Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 25 de abril de 2016

¡Necesito su ayuda! #Quiero ser la Blogger de la Feria

Hola! Cómo están? Espero que muy pero muy bien!!!
Hoy vengo con una entrada un poco diferente y fuera de lo común o de lo que me gusta postear. No se los traería si no fuera porque esta iniciativa se debe principalmente al blog y lo que este significa para mí. Si me quieren apoyar se los agradecería infinitamente, además de que me alegraría muchísimo sentir que tengo su apoyo.
Se trata de que este año la Feria del Libro de Buenos Aires decidió premiar al Blogger de la Feria y estoy participando en esto y lo que les quería pedir es su apoyo.
Lo único que tienen que hacer es ir a este estado de Facebook de la página oficial de la FILBA y dar "Me Gusta" en la imagen del blog, y listo, ya con eso me ayudarían un montón!
Los cinco participantes con más "me gusta" serán finalistas, y posteriormente el ganador será elegido por el equipo de la FILBA. Y bueno, me encantaría quedar entre ellos (y ganar, pero lo primero es lo primero :P), así que ¡crucen los dedos conmigo!
Si quieren compartir e invitar a otras personas a apoyarme, toda ayuda es más que bienvenida.


Esta es la imagen a la que tienen que dar "Me Gusta" para apoyarme, al pie de la imagen (en el estado) podrán leer el por qué quisiera ganar y el link a una reseña mía. Particularmente elegí una reseña que disfruté mucho hacer, de uno de mis libros favoritos del año pasado.

Gracias miles por cualquier tipo de apoyo de su parte, la verdad me haría muchísima ilusión ganar. Besos, abrazos y gracias por estar ahí siempre, ayudándome a crecer tanto a mi como al blog y dándome su apoyo año tras año.

Si les gusta la iniciativa y les interesa participar en el concurso, les dejo las bases y condiciones, les aconsejo leerlas bien.

sábado, 23 de abril de 2016

El extraño caso de Dr Jekill y Mr Hyde - Robert L. Stevenson

El extraño caso de Dr Jekill y Mr Hyde - Robert L. Stevenson
En una Londres donde la niebla parece más espesa que nunca, dos caballeros caminan por calles apenas alumbradas, preocupados por un amigo en común: un extraño individuo, de muy mal aspecto y decididamente violento se ha convertido en una seria amenaza para el respetable Dr. Jekyll. Habrá que hacer algo al respecto.
El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde superpone lecturas y jamás deja de sorprender. Los personajes desfilan por las páginas dando testimonio de episodios aterradores y sus voces acompañan el crescendo de un suspenso que toma al lector de rehén. ¿Quién
es ese Mr. Hyde que siembra el pánico en las calles de Londres y a quien el prestigioso científico Jekyll quiere legarle su fortuna?
¿Qué extraño dominio ejerce sobre el buen doctor y por qué?

Mi opinión:
Lo amé!
La verdad no esperaba que este libro me atrapara tanto, pero tanto de la forma que lo hizo.
Puede que si alguna vez escuchaste hablar de esta historia conozcas el secreto que une a Dr Jekill y Mr Hyde, como me pasó a mí, y sin embargo te veas absorto en esta historia tan bien narrada que no te deja soltarlo.
Me gusta como te va plantando de a poco la curiosidad sobre el personaje de Hyde y como se va desenvolviendo la trama, al mismo tiempo que vamos conociendo al Dr Jekill, un personaje que me gustó mucho. Me sorprendió al principio cuando vemos que esta narrado desde la perspectiva de Utterson (en tercera persona, pero desde su punto focal) ya que pensé que sería narrado desde otro ángulo, pero se ve enriquecido más adelante con otros puntos de vista. Creo que los recursos que fue utilizando el autor a la hora de hacer la historia lograron tanto mantenerte atrapado en ella como dejarte apreciar su estilo.
Los personajes están muy bien construidos y resultan más complejos de lo que creí. Es una historia corta pero muy completa.
Hacía mucho tiempo que tenía ganas de empezar a leer clásicos pero mis primeros intentos me dejaron con la idea errónea de que eran densos o un poco aburridos, pero con este en particular no solo vi lo equivocada que estaba -ya que es muy fluido y rápido de leer, un buen ritmo- sino que ahora estoy dispuesta a darles una segunda oportunidad.
Creo que es una excelente opción para aquellos que quieren empezar a leer clásicos y no saben por cuál comenzar. Tal vez sea un poco apresurado decirlo, ya que es el primer clásico que empiezo y termino (he empezado otros pero terminé interrumpiendo su lectura y no llegué a retomarlos), pero creo que El extraño caso de DDr Jekill y Mr Hyde se convirtió en mi clásico favoritos.
¿Que dicen, le darán una oportunidad?

