio que no se pueden perder

¡Hola bellos de mi alma! ¿Cómo andan? Yo me siento poseída por el espíritu de la responsabilidad y el orden. Últimamente aprovecho cada rato o para leer apuntes, hacer resúmenes y hacer trabajos prácticos, porque vengo teniendo mi agenda muy presente en mi día a día, lo cual la verdad está funcionando muy bien ya que suelo distraerme con facilidad y olvidarme de todo, pero vengo tan bien que me sorprendo a mi misma. Venía viendo que una semana mortal se avecinaba pero por suerte me cambiaron las fechas de un parcial y atrasaron las entregas de dos TPs que los tenía muy pegados, y creo que llego mucho más tranquila a hacer todo.
¡Extraño leer por gusto! pero ya voy a tener mi tiempo para ponerme al día (ok, intentar hacerlo) con mis lecturas y algunas reseñas. Sé que tengo el blog un poquito abandonado, pero es por cosas importantes, ya que siento que si no me pongo las pilas no me voy a recibir jamás de los jamases...
Pero bueno, no los abrumo más con los dramas de mi vida que seguro nadie lee esta parte.
Llegaron las novedades de junio, así que prepárense!

Los ojos de plata - Scott  Cawthon y Kira Breed-Wrisley
Diez años después de los terroríficos asesinatos sucedidos en Freddy Fazbear Pizza, Charlie, la hija del antiguo propietario de la pizzería, y sus amigos de la infancia se reúnen para recordar el aniversario de la tragedia en la puerta del local que ha estado cerrado y abandonado durante todos estos años.
Cuando encuentran la manera de entrar a la antigua pizzería, descubrirán que las cosas no son como eran en el pasado. Las cuatro mascotas animatrónicas han crecido y sus patrones han cambiado. Ahora tienen un oscuro secreto… y una agenda en la que el terror y el asesinato son las prioridades.

¿Alex, quizás? - Jen Bennet
Bailey “Mink” Rydell cree haber conocido al chico de sus sueños. Los dos comparten su amor por el cine, pero su vínculo es solo online. Básicamente, Alex es el chico perfecto, aunque ninguno de los dos reveló aún su verdadera identidad. Ahora que Bailey se muda con su padre, tendrá la oportunidad de conocer a Alex. Es el momento de descifrar quién es él realmente, así que Bailey usará todas sus habilidades detectivescas para descubrirlo antes de atreverse a una cita… pero en el camino conocerá a Porter Roth, un joven carismático y guapísimo. ¿Bailey llegará a conocer a Alex u optará por un joven real, que la seduce y la desafía todo el tiempo?

El final de nuestra historia - Meg Haston
ANTES
Bridge y Wil siempre tuvieron un vínculo único. Una sola mirada bastaba para entenderse. Desde pequeños, cuando iban juntos a nadar, hasta la adolescencia, cuando la amistad se convirtió en algo más profundo. Pero un error destruyó todo lo que habían construido.
DESPUÉS
Cuando la familia de Wil sufre una pérdida violenta y Bridge regresa a su lado, juntos intentan eso que los unía. Pero Wil y Bridge rápidamente se dan cuenta de que sus vidas cambiaron el último año y sus miradas ya no lo dicen todo. Cada uno tiene sus propios tormentos. Y a veces, el amor no es suficiente.
¿Podrán encontrar la forma de sanar sus heridas o este será el final de su historia?


La lógica inexplicable de mi vida - Benjamin Alire Sáenz
Durante toda mi vida me sentí seguro de todo. Tengo al mejor papá que alguien podría pedir. Mi familia, de raíces mexicanas, siempre estuvo ahí. Samantha y Fito, mis mejores amigos, son simplemente eso: los mejores. Al menos para mí.
Pero hay algo que me perturba.
Y sé que todo está a punto de cambiar para siempre. Tal vez de eso se trate la vida, de cambiar, crecer, arriesgarnos. Pero necesito encontrarle una lógica, un sentido, antes de perderme en mí mismo.
¿Quién soy? ¿Por qué me siento así? Espero descubrirlo. Pronto.


Corazones de acero - María José Tirado
Julia Romero es enfermera del equipo de urgencias del 061 de Sevilla. Su vida transcurre entre el trabajo y su relación secreta con Rubén, el mejor amigo de su hermano y médico de su equipo, relación que este no parece dispuesto a formalizar. Austin Parker, miembro del equipo alfa del Team Six de los Seals, acaba de regresar de Afganistán. Su vida y la de Julia se cruzan tras ser apuñalado en la calle. Se trata de un hombre joven, corpulento, con una poblada barba rubia y unos espectaculares ojos azules. Un hombre cuyo torso y alma están marcados por profundas cicatrices. Desde ese encuentro, Julia no podrá dejar de pensar en el americano. Pero Austin se prohibirá a sí mismo sentir algo por la joven enfermera. Está a punto de enfrentarse a la misión más importante de su vida y, por nada del mundo, quiere ponerla a ella en peligro. Los DiHe son la más peligrosa organización criminal de toda Europa. Son salvajes, despiadados, se financian con la prostitución y el tráfico de seres humanos, y Julia está a punto de caer en sus redes, sin imaginar las consecuencias...

