Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 27 de noviembre de 2015

Novedades de Diciembre - 2da Parte

Hola! Si, estoy de vuelta, porque soy buena y no quería hacerlos esperar más. He aquí la segunda parte de las Novedades del mes de Diciembre!!
Pueden ver la primera parte de estas novedades aquí

Abdicación (Rebelión 3) - Anna K. Franco
(Spoilers de los libros anteriores)
Un secreto puede salvar el mundo. O destruirlo
Abdicación o Muerte: así reza el lema de la Rebelión. Una batalla en donde no puede haber ganadores.
Lenah y Nahier viven días de falsa calma mientras planean cómo despertar las conciencias de los hombres. Esperan revelar al mundo los horrores de Prisma, el laboratorio que ha hecho experimentos tanto con clones como con seres humanos.
Para lograrlo, Nahier se ha infiltrado en casa de los Thompson y ha suplantado a su original. Nadie parece sospecharlo hasta que un viejo conocido irrumpe en escena y les tiende una trampa. Una trampa de la que no saldrán ilesos.
Y mientras clones y humanos se aniquilan mutuamente como si la convivencia pacífica entre ellos fuera una verdadera utopía; un tremendo secreto crece en la sombras. Un secreto estuvo en los orígenes, un secreto que prevalecerá hasta el final.


Hacia el Azul Perpetuo (Bajo el cielo eterno 3)- Veronica Rossi
(Posibles spoilers de los libros anteriores)
La esperada conclusión de la Trilogía del Cielo Eterno.
Aria y Perry ya han superado muchas pruebas. Han demostrado que su amor es verdadero. Que son líderes capaces y con criterio.
Pero ahora ha llegado el momento más complicado de sus vidas: deben unir a los residentes y los forasteros en un último y desesperado intento por traer el equilibrio a su mundo. Y encontrar aquello que siempre han estado buscando.
Repleta de romance y peligro, lleva al lector a un clímax que se alcanza poco a poco y lo deja sin aliento. Hacia el azul perpetuo es una magistral novela para cerrar una trilogía inolvidable.


El año en que te conocí - Cecelia Ahern
Jasmine tiene dos pasiones: su hermana y su trabajo. Cuando la despiden, se da cuenta de que ha perdido el rumbo de su vida. Durante las noches de insomnio, se entretiene observando a través de su ventana las escenas que monta su vecino, Matt. Este, un locutor de radio, también se ha visto forzado a dejar de trabajar después de que una de sus entrevistas terminara en escándalo...
Jasmine tiene muchas razones para detestar a Matt, y el sentimiento parece ser mutuo. Una Nochevieja, sus caminos coinciden. Y a medida que avanza el nuevo año, una amistad inesperada empieza a florecer...
Original y conmovedora, El año en que te conocí te hará reír, llorar y celebrar la vida.



Mentiras Peligrosas - Becca Fitzpatrick
¿Y si de repente tuvieras que dejar atrás toda tu vida?
La vida de Stella Gordon es una mentira.
En tanto que testigo principal en el juicio contra un traficante de drogas, Stella está en el programa de protección de testigos y tiene que vivir en el pequeño pueblo de Thunder Basin, Nebraska, cuyos habitantes no deben saber, jamás, quién es en realidad. Ni siquiera Chet Falconer, el chico que hace que desee revelar su verdadera identidad. Stella sabe que si dice la verdad solo traerá violencia a ese lugar seguro.
Pero a pesar de lo mucho que intenta mantenerse oculta, el peligro está cerca. Los asesinos siempre intentan deshacerse de los testigos, y Stella ha cometido un error que podría convertirse en la pista crucial para encontrarla.



El pasajero 23 - Sebastian Fitzek
Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto en operaciones suicidas.
En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama algo extravagante, que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan. Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.
Un crucero es una pequeña ciudad en la que todos los años desparecen decenas de pasajeros: el lugar para el crimen perfecto.


