Buscar en este blog

Cargando...

martes, 18 de abril de 2017

Resumiendo... Marzo

Hola! ¿cómo andan? Por acá, yo ando un poquito cansada y con cero ganas de ir a la facu hoy. Entre que me vengo levantando temprano todos los días y vengo durmiendo mal (en plan: me despierto entre dos y cinco veces por las noches, para dar vueltas y vueltas en la cama) tengo muchas ganas de quedarme y dormir la siesta... pero no se puede, hay que ser responsable e ir a clases. Para colmo en esta clase los "recreos" son de cinco minutos literalmente, y la profesora no te larga un poquito antes ni en pedo. Entiendo que las clases son re necesarias, y no me quejo de eso, sino que se hace muy largo el día, y hasta que llego a casa a la noche... La semana pasada (cargadísima de mala suerte) tuve inconvenientes con el transporte público y terminé llegando a casa a las doce de la noche.
Pero bueno, me dejo de quejar porque va a ser la hora y yo sigo escribiendo mis saludos XD
Hoy comparto con ustedes el resumen del mes de marzo (mientras mi sobrino me pide que le comparta budín de pan XD), y como verán a continuación, estuvo un poquito flojo -además de que ya estamos a más de mitad de abril, así que también esta atrasado-. Espero que les guste!!

Lecturas

Reseña

Otras entradas







2 comentarios :

  1. ¡Hola Stefi!
    Te entiendo, la universidad nos llega a consumir la vida. Pero lo bueno es poder leer aunque sea un poquito :)
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada

    ResponderEliminar
  2. Hola Stefi. Coincido con Mailen aquí arriba, la universidad poco tiempo para vivir nos deja, así que es todo un logro que sigas leyendo (aunque lo consideres poco) y puedas mantener el blog actualizado.
    Yo empecé el blog despues de recibirme pero aun así hay épocas donde se vuelve todo caótico y no tengo tiempo de nada.
    Así que ¡ánimos! y que la facu no se haga cuesta arriba.

    Saludos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...