Nunca nunca - Colleen Hoover
Charlie y Silas fueron mejores amigos desde que aprendieron a caminar hasta los catorce años, cuando se hicieron novios. Por alguna inexplicable razón, una mañana amanecieron sin reconocerse el uno al otro, no recuerdan nada de ellos ni de lo que los une: no hay rastros de su primer beso, del momento en el que se enamoraron, ni siquiera de su última gran pelea; sólo unas cuantas fotos y videos comprueban que no sabían vivir el uno sin el otro.
Ambos saben que sólo juntos podrán descubrir el misterio detrás de lo que les sucedió y la razón por la cual ahora difícilmente se soportan, cuando todos a su alrededor hablan de la gran pareja que solían ser. Pero, mientras más profundizan en las raíces de su relación, más entienden que hay algo invisible e increíblemente fuerte que los mantiene unidos.
El imperio final (Nacidos de la bruma 1) - Brandon Sanderson
Durante mil años han caído las cenizas y nada florece. Durante mil años los skaa han sido esclavizados y viven sumidos en un miedo inevitable. Durante mil años el Lord Legislador reina con un poder absoluto gracias al terror, a sus poderes e inmortalidad. Le ayudan «obligadores» e «inquisidores», junto a la poderosa magia de la «alomancia». Pero los nobles a menudo han tenido trato sexual con jóvenes skaa y, aunque la ley lo prohíbe, algunos de sus bastardos han sobrevivido y heredado los poderes alománticos: son los «nacidos de la bruma» (mistborns). Ahora, Kelsier, el «superviviente», el único que ha logrado huir de los Pozos de Hathsin, ha encontrado a Vin, una pobre chica skaa con mucha suerte… Tal vez los dos, unidos a la rebelión que los skaa intentan desde hace mil años, logren cambiar el mundo y la atroz dominación del Lord Legislador.

La espada de Shannara (Shannara 1) - Terry Brooks
Una aventura épica la más puro estilo Tolkien.
Shea fue encontrado en la puerta de la familia Ohmsford cuando sólo era un bebé y, desde entonces, ha sido uno más de la familia. Todos han llevado siempre una vida normal y pacífica... hasta la llegada de un misterioso visitante, Allanon, que trae noticias estremecedoras: el tenebroso hechicero que ya asoló el mundo una vez ha despertado de nuevo. La única arma capaz de derrotarlo será la Espada de Shannara, que sólo el verdadero heredero de Shannara podrá empuñar. ¿Será Shea el elegido?


Escrito en el agua - Paula Hawkins
Tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.
Pocos días antes de morir, Nel Abbott estuvo llamando a su hermana, pero Jules no cogió el teléfono, ignoró sus súplicas de ayuda. Ahora Nel está muerta. Dicen que saltó al río. Y Jules se ve arrastrada al pequeño pueblo de los veranos de su infancia, un lugar del que creía haber escapado, para cuidar de la adolescente que su hermana deja detrás. Pero Jules tiene miedo. Mucho miedo. Miedo al agua, miedo de sus recuerdos enterrados largo tiempo atrás, y miedo, sobre todo, de su certeza de que Nel nunca habría saltado…

La Lectora (Mar de Tinta y Oro 1) - Traci Chee
«Érase una vez un mundo llamado Kelanna, un mundo maravilloso y terrible de agua, barcos y magia. La gente de Kelanna era igual a ti en muchos aspectos, hablaban, trabajaban, amaban y morían, pero eran muy diferentes respecto a algo muy importante: no sabían leer.»
Los padres de Sefia dieron su vida por proteger un extraño objeto de cuero y papel, que ella poco a poco descubre que se llama libro. De sus páginas se despliegan historias que han ocurrido y que ocurrirán, y todo lo que contiene en su interior parece no tener fin.
Sefia desarrolla un vínculo con este libro que le conduce a un mundo de magia, piratas, asesinos, sociedades secretas y mitología ancestral. Pero también, la arrastra sin remedio a su más oscura obsesión, las personas que le quitaron aquello que más quería.
Acompañada de un muchacho que no puede articular palabra pero que ha sido entrenado para matar, Sefia tendrá que cumplir su promesa: hallar respuestas, redención y venganza. 


Me llama mucho la atención el libro de Colleen Hoover, hace mucho que la veo nombrar por aquí y por allá y la verdad es que me da curiosidad leer algo suyo.
Sanderson por parte me llama y por parte me intimida, porque sé que es un libro gordito y ando corta de tiempos. La espada de Shannara me llama la atención porque había empezado a mirar la serie cuando recién había salido y si bien me había enganchado, en algún momento dejé de mirarla y no sé por qué, la historia estaba interesante.
Quiero leer El final de nuestra historia, no sé por qué, no soy muy fan de los dramas ni del realismo pero este me llama porque parece salir un poco de las premisas explotadas.
¿Qué libros les llaman la atención? ¿Leyeron alguno? ¿Alguna recomendación?

¡Besos gigantes!

PD: No se alejen mucho, que ya volveré, no me iré a ningún lado (todavía les debo un par de IMM/Book Haul y un par de reseñas que ya tengo medio armaditas)

2 comentarios :

  1. Hola Stefy! De esos libros, el único que leí hasta ahora es El Imperio Final. Me costó engancharme al principio, se me hizo un poco pesado, pero seguí adelante y sobre el final mejoró y lo pude terminar. Ahora estoy justamente en la segunda parte y me gusta mucho mas. Se me hace un poco dificil seguir el mundo tan complejo que plantea Sanderson pero es muy original y sobre todo en esta segunda parte empieza a ser mas intrigante y me da mas ganas de tener el libro en la mano para seguir adelante.Las criticas dicen que el tercero es excelente, ya te contaré cuando llegue.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegra que todo te esté yendo tan bien, guapa! Y no digas que nadie lee lo que escribes al principio, que siempre habrá alguien que se tomará su tiempo para hacerlo ;)
    Respecto a las novedades, me llaman mucho la atención "Nunca, nunca", que Colleen Hoover me encanta, "El final de nuestra historia", "¿Alex, quizás?" y "La lógica inexplicable de mi vida". Ya solo las portadas me han llamado muchísimo la atención... Es que son preciosas!! *-*
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...