El hijo del Códice (Saga Ex Libris 2) - Jim C. Hines
(Posibles spoilers del libro anterior)
Isaac Vainio tenía una vida casi perfecta. Por fin había conseguido un trabajo de investigación mágica, y el propio Johannes Gutenberg lo había autorizado a practicar la magia de los libros, llamada libromancia. Además, su novia era Lena Greenwood, una dríada inteligente, bella y divertida. Lo mejor era que durante más de dos meses nada había intentado matarlo. Hasta que un día fue convocado desde la ciudad minera de Tamarack, donde un par de hombres lobo habían descubierto un cuerpo brutalmente asesinado. El crimen conduce a misterios más profundos y al descubrimiento de una organización que se creía extinguida hacía cinco siglos… cuyo próximo objetivo es Lena. Un ejército infernal decidido a devorar todo lo que toca está a punto de comenzar una guerra mágica que no se ha visto en más de quinientos años. Pero cuanto más aprende Isaac sobre Gutenberg y los centinelas, más se cuestiona si está luchando por una causa justa. ¿Podrá Isaac detener un poder que no comprende del todo? Incluso si tiene éxito, el resultado cambiará para siempre su vida y la del mundo entero.

Hadas de Leyenda - Christine Pompeï
¡Diez hadas del mundo se reúnen para compartir sus increíbles historias!
Viviana vive en el medio del bosque.
A Melusina se le cubre el cuerpo de escamas.
Vila es un hada eslava cuya paciencia es legendaria.
Titiana es una de las protagonistas de El sueño de una noche de verano.
Descubre sus secretos, y vive junto a ellas sus aventuras llenas de sorpresas…

Harry Potter y la piedra filosofal - J. K. Rowling
EDICIÓN ILUSTRADA - Tapa dura
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria...
El prestigioso artista británico Jim Kay ha contribuido con su enorme talento en esta primera edición ilustrada del clásico de J. K. Rowling. Un libro maravilloso y cautivador, una obra de gran valor tanto para fans incondicionales como para nuevos lectores.


El infinito eres tú - Michelle Levy
Tayler acaba de recibir un golpe muy duro y ahora tendrá que aprender a luchar contra sus sentimientos, y ser lo suficientemente fuerte como para plantarle cara a su padre. Pero, de forma casi casual, surge un rayo de esperanza: Jordyn, una chica que, bajo una apariencia oscura, esconde un corazón luminoso. ¿Cómo no enamorarse de ella? Tayler sabe que no puede arriesgarse a arrastrarla dentro de su caos particular. Pero ella está ahí, a su lado, y juntos aprenderán a vivir en un mundo nuevo, que ellos mismos inventarán.


BoxSet Rebelión 
Cuenta con los libros Rebelión, Alienación y Abdicación de la autora argentina Anna K. Franco



Me encanta con locura la portada de El año en que te conocí, no se, me parece preciosa con esos colores. Hadas de leyenda también tiene una portada muy bonita y los de la saga Ex Libris se ven tan mágicas *-*
Ya que hace mucho que quiero leer HP, tal vez haga un esfuercito y compre esta edición, leo el libro que quiero y en una edición HERMOSA que valdrá la pena conservar

jueves, 26 de noviembre de 2015

Novedades de Diciembre - 1ra parte

Hola!! Oh por dios! ya termina el año!! Sí, ya llegamos a diciembre...otra vez. Soy la única que siente que el año se pasó volando? Es muy triste, pero llegan nuevamente las fiestas y la Grinch que llevo dentro empieza a retorcerse. Noo!
Pero bueno, hay que mirar lo positivo: Nuevo mes, nuevos libros. Y próximamente nuevo año y más libros aún!
Pero por ahora a las novedades de Diciembre, o por lo menos la primera parte... ;)

Las Naves del Destino (Las leyes del mar 3) - Robin Hobb
(Posibles Spoilers de los libros anteriores)
El Mitonar se encuentra en guerra, frente a la amenaza de los mercenarios que acechan su costa. Ronica Vestrit, matriarca de su clan, quien fuera acusada de traición, convocará a los ciudadanos -a pesar de sus añejos desacuerdos- para detener el inminente desastre. Mientras tanto Althea, reunida una vez más con Brashen y a bordo de un restaurado Dechado, navega los mares en busca de Vivacia, su propia nave rediviva. Cada vez más cerca de su objetivo, deberán enfrentarse al incansable pirata Kennit, cuyo poder alcanza ya niveles insospechados.
Pero cuando el secreto de los barcos vivientes es finalmente desvelado, surgen otras complicaciones para Althea y los Vestrit. Esta inesperada verdad pondrá en peligro a Vivacia y a todos los que la aman, incluyendo al joven Wintrow, cuya vida ya pende de un hilo...