martes, 19 de abril de 2016

Agenda FILBA 2016: Lo que no se van a querer perder!! (1)

Hola! Cómo andan? Yo muy bien y ansiosa porque ya se acerca la FILBA, queda poco y nada. Solo unos días más...
Por eso decidí armar esto para ustedes, para que chusmeen todo lo que va a haber y tengan pendiente para no perderse nada: ni sus autores favoritos ni charlas sobre los temas que más les guste, reuniones locas y mucho más.
Para armarla me centré más que nada en las actividades para el público Juvenil/YA (que son actividades que yo misma no me quiero perder... ni que ustedes tampoco!!) Por eso, para que se puedan ir preparando, les dejo la primera entrada de la Agenda FILBA 2016 y, más abajo, información a tener en cuenta si desean ir a la Feria.



Información:

DIRECCIÓN:
La Feria durará desde el 21 de abril al 9 de mayo de 2016
Se realizará en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Ingresos: Av. Santa Fe 4201, Av. Sarmiento 2704 y Cerviño 4476

CÓMO LLEGAR:
Subte D: Estación Plaza Italia
Trenes: La estación “Palermo” de la Línea “San Martín” está a 5 cuadras del Predio La Rural. La estación "Ministro Carranza" de la Linea "Mitre" está a 11 cuadras del Predio La Rural.
Lineas de colectivos: 10, 12, 15, 21, 29, 34, 36, 37, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 67, 68, 93, 95, 111, 118, 160, 161, 188, 197.

HORARIOS
- Lunes a viernes de 14:00 a 22:00 hs.
- Sábados y domingos de 13:00 a 22:00 hs.

INGRESO GRATUITO
- Todos los días: menores de 12 años, visitas escolares y discapacitados.
- Lunes a viernes para docentes, estudiantes (de cualquier nivel), jubilados y pensionados.

VALOR DE LA ENTRADA
- Lunes a jueves: $50.-
- Viernes, sábados y domingos: $70.-
- Pase por tres visitas (días a elección): $100.-

Creo que lo mejor que pudieron hacer este año fue agregar el pase por 3 visitas, ideal para los fanáticos que nos encanta ir más de una vez o que queremos asistir a muchas de las actividades.
¿Qué actividad los tiene más ansiosos?

viernes, 15 de abril de 2016

Me sumo al Bingo Literario!! + Primeros avances

¡Hola! ¿Cómo andan?
Yo acá estoy preparando de a poco un par de entradas especiales para la FILBA y que espero que les gusten. Pero hoy vengo con algo distinto...
El otro día vi en el blog de Meli que ella había subido su avance de este juego y la verdad me dieron ganas de hacerlo (aparte de que la tenía al lado mío y me terminó diciendo que lo haga, que esta bueno) y como soy viciosa y obediente (?) acá estoy haciendo el bingo literario!!


¿En qué consiste?
En encontrar, entre las lecturas de este año, libros que cumplan con las consignas que apunta cada casillero.

Consignas:

1 • Autor que no hayas leído: Harry Potter y la piedra filosofal de J. K. Rowlling
2 • Narrador no fiable:
3 • Primer libro de una serie:
4 • Cómico:
5 • Libro YA favorito de tu mejor amigo:
6 • Uno que te recomienden por twitter:
7 • Que tenga una portada hermosa:
8 • Necesitamos libros sobre diversidad:
9 • Novela gráfica: Coraline de Neil Gaiman
10 • Debut:
11 • Pronto a ser adaptado al cine:
12 • En mi lista de más esperados:
13 • Relectura de un favorito:
14 • Que te haga llorar:
15 • Un género que raramente leas:
16 • Que ocurra en un lugar real en el que nunca estuviste:
18 • Ficción histórica:
19 • Retelling de cuento de hadas: Cinder de Marissa Meyer
20 • LGBTQ juvenil:
21 • Fantasy: Nieve como Cenizas de Sara Raasch
22 • Libro independiente:
23 • Un hallazgo en la librería del que nunca antes escuchaste:
24 • Que ocurra en el futuro: Prodigy de Marie Lu
25 • Un clásico que no hayas leído: El extraño caso de Dr. Jekill y Mr Hyde de Robert L. Stevenson
26 • Sobre viajes en el tiempo:

Primeros avances:
Me siento afortunada, a pesar de que me sumo tarde a la cosa, de que ya tengo unos cuantos leídos que cumplen con las categorías. Creo que podría borrar más (como portada hermosa) que creo que podría reservarlo a futuro para algo más significativo XD
Decidí marcarlas con unos piloncitos de libros *Cof -banner de sección LLL-cof*


Se ve copado ¿no? A mí me gusta y los invito a todos a sumarse si así lo desean.
¿Leyeron alguno de estos títulos? ¿Qué títulos les gustaría para poner en cada consigna?
Nos leemos!!

miércoles, 13 de abril de 2016

Novedades de Abril - Románticas y Reediciones

Holi!! Soy una entrada programada y vine aquí a decirles que todavía hay más novedades del mes de Abril de los que no les conté, y vengo a contarles hoy.
El otro les mostraba que las novedades juveniles y YA, así que hoy vengo a contarles de otras, para aquellas personas que les gustan los romances (como yo XD) o que les gusta comprarse libros de diferentes ediciones y quieren algún clásico con portada bonita.
Sin más preámbulos... a babear!!
Románticas

Fénix - Anabella Franco
La misma noche en que Malena sufre el abandono de su marido, quien la deja sola con una hija de cinco años, lejos de allí Sebastián celebra que su vida es todo lo que alguna vez soñó.
Sin embargo, dos años después, nada es lo mismo. Él está atrapado en los negocios y ella en citas desastrosas, hasta que un encuentro fortuito en el lugar menos pensado resucita los recuerdos de ambos. Hace años, vivieron una historia de amor que jamás terminó de cerrarse por completo.
Él quiere demostrarle que nunca la olvidó. La pasión todavía está encendida, pero para Malena, su relación es imposible. Sebastián no ha dejado de ser un dragón —solo está dormido—, y tiene que volar aunque las cenizas amenacen con volver a convertirse en fuego.
¿Tendrá Malena el coraje de ser el fénix que vuele a su lado?

La hiedra del deseo - Chitra Banerjee Divakaruni
Lejos de la Calcuta de su infancia, y tras años de separación, Anju y Sudha reanudan su amistad en Estados Unidos. Pero su relación peligra cuando el marido de la primera descubre sus sentimientos, durante largos años sofocados, hacia Sudha.



Héroe - Samantha Young
Alexa Holland tenía un único héroe: su padre... Hasta que descubrió que ella y su madre no constituían la única familia de este. A partir de esa profunda decepción, Alexa se esforzó por darle un giro a su vida y forjarse una identidad propia más allá de los secretos de su progenitor. Pero cuando se encuentra con un hombre al que los errores de su padre lo afectaron tanto como a ella, decide que debe ayudarlo.
Caine Carraway rechaza la ayuda que le ofrece Alexa, pero alejarla de su lado no resulta tan fácil. Decidido a hacerse detestar por ella, la lleva hasta el límite de su paciencia. Sin embargo, sus actos producen el efecto contrario...

Maravilloso Error - Jamie McGuire
Cami es independiente y conoce de primera mano la crudeza de la vida: ya trabajaba antes de tener edad para conducir, y vive en su propio departamento casi desde que comenzó la universidad. Ahora, entre su empleo en el bar The Red Door y las clases, Cami apenas dispone de tiempo... hasta que un viaje para ver a su novio se cancela, y así se encuentra con su primer fin de semana libre desde hace un año. Antes de terminar la secundaria, Trenton Maddox ya salía con chicas universitarias. Sus amigos querían ser como él, las mujeres lo deseaban. Pero cuando un trágico accidente dio un vuelco a su mundo, Trent se vio forzado a abandonar la escuela para poder superar su terrible sentimiento de culpa. Dieciocho meses más tarde ha vuelto a vivir con su padre y trabaja a tiempo completo en un local de tatuajes. Todo parece estar encauzándose... pero entonces ve a Cami sentada sola en una mesa de The Red Door. Cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre. Incluso aunque eso suponga un sinfín de maravillosos e inevitables desastres.