¡Este libro es mio! - Cecilia Curbelo
Un libro donde sos la protagonista. No es un diario íntimo, ni un libro de tests, sino una manera de aprender a conocerte más y profundizar también en los que te aman: tus amigos y tu familia. Desde desafíos "locos", frases que te harán reflexionar, escribir un relato, hacer una receta, hasta dar un portazo en tu casa y escribir cómo reaccionó cada miembro de tu familia. Un sinfín de actividades que te harán vivir un viaje mágico por tu propia realidad y al final tendrás, por supuesto, un recuerdo para toda la vida.

Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú - Todd Hasak Lowe
6 cosas que debes saber acerca de Darren
1. Tiene quince años
2. Es virgen y está desesperado por una novia
3. Sus padres se divorciaron
4. Su hermano se marchó a la universidad
5. Su amigo de toda la vida se mudó
6. Su padre le contó algo que le cambió la vida
Que yo sea yo es exactamente tan loco como que tú seas tú es una novela relatada en listas. Con un protagonista memorable, Todd-Hasak Lowy nos cuenta que la vida de Darren es tan loca, dolorosa, complicada, divertida y, en última instancia, esperanzadora como la tuya.


Deadfall - Anna Carey
(Spoilers del libro anterior)
Debes correr… para salvar tu vida
Hace una semana despertaste en Los Ángeles. No recordabas quién eras.
Solo sabías que estaban intentando matarte. Confiaste en Ben, pero te traicionó.
Ahora escapaste a Nueva York con un chico llamado Rafe, que dice recordarte de antes. Pero no están a salvo. Las mismas personas que te persiguen también lo tienen a él en la mira. Mientras la cacería se intensifica, comienzas a recobrar la memoria. Sin embargo, tu pasado no puede salvarte de tu presente. Tampoco evitará que un solo paso en falso pueda acabar con tu vida.
¿Podrás escapar?


La Prueba - Joelle Charbonneau
Tras ser elegida para ir como candidata a la Prueba que da acceso a la Universidad, Cia quiere demostrar por todos los medios que merece estar allí. Pero cuando llegan al Instituto de la Prueba descubrirá que no sólo tendrá que demostrar sus conocimientos por escrito sino que también tendrá que demostrar su capacidad de improvisar, de trabajar en equipo y, lo más importante, de sobrevivir. ¿Puede confiar en Thomas, su compañero de colonia y quizá algo más? Porque en la Universidad, nada ni nadie es lo que parece y a final de curso no cuenta qué nota has sacado, sino si has sobrevivido.

El secreto de Callie y Kayden - Jessica Sorensen
A veces los secretos son una carga que con el paso del tiempo se convierte en tu peor enemigo. Kayden lleva años escondiendo algo que le atormenta, Callie se queda sin respiración cada vez que recuerda lo que pasó cuando tenía doce años.Creían que su amor superaría todos los obstáculos, pero Kayden no puede dejar atrás su oscuro pasado y está convencido de que Callie merece a alguien mejor. Por mucho que Callie quiera acercarse a él, sólo consigue alejarlo más. Al contrario de lo que Kayden cree, no está solo, pero tiene que dejarse ayudar porque ahora es él quien necesita que lo salven. Ya no hay lugar para los secretos, enfrentarse a sus propios miedos parece ser la única solución. Callie y Kayden tendrán que encontrar el valor para poder vencer sus temores, pero ¿serán capaces de seguir adelante juntos?

Generación Z - Sheridan Kellie
No había manera de saber que la vacuna milagrosa supondría un destino mucho más aterrador para los supervivientes de la plaga zombie. Las víctimas de mordeduras que fueron inoculadas se convierten en zombies con muchas más capacidades que los anteriores; ahora dos generaciones de infectados amenazan con acabar con lo que queda de la civilización.


Te vas sin decir adiós - Sarah Dessen Desde el amargo divorcio de sus padres, Mclean y su padre se han mudado varias veces; han vivido en cuatro ciudades durante los últimos dos años. Alejada de su madre y de su nueva familia, Mclean ha seguido a su padre dejando el infeliz pasado atrás. Y cada nuevo lugar le da la oportunidad de adoptar una nueva personalidad: pasa de ser animadora a una diva del teatro, hasta que, ahora, por primera vez, descubre el deseo de permanecer en un lugar y simplemente ser ella misma. Tal vez Dave, su vecino, le puede ayudar.

Me llama muchísimo Que yo sea yo... y tengo pendiente los de Robin Hobb. Las distopías me están aburriendo un poco y a la temática zombie no les encuentro mucho atractivo, así que (por ahora) no estaré sufriendo mucho XD...
A ustedes ¿Cuáles les llama más la atención?
Pronto se viene la segunda parte, estén atentos!!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Trailers que te trailer... lo que llegará en 2016

Hola, qué cuentan? Yo acá sufriendo porque todavía no pude ir a ver Sinsajo: El final. Es horrible, cada vez que veo que alguien pone algo en Facebook paso rápido para no leer nada, por si hay alguna mala persona que me arruina la película (porque siempre hay gente mala onda que te quieren cagar el día, las películas y la vida en general), entonces para evitarme el llanto.
Estoy esperando a que mi sobrina vuelva de su viaje de egresados para ir con ella...
Hablando de cine y de pelis, hoy vengo a mostrarles un par de películas que son o bien adaptaciones o algún tipo de "inspirado en..." que me gustaría ver y quiero compartir con ustedes.

Un Monstruo Viene a Verme
-20 OCTUBRE 2016-


Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

El Cazador y la Reina de Hielo
-19 ABRIL 2016-



Mucho antes de la aparente derrota a manos de Blancanieves, la Reina Ravenna fue testigo de como su hermana Freya, la Reina del Hielo sufría una traición que la haría huir del reino. Con el poder de congelar a cualquier enemigo, la joven reina ha pasado décadas en un palacio invernal levantando una legión de hábiles y fuertes guerreros cazadores, entre los que se encuentran Eric y Sara, quienes desafían la única condición impuesta por la reina, mantener su corazón helado frente al amor.
Al sentirse traicionada por ambos guerreros y en busca de impedir su relación amorosa, la malvada Reina del Hielo ordenará traer el espejo mágico para resucitar a su hermana, la temible Reina Ravenna, y entre ambas establecer un reino de terror como nunca antes se había visto. Los guerreros tendrán que luchar contra las dos reinas y su poderoso y oscuro ejército, buscando nuevamente traer la paz a estas tierras, para lo cual contarán con la ayuda de diversos aliados.

La Quinta Ola
-21 ENERO 2016-




Después de la primera ola, solo la oscuridad permanece. Después de la segunda sólo el que tiene suerte escapa. Y después de la tercera, sólo los que tienen mala suerte sobreviven. Después de la cuarta ola, sólo una regla se aplica: no confíes en nadie.
Ahora, es el amanecer de la quinta ola, y en un tramo solitario de la carretera, Cassie huye de ellos. Los seres que sólo parecen humanos, que deambulan por el campo, matando a cualquiera que ven. Quiénes han dispersado a los últimos supervivientes de la Tierra. Permanecer sólo es seguir con vida, Cassie lo cree, hasta que conoce a Evan Walker. Cautivador y misterioso, Evan Walker puede ser la única esperanza de Cassie para rescatar a su hermano, o incluso a sí misma. Pero Cassie debe elegir: entre la confianza y la desesperación, entre el desafío y el rendirse, entre la vida y la muerte. Abandonar o levantarse.

La Quinta Ola no lo leí y no sé si lo voy a leer, pero me gusta como actúa Chloë Grace Moretz, así que capaz que la lea. Un Monstruo Viene a Verme me pareció un libro muy lindo (reseña aquí) y me dan ganas de verla. La de El Cazador y la Reina del Hielo me muero por ver, Charlize Theron es una actriz increible y el resto del elenco me gusta tambien, y si la otra película de Blancanieves y el Cazador me gusto (aun a pesar de Kristen Stewart) le tengo grandes expectativas a esta peli.
¿Cuál de todas tienen más ganas de ver? 

viernes, 20 de noviembre de 2015

La Reina Roja - Victoria Aveyard

Holiiiii! ¿Cómo están? Yo feliz porque hoy es el último día de cursada del cuatrimestre. Ahora solo quedan los finales y ya está. ¡¿No es bella la vida? ¿No es maravillosa?! Por fin, este año espero poder irme de vacaciones (a mi me prometieron vacaciones, o sea, no me endeudé comprandome la entrada para ir a ver a Maroon 5 porque me prometieron vacaciones)
O sea, This summer's gonna hurt like a mothefucker a mi porque sé que se acerca la fecha y no voy a poder ir, y si se cancelan mis vacaciones dudo que encuentre entradas en enero... *sufro*
Bastaaaa de lamentos, venía a traerles esta reseña porque anoche ni bien termine de leer el libro y me puse a hacer catarsis a las 5 de la mañana porque después me olvido y no la subo más (lease: armé y programé la entrada completa a la 5 am para asegurarme de que esta reseña llegue a ustedes (?) )