Su lado oscuro - Alice Raine
Sexy, intuitivo y seguro de sí mismo, Nicholas Jackson es un concertista famoso que deslumbra a la joven librera Rebecca Langley. Ella, incapaz de resistirse a su atractivo, se deja llevar por el apuesto seductor sin saber que en el interior de su alma anida un fuego oscuro, un deseo escondido de controlar y dominar a las mujeres con quienes mantiene relaciones sexuales.
Sin embargo Rebecca no es una chica como las demás. No es de las que se conforman con seguir las reglas sin cuestionarlas. Quiere algo más. Quiere un amor que ilumine su vida. Quiere a Nick. Pero deberá tomar una difícil decisión.
Hay hombres capaces de acelerarte el corazón con una mirada.
Hay mujeres que pueden cambiarte la vida. Hay sombras que solo el amor puede disipar. Hay historias que te atrapan desde la primera página. esta es una de ellas.


La Mentira - Nora Roberts
Shelby Pomeroy pierde a su marido, Richard, en dos ocasiones. La primera cuando recibe la noticia de su naufragio y la segunda cuando descubre las múltiples identidades falsas que ha tenido, los escarceos amorosos que ha vivido con otras mujeres y la impresionante deuda que le ha dejado. Todo era falso, incluso el diamante de su anillo de compromiso.
Desesperada por recuperar el equilibrio y sacar adelante a su hija de tres años, Shelby regresa a la pequeña localidad de Tennessee donde se crió. Reencontrarse con su familia y con los paisajes de su niñez le devuelve la fuerza y la ilusión de vivir, y cuando conoce a Griffin Lott, un atractivo constructor local, siente que está empezando una nueva vida.
A partir de ese momento el amor, pero también el peligro, rondarán a Shelby. No todos los secretos de Richard han salido todavía a la luz y ella no tardará en darse cuenta de que se ha convertido en un objetivo, y que ni siquiera en su pueblo natal, rodeada de gente que la quiere, está a salvo.

Re-ediciones 

 

ILUSTRADO


  

        





lunes, 11 de abril de 2016

Ganador Sorteo Aniverario Internacional

Hola!! ¿Cómo andan? Ansiosos, ya los veo (si los veo, porque estoy en todas partes (?) Ok, no)
Si vengo con varias buenas noticias (al menos esa era la idea, ya que anoche no llegué a publicar) y sé, lo lamento, que demoré bastante con anunciar al ganador de este sorteo, pero es como les dije en la otra entrada, estoy en todo y en nada a la vez, y me olvido, porque soy una persona distraída y olvidadiza que tiene problemas para organizarse.
Incluso el otro día me dijeron que lo que me pasa es que mi cabeza no para un segundo y es un lío tremendo, yo ya lo sabía pero es raro que alguien te lo diga (o sea, que se diera cuenta)
En fin, basta de vueltas, si total esto ni lo leen, lo sé.


¡Felicidades!

El ganador debe reclamar oficialmente enviándome un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com dentro de las próximas 72 horas.
Si pasadas ese plazo no se comunica conmigo se resorteará.

domingo, 10 de abril de 2016

Ganadores del Concurso Sophie Jordan en Argentina -RE-SORTEO-

Hola!! Cómo andan?
Yo re contra re cuelgue, ya les cuento que como arranqué las clases tengo la cabeza en todos lados y en ninguno, quiero hacerlo todo y termino haciendo la mitad o nada, y con ello me refiero a que estaba convencida con que ya había pasado los datos de los ganadores del Concurso Sophie Jordan en Argentina y repentinamente recordé que no, cuando fui a corroborar los datos de los ganadores para avisar en la editorial caí en cuenta de que solo una de las tres ganadoras había reclamado el premio, así que ¿Qué tiene que hacer Stefy? RESORTEAR
Sep, tengo que hacerlo. Lo cual es frustrante, ya que muchos no cumplieron con las normas y tuve que descalificar a unos cuantos por cosas FÁCILES que tenían que cumplir y no hicieron (si, los estoy retando) XD
Eso sí, pónganse las pilas porque si no hay tabla (?) Ahora los ganadores!!!



Gimena V
(Quien si reclamó)

Nuevas ganadoras

Mili
Nazzarena Stanekovich

¡Felicidades!