Había olvidado ponerle título a la entrada cuando la programé, sorry XD

La Reina Roja - Victoria Aveyard
«En la escuela aprendimos acerca del mundo anterior a éste, el mundo de los ángeles y los dioses que vivían en el cielo y gobernaban la Tierra con amor y bondad. Algunos dicen que son sólo leyendas, pero yo no lo creo.
Los dioses aún nos dominan, han descendido de las estrellas y no les queda ni un ápice de bondad.»

En una sociedad dividida por el color de la sangre, los Rojos luchan por sobrevivir bajo la sombra de los Plateados, «superhumanos» con poderes terribles que les permiten manejar el mundo a su antojo. Pero cuando se descubre que Mare Barrow —una joven ladronzuela Roja— tiene también esos poderes, es llevada al mundo de los Plateados. Allí descubrirá que el poder es un juego peligroso y que la única certeza es la traición.



Romance: No esta centrada en él, pero si juega un rol importante en la trama ya que lo usan como arma en el juego del poder.
Personajes: Nos encontramos frente a personajes complejos y logramos ver, a través de los ojos de la protagonista, todos sus matices. Me alegra encontrarme con la perspectiva de una protagonista que no se enceguece ante la primera imagen que ve de cada uno, sino que indaga e intenta ver más allá
Acción: Nos encontramos situaciones cargadas de tensión y acción. Hay guerra, así que no esperen sentarse a leer cursilerías.
Drama: Es muy intrigante y muy bien hecha. 
Ritmo: Tiene un muy buen ritmo. Si bien no puede ser rápido, ya que tiene permite imaginar este mundo y sus reglas de manera fácil, no cae en descripciones largas que ralenticen la lectura o la hagan pesada. 
Originalidad: Si bien al principio (mas o menos, uno o dos capítulos) me chocó empezar a leerlo y sentir que estaba leyendo Los Juegos del Hambre con un par de cambios en los nombres, pronto la autora se puso las pilas construyendo algo totalmente diferente y original.

Algo a destacar:
Todo el mundo puede traicionar a cualquiera.
Es un libro increíble!
En este mundo nos encontramos los Plateados y los Rojos, unos poderosos, fuertes casi dioses, y los otros son los débiles, los esclavos que nacieron para trabajar, ir a la guerra y morir.
Mare, nuestra protagonista es una Roja, una joven delincuente que busca salvar a su mejor amigo de ir a la guerra y en la desesperación conoce a Cal, un joven que trata de ayudarla y le consigue un trabajo en el Palacio (no digamos nada más para no dar spoilers).
A causa de un accidente Mare sorprendida y expuesta ante los Plateados al descubrir que tiene poderes semejantes a ellos, y aquí comienza todo. Ella queda sumergida en un mundo peligroso, lleno de secretos, mentiras, maquillaje y ropa de seda que la hará despojarse de todo lo que ella es.
Es un mundo muy bien construído y nos lo permite saber a través de descripciones que precisas que nos permiten imaginar un mundo enriquecido sin caer en descripciones que lo conviertan en una lenta o aburrida.
Me gustó como la autora creo los personajes, ya que no son personajes planos y predecibles, sino que dejó entre ver todos sus matices de principio a fin.


Este mundo es Plateado, pero también gris. No existe el blanco y el negro.

La autora sabe jugar con la mente del lector, te hace sospechar y dudar más de una vez sobre quien es el malo y quien es el bueno de la historia, lo cual es genial porque logra sorprenderte. He llegado a sentir pena por más de un personaje que había odiado antes y he odiado a personajes por los que comenzaba a sentir cariño. Malditos! XD
A pesar de que se juega con él, no hay tanto romance como pensé que habría, lo cual no me desagradó ya que la dosis que tiene cumple un rol importante. Aún así se centra más en el lado de la acción, la estrategia y la confabulación, lo cual nos conduce a una trama muy atrapante.
En general es un libros increíble con una trama muy bien construida, con unos personajes complejos a los que amar y odiar y con la promesa de una continuación con aún más sorpresas, acción y engaños.