Recuerden que para reclamar oficialmente tienen que enviarme un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com dentro de las próximas 72, con sus datos postales si son del interior o con su nombre completo si son de Capital o CABA.

PD: [editado] Mañana publico al ganador del sorteo internacional.
Paciencia


sábado, 2 de abril de 2016

Novedades de Abril! Juvenil y YA

Hola! Cómo andan? Yo desperdicié todo mi sábado durmiendo como un oso y ahora quiero bloguear un rato antes de irme a mirar pelis a lo de una amiga. Ya mañana me tengo que ponerme a leer apuntes... es la única parte de mis planes de fin de semana que no me agrada mucho hacer...
Pero bueno, hoy quiero mostrarle algunas de las novedades del mes! Digo algunas porque este mes decidí separar por partes las novedades, por eso el título. Ya les voy a traer las novedades de Románticos y re ediciones, porque son bastantes también.
Espero que disfruten esta entrada y me cuenten qué libros les llama más la atención, si leyeron alguno y cuál me recomiendan...

Yo estuve aquí - Gayle Forman
Cody creía saberlo todo acerca de su mejor amiga. Pero algunos secretos son profundos como océanos.Y nos arrastran con ellos.
El suicidio de Meg ha dejado a Cody devastada. Meg era la chica que todas querrían ser: admirada, inteligente, brillante, con una personalidad arrolladora… ¿Qué la ha llevado a poner fin a su vida, y de forma tan meticulosa, tan planificada? ¿Cómo es posible que Cody haya pasado por alto las señales de que algo así pudiera suceder, si ambas lo compartían todo? Cody necesita entender, conocer, reescribir su amistad. Eso es lo que intenta cuando se desplaza a la universidad de Tacoma a recoger las cosas de Meg. Un viaje que pondrá en entredicho todo cuando creía saber sobre su amiga. Un camino que la enfrentará a cuestiones difíciles de sobrellevar… y que la llevará al límite de sí misma.


Dara y Nick - Lauren Oliver
Dara y Nick solían ser inseparables, pero eso fue antes. Antes de que Dara besara a Parker, antes de que Parker dejara de ser el mejor amigo de Nick, antes de que un accidente desfigurase la cara de Dara. Las dos hermanas, que solían ser inseparables, ya no se hablan. En un instante Nick lo perdió todo, y ahora está decidida a invertir todo el verano en recuperarlo.
Dara, sin embargo, tiene otros planes. Cuando desaparece, justamente el día de su cumpleaños, Nick piensa que se trata de una broma. Pero hay otra chica que también ha desaparecido ese mismo día, Madeleine Snow, de nueve años. Y cuanto más busca, más convencida está Nick de que ambas desapariciones están relacionadas.
Una novela intensa y emocionante en la que Lauren Oliver, la autora superventas, crea un mundo repleto de intriga y sospechas en el que dos hermanas se buscan la una a la otra y se encuentran a sí mismas.

Nacida bajo el sol de Acuario - Florencia Bonelli
Bianca está en su último año de colegio. Tiene una familia complicada y un secreto: a escondidas de sus padres, va a clases de canto.
Una noche, al salir de su clase, se encuentra con Sebastián Gálvez, un leonino del que lleva años enamorada a la distancia. Una historia de amor y pasión envuelta en la fuerza de los signos, en la magia de las estrellas.

La busqueda de Lucía - Cecilia Curbelo
Lucía descubre una verdad que cambia la perspectiva que hasta entonces tenía de su familia. El rencor, acrecentado desde el nacimiento de su hermano, la transforma alejándola de quienes de verdad la aman.
Ahora está en peligro. Necesita reencontrarse para enfrentar su nueva realidad...
Tú tendrás que elegir entre dos decisiones claves que transformarán para siempre el rumbo de su vida.

La Selección Historias: La Reina y La Favorita - Kiera Cass
Junto con El príncipe y El guardián, La reina y La favorita son las novelas cortas que Kiera Cass editó en formato digital y que ahora se publican por primera vez en papel, completando el universo de su aclamada serie La Selección.
El Juego Infinito 3: La Batalla Final - James Dashner
Michael vivía para jugar, pero los juegos a los que jugaba, ahora son demasiado reales. Hace solo unas semanas todo era divertido, sin embargo, ahora todo es demasiado peligroso. VirtNet se ha convertido en un mundo catastrófico y Kaine es cada vez más fuerte. Además, el plan de Kaine está a punto de ser completado y la línea que separa la realidad virtual de la auténtica realidad es cada vez más confusa.