Solo le restaría un poquito por lo señalado más arriba y por algunos errores de tipeo (y uno más gramatical) que encontré en la edición, que si bien son pocos, uno que otro puede ser confuso (como una coma que le cambia el sentido a una frase, y en otra, en vez de decir Maven dice Haven -que casualmente es otro personaje, pero que se sabe que no es por una cuestión de contexto-). No lo aclaro de quisquillosa que soy, sino porque puede resultar confuso al encontrarse con estas dos últimas sin aviso.  Eso es todo.

Calificación del 1 al 5:


4.5 Casi Perfecto

lunes, 16 de noviembre de 2015

LLL: Libros por leer antes de terminar el año + Anuncio #LecturaConjunta!

Holaaa! Cómo estan hoy? Yo hace rato que no hago LLL, ya que siempre me acuerdo tarde y para cuando quiero hacerlo deja de ser lunes (no tendría sentido hacerlo un día que no sea lunes...) Así que ahora me acordé y les preparé esta lista a ver si coincidimos en alguna cosilla más.
Viendo como avanzo con mi meta de lectura de este año, la veo difícil de cumplir ya que me falta leer 12 libros de acá al 31 de diciembre, ya que hubo más de un mes este año en el que leí muy poco e incluso nada. No es imposible, pero dudo poder cumplirla a estas alturas. Igualmente, hay libros que quiero leer si o si antes de que termine el año y algunos de ellos son:


Lectura Actual XD
 
  

  
  
  

    

Estos son alguno de los libros que tengo pendientes y espero (de ser posible) lograr leerlos antes de que termine este año. De no ser así, espero poder leerlos en las vacaciones y así avanzar para el reto del 2016, aunque siendo sincera soy un desastre con los desafíos de lectura.

Además, para los que quieran leer Negro de Ted Dekker les cuento que junto con algunos blogueros y booktuber mañana arrancamos la lectura conjunta de este libro y...Los invitamos a que se sumen!!


Pueden participar por un ejemplar completando el Rafflecopter:


Espero que se animen a participar de la lectura conjunta y nos cuenten que les va pareciendo el libro a medida que vayan avanzando (obviamente, sin spoilers) con el Hashtag #LCNegro para poder chusmear con mayor facilidad XD
Y si coincidimos en algún libro de los #DeboLeerAntesDeTerminarEl2015 cuentenme cuál!
¿Tienen algún libro que deseen leer antes de que termine el año?


miércoles, 11 de noviembre de 2015

Noticias Noticiosas de adaptaciones

Hola! Cómo andan? Espero que bien!!
Hace tiempo que esta sección ya no es tan frecuente, pero hoy vengo a mostrarles más que contarles, sobre dos adaptaciones literarias que se acercan (así sea que falta un tiempo todavía) y que tengo muchas ganas de ver.

1. Ya está el logo de la película Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos!! Si!! Ademas ya tenemos las primeras imágenes de la película! Se espera que se estrene para noviembre de 2016. También tenemos tenemos FanPage Oficial!!









2. Tenemos posters y trailer de Alicia a través del espejo! Tengo muchas ganas de ver esta peli, la primera me gustó mucho y la verdad que el trailer me llama mucho la atención.







3. Ya salió el increíble trailer de Victor Frankestein. No sabía que estaban haciendo la peli, por lo que cuando vi el trailer casi me caigo de traste XD. 


¿Qué les parecen?
¿Cuál tienen mas ganas de ver?
¡¡Yo me muero por ver todas!!

martes, 3 de noviembre de 2015

Novedades de Noviembre (Parte 2)

Holaaa! Qué tal andan? Espero que muuuy bien!! Yo queriendo concentrarme para terminar un tp para mañana, pero, como verán, sigo trabajando en eso. Es un tp corto (unas tres páginas) pero entre que es una materia embolante y no me gusta, lo miro como si fuera el mismísimo infierno.
En fin, hoy les traigo la segunda parte de las novedades, que a mi parecer están tan geniales como las de la primera parte.


Tempus Fugit - Javier Ruescas
¿Qué estarías dispuesto a hacer si alguien quisiera robar el tiempo?
Hanna, Pablo y Kleid jamás deberían haberse conocido.
Mapplethorpe nunca debería haber estado al mando de la empresa Tempus Fugit.
Y las cabinas de teletransportación no deberían haberse inventado.
Sin embargo todo esto sucedió y ahora una misteriosa plaga pone al mundo nuevamente en peligro.
Cada quien defiende su pasado. Todos se preparan para luchar por el futuro.