Dos Chicos Besándose - David Levithan
El reconocido autor David Levithan cuenta la base de la verdadera historia de Harry y Craig, dos chicos de 17 años de edad que están a punto de participar en un maratón en el que se besarán durante 32 horas para establecer un nuevo Guinness World Record. Toda la novela es narrada por un coro griego de una generación de hombres homosexuales víctimas del SIDA. Mientras que los dos chicos cada vez más deshidratados y con falta de sueño, se les cierran los labios, se convierten en un punto focal en la vida de los otros chicos adolescentes que se ocupan de languidecer relaciones a largo plazo, al salir, el control por la identidad de género, mientras que la pareja besándose trata de averiguar sus sentimiento el uno por el otro.
Reino de Sombras - Sophie Jordan
Cuando las sombras descendieron sobre el reino, su destino quedó sellado.
Una oscuridad profunda y letal cayó sobre el reino de Relhok.
El cruel canciller está dispuesto a todo con tal de conservar el trono.
Pero existe un amor que puede arrebatárselo.
Ella es una princesa que todos creen muerta.
Y él, un valiente arquero.
Juntos, podrán hacer temblar los cimientos de Relhok.
Reino de sombras es el esperado regreso de Sophie Jordan a la fantasía. Con una prosa rica y ágil, nos sumerge en un mundo oscuro y peligroso, en donde nadie tiene la vida asegurada.

La tierra de las historias: El hechizo de los deseos - Chris Colfer
Tras la muerte de su padre, la abuela de Alex y Conner les regala algo que significa mucho para ellos: La tierra de las historias, un libro de cuentos que marcó gran parte de sus vidas.
Pero los mellizos no conocen la magia que se esconde en sus páginas. Solo toman conciencia de ella cuando el libro los absorbe y llegan a la Tierra de las Historias, un lugar que a primera vista es encantador, pero que esconde más peligros de los que imaginan.
Existe una sola forma de regresar a casa: el Hechizo de los Deseos. Pero alguien más está buscando los ingredientes para utilizarlo… la villana más temida de todos los tiempos: la Reina Malvada.
¿Quién logrará conseguir primero los ingredientes para el hechizo?


El Gran gigante bonachón - Roald Dahl
Una noche el Gran Gigante Bonachón entra por la ventana del orfanato, envuelve a la pequeña Sofía en una sábana y se la lleva al país de los gigantes. Pero en esas tierras viven también gigantes malos.
Sofía y el Gran Gigante Bonachón tendrán que hacerles frente a todos. Eso sí, con la ayuda de la reina de Inglaterra.

Matilda - Roald Dahl
Matilda es una ávida lectora de solo cinco años. Sensible e inteligente, todos la admiran menos sus mediocres padres, que la consideran una inútil. Además, tiene poderes extraños y maravillosos…
Un día, Matilda decide liberarse y empieza a emplearlos contra la abominable y cruel señorita Trunchbull.




El lado salvaje (Una vida oculta #2) - Sally Green
Posibles Spoilers del libro anterior
Regresa Nathan, protagonista de El lado oscuro, el extraordinario thriller de terror, suspenso y magia que ha atrapado a miles de lectores. En esta secuela volvemos a encontrarnos con Nathan, un chico que fue criado en el seno de una familia de benevolentes brujas blancas, pero es rechazado por los demás brujos blancos debido a que su padre fue Marcus, el brujo negro más temido de todos los tiempos. En esta ocasión el protagonista debe seguir huyendo, sólo que ahora es más consciente de los poderes que posee y de la forma de utilizarlos para sobrevivir. A lo largo de estas páginas lo vemos tratando de encontrar a su amigo Gabriel y rescatar a Annalise, quienes son sus únicos aliados.
Lo que queda de mi - Kat Zhang
Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
La Maldición del Ganador - Marie Ritkoski
Al ser la hija del general de un gran imperio que se deleita en la guerra y en la esclavitud de los vencidos, Kestrel solo tiene dos opciones: unirse al ejército o casarse. Pero ella tiene otros planes. Sin embargo, todo su mundo da un giro radical cuando la chica encuentra su alma gemela en un esclavo cuyos ojos parecen desafiar al mundo entero y, siguiendo su instinto, termina comprándolo por una cantidad ridícula de dingero. Pero el joven guarda un secreto, y Kestrel aprende rápidamente que el precio que ha pagado por otro ser humano es mucho más alto de lo que podría haber imaginado. Que ganar aquello que quieres puede costar todo lo que amas. Ambientado en un mundo imaginario, La maldición del ganador es una historia de conspiraciones letales en la que todo está en juego y es el propio azar el que determinará si sigues a tu cabeza o pierdes tu corazón.