Champion - Marie Lu
(Spoilers de los libros anteriores)
June y Day han tenido que renunciar a muchas cosas para facilitar la paz en la República: entre ellas, a un futuro juntos. Pero ahora, gracias en gran medida a su papel, el país parece avanzar hacia un futuro mejor. Nadie podía haber previsto el recrudecimiento de la guerra: en plenas negociaciones de paz, el estallido de una epidemia virulenta en el país vecino lleva a las autoridades de las Colonias a culpar a la República y romper el armisticio. June y Day se encuentran de nuevo. Y para evitar el desastre, ella se verá obligada a pedirle a Day que arriesgue lo que más quiere: su hermano Eden. Day, por su parte, se encuentra dividido entre un amor envenenado por el pasado, el miedo y el sentido de la responsabilidad... Puede que June y Day, campeones de la República, logren salvar el país una vez más. Lo que parece imposible es que salven lo que hay entre ellos.

Hoyos - Louis Sachar
El Campamento Lago Verde era un campamento para chicos malos. Si coges un chico malo y lo pones a cavar un hoyo todos los días bajo un sol abrasador, se convierte en un chico bueno. Eso pensaban algunos. Stanley Yelnats fue acusado de robar unas zapatillas y tuvo la oportunidad de elegir entre ir a la cárcel y al Campamento Lago Verde. Eso fue todo.
Todo puede suceder - Will Walton
Hola, soy Tretch.
Tengo algo que contarte: estoy enamorado de mi mejor amigo.
A decir verdad, nadie lo sabe. Ni él. Ni mi familia. Ni la chica de la librería, que al parecer está enamorada de mí. Todos me quieren, pero siento que solo ven una parte de mí. La que yo les permito que vean. Y no me gusta. Lo sabes bien: el riesgo de vivir una mentira es que tu vida puede convertirse en una.
¿Qué pasaría si me conocieran tal cual soy?
Todo puede suceder es una historia divertida que explora todas las variantes del amor y de la amistad. Con una prosa irónica, Will Walton nos muestra que a veces es necesario dejar que todo se derrumbe para comenzar de nuevo.

No soy un serial killer - Dan Wells
¿Qué pasa cuando tu monstruo interno toma el control?
Para John Cleaver los cadáveres son cosa de todos los días. Es más, le gustan: los muertos no necesitan esa empatía que él es incapaz de sentir. Pero eso no es todo, además está obsesionado con los asesinos seriales, así que, por su bien y por la seguridad de las personas que lo rodean, su vida se rige por reglas que él mismo se impone. Tal vez así pueda evitar que su monstruo interno salga a la luz.
Sin embargo, cuando comienzan a aparecer cuerpos desgarrados, John es el único que sabe que hay alguien, o algo, extraño detrás de esas muertes.
Ahora tendrá que enfrentar un peligro que no puede controlar y que pone en riesgo a todas las personas que quiere.

Éramos mentirosos - E. Lockhart
Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.

Las crónicas de Magnus Bane - Cassandra Clare
Ser Magnus Bane no es fácil. Como es un brujo, siempre tiene que solucionar los problemas de otros. Su vida ha sido larga, y ha tenido muchos amores. Y ha sabido estar en el lugar correcto en el momento adecuado (bueno, a veces no tanto): La Revolución francesa, el gran apagón de la ciudad de Nueva York, la primera gran batalla entre Valentine y el Instituto de Nueva York… Pero ayudar a huir a María Antonieta no tiene comparación con amar a una vampira como Camille Belcourt o tener la primera cita con Alec Lightwood. Para Magnus sería imposible contar todas y cada una de sus historias. Nadie le creería. Aquí hay once relatos que descubren algunos secretos… que seguro él no querría que se hubiesen revelado.

Una Corte de Rosas y Espinas - Sarah J Maas
Cuando la cazadora de diecinueve años Feyre mata a un lobo en el bosque, una bestia parecida aparece para demandar una compensación por ello. Arrastrada a un traicionero y mágica tierra que ella sólo conoce por las leyendas, Feyre descubre que su captor no es un animal, sino que es Tamlin, un hada inmoral y letal que una vez gobernó su mundo.
Mientras ella reside en su estado, sus sentimientos por Tamlin se transforman desde una fría hostilidad a una fiera pasión que cruza a través de cada mentira y advertencia que le han sido contados acerca del bello y peligroso mundo de Fae. Pero una antigua sombra retorcida crece sobre la tierra de las Hadas, y Feyre debe encontrar la manera de pararla… o condenará a Tamlin –y a su mundo- para siempre.


Bajo la noche eterna - Veronica Rossi
(Posibles spoilers del libro anterior)
Han pasado muchos meses desde que Aria y Perry se vieron por última vez. La madre de Aria ha muerto. Perry se ha consolidado como Señor de la Sangre de los Mareas. Durante largo tiempo han soñado con el reencuentro. Creen que todo está bajo su control. Pero a los Mareas no les gustan los que vienen del exterior y poco a poco Perry pierde el control de su tribu. Nada va de acuerdo con lo esperado. Para completar, las tormentas de éter son cada día peores y la única esperanza que tienen para poder sobrevivir es llegar al Azul Perpetuo. Pero ¿acaso existe de verdad este lugar?
Amenazados por falsos amigos y enfrentándose a diversas tentaciones, Aria y Perry tendrán que descubrir si su amor es capaz de sobrevivir a esta noche eterna…

NO JUVENIL

Landline - Rainbow Rowell
Si tuvieras una segunda oportunidad en el amor, ¿harías la misma llamada? Georgie McCool sabe que su relación está en problemas desde hace mucho tiempo. Todavía ama a Neal, y él también la ama, pero eso es casi irrelevante ahora. Tal vez siempre lo fue. Habían planeado visitar a la familia de Neal en Omaha para Navidad, y dos días antes Georgie le dice que ella no podrá ir. Ha surgido un inconveniente en el programa de televisión del cual es guionista, así que deberá quedarse en Los Ángeles. Sabe que Neal va a enojarse -siempre ocurre-, pero no espera que él parta sin ella. Cuando su esposo y sus hijos salen rumbo al aeropuerto, Georgie se pregunta si finalmente lo habrá arruinado todo. Y esa misma noche descubre una manera de comunicarse con Neal... en el pasado. No se trata de viajar en el tiempo, aunque tiene la sensación de que le han dado la chance de arreglar su relación incluso antes de que empiece. ¿Se supone que debe aprovechar esa segunda oportunidad? ¿O acaso serían más felices si nunca se hubieran casado?

Revival - Stephen King
Octubre de 1962. En una pequeña localidad de Nueva Inglaterra la sombra de un hombre se cierne sobre un niño que juega ensimismado con sus soldaditos. Cuando Jamie Morton levanta la vista, ve una figura imponente. Se trata de Charles Jacobs, el nuevo pastor, con quien pronto establecerá un estrecho vínculo basado en su fascinación por los experimentos con electricidad.
Varias décadas más tarde, Jamie ha caído en las drogas y lleva una vida nómada tocando la guitarra para diferentes bandas por bares de todo el país. Entonces vuelve a cruzarse con Jacobs -dedicado ahora al espectáculo y a crear deslumbrantes «retratos de luz»-, y este encuentro tendrá importantes consecuencias para ambos. Su vínculo se convertirá en un pacto más allá incluso del ideado por el Diablo, y Jamie descubrirá que «renacer» puede tener más de un significado.
Esta inquietante novela, que se extiende a lo largo de cinco décadas, muestra uno de los más terroríficos finales que Stephen King haya escrito jamás. Es una obra de arte del maestro de contar historias de nuestro tiempo, en la tradición de Hawthorne, Melville o Poe.

Tr3s - Ted Dekker
De la mente de Ted Dekker: "Tr3s," ahora en tapa rustica.
Imagina que al contestar tu celular, escuchas una voz misteriosa que te da tres minutos para confesar tus pecados. Si no lo haces, va a hacer volar en pedazos el automóvil que estas manejando. Así empieza una pesadilla que se va desarrollando con consecuencias cada vez mas graves. Una novela imponente que trata de lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre ambos, "Tr3s" es una historia de suspenso psicológico que arranca a plena velocidad y tiene al lector desbalanceado con curiosidad hasta la ultima pagina.


Están todas geniales....quiero todas!!
¿Cuáles les gustan más? Muero por Tr3s, Una corta de rosas y espinas y No soy un serial killer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...