El fuego en el que ardo - Mike Lightwood
Ser gay puede complicarte mucho la vida.
¿Todas esas películas y series que te cuentan lo maravilloso que es ser gay? ¿Estar rodeado de compañeros modernos en el instituto que te quieren como eres? ¿Padres que te apoyan incondicionalmente?
Todo mentira. La realidad no es esa. Al menos, no la del protagonista de esta historia, que vive un auténtico infierno por culpa de aquellos que no lo aceptan como es.
Pero, cuando las cosas se complican de verdad, conoce a un chico de ciudad con una visión del mundo completamente distinta. Con su ayuda, deberá escoger entre dejarse consumir por las llamas de quienes lo odian o renacer de sus propias cenizas.

La chica del león negro - Alba Quintas Graciandía
Al caer la noche, Serena deja de ser Serena para transformarse en la chica del león negro, y el oscuro mundo de Némesis se convierte en su única realidad. Allí, en la sucia ciudad donde nunca sale el sol, la joven busca una curación para Pascal, el último paciente de su padre y su amor. Pero los siete Delirantes que gobiernan la urbe doblegando a todo aquel que acabe en sus dominios temen y odian a Serena, la única humana que aún no ha sido tentada por su poder.
Perdida en una lucha que quizá no pueda ganar, Serena se enfrentará a cualquier obstáculo para que Pascal pueda tener una vida normal. Secretos, arte, delirios y muerte se interponen entre la chica del león negro y su felicidad.

Entre dos Universos - Andrea Tomé
Salva y Mía, fans de los Beatles y el cine de terror de serie B, tienen un hobby poco habitual: asaltar casas abandonadas. Se cuelan en edificios en ruinas, se asoman a las ventanas y se preguntan cómo era la vida allí.
Una noche, su juego da un giro inesperado. En el alféizar de una de esas casas encuentran una caja. Y la caja guarda las cenizas de un muerto. De repente, un sinfín de preguntas los asalta. ¿Quién fue ese hombre? ¿Por qué estaba allí? ¿Qué tiene que ver con ellos?
El problema es que a Salva no le queda mucho tiempo para encontrar las respuestas que necesita, ni tampoco para descubrir sus verdaderos sentimientos hacia Mía…



El archivo - Victoria Schwab
Imagina un lugar donde los muertos descansan como libros en bibliotecas.
Cada cuerpo tiene una historia que contar, una vida en imágenes que solo los Bibliotecarios pueden leer.
Los muertos reciben el nombre de Historias. Y el vasto reino en el que descansan es el Archivo.
En esta novela hermosa y oscura de persecución y misterio, Victoria Schwab sobre la delgada línea entre el pasado y el presente, el amor y el dolor, la confianza y la traición, las pérdidas insoportables y la lucha hacia la redención.



Witches 3: Maleficio de piedra - Tiffany Calligaris
Posibles Spoilers de los libros anteriores
Luego de la batalla en el hospital psiquiátrico de Danvers, dos integrantes del Club del Grim han logrado escapar; entre ellos Gabriel, el hermano de Michael. La comunidad de Salem se encuentra tras su pista a la vez que intenta fortalecerse en el tradicional Festival de las Tres Lunas. Madison debe prepararse para participar en él, pero concentrarse es cada vez más difícil. Alexa Cassidy ha dejado un regalo antes de morir, un maleficio que parece haber funcionado sobre el corazón de Michael.
“Michael Darmoon me recibió del otro lado. Su tupido pelo claro caía a ambos lados del rostro de manera despeinada. Al parecer, no era la única que se había revuelto en la cama. Sus ojos seguían siendo de un tempestuoso azul, sólo que… Más oscuros. No me encontraba segura de si era paranoia, algún truco de mi imaginación, o si en verdad sus ojos se veían así”.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...