Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 28 de septiembre de 2015

Noticias Noticiosas: Actividades que no se pueden perder!!

Hola! Cómo están?
Espero que anden bárbaro! Yo este fin de semana me tomé un respiro enorme. Me junté con dos de mis mejores amigos y nos pasamos el finde haciendo de las nuestras, después de mucho tiempo que no nos juntábamos por temas de facultad y trabajos de ello por lo que no lográbamos coincidir hasta ahora. Hace mucho que no lo pasaba tan bien, así que estoy de muy buen humor... a parte de que con mi sobrina nos fuimos el sábado temprano a comprar ropa (la cual necesitaba bastante, ya que llegará el calor y no tengo qué ponerme) y vine muy contenta con mis pilchas nueva XD
Por lo que fue un fin de semana feliz y de ocio (¡cómo extrañaba el ocio!) y porque quiero que ustedes también salgan, se diviertan y anden de buen humor, hoy les cuento de algunas cosillas que se vienen y no se pueden perder. Así que anoten fechas, horarios y prepárense!!

Llega Ava Dellaira a Argentina!!
Del 3 al 6 de Octubre estará acá y estas son algunas actividades!

Charla abierta con Victoria Bayona
Club Leamos organiza una charla con la fantabulosa autora de Los viajes de Marion (reseña), quien será acompañada por Meli, la (también) fantabulosa admi de Lee.Sueña.Vuela.


Posiblemente domingo y lunes pueda ir, los jueves, por desgracia tengo clases (y ya no me quedan faltas) sino también iría, Victoria Bayona ademas de haber escrito uno de mis libros favoritos en lo que va del año es re copada y seguro que les alegrará mucho conocerla.

¡Espero que se animen a asistir a los eventos! 
Besotes enormes!

jueves, 24 de septiembre de 2015

Ganador/a Concurso Complemento!!

Holis!! Como andan? Yo feliz de haber visto cuantas personas participaron en este concurso. Espero que aquellos que no ganaron tenga la oportunidad más adelante de poder leerlo...

Ahora si, tambores por favor *introduzca sonido de tambores aquí*




Felicidades!!

No te olvides de que tenes 48hs para reclamar el premio (con tu nombre y dirección, y recordá lo aclarado a las bases ), vía mail a mireflejoenelpapel@gmail.com 
En caso de no hacerlo, se resorteará.

lunes, 21 de septiembre de 2015

LLL: Libros que quiero leer esta Primavera

Hola mi gente bella!! Cómo andan en el día de hoy? Espero que hayan celebrando el Día de la Primavera, o si son de argentina, el Día del Estudiante, con todas las ganas!!!
Como hoy es lunes... hoy toca Lista de Los Lunes (ok, confieso: empece a hacer esta entrada temprano, pero entre una distracción y la otra, la estoy terminando ahora, cuando son las de las diez de la noche XD)
Soy tan facil de distraer!!! XD


Libros que quiero leer en esta Primavera

 

 

  

 

 


Si, me golpeo por tener todos estos libros increíbles en mi lista de pendientes!!! Quiero leerlos todos juntos y de una sentada, espero poder. Tal vez pueda hacerlo la semana que viene, después de rendir Semiología.
¿Qué libros quieren leer en esta primavera?
¿Alguno de los mencionado?
¿Cuál dicen que debería leer primero?


martes, 15 de septiembre de 2015

Blog Tour: Rojo como la Sangre

Hola! ¿Cómo andan en el día de hoy? Yo con una migraña barbara! Hace días que ando con esta migraña asesina que no me deja hacer nada bien. Ando con mareos, me molesta la luz, y de repente me siento como Superman y su super oído ya que me retumba la cabeza ante el menor ruido (me duele hasta hablar, tengo que bajar la voz). O sea, ando para el traste, pero aun así trato de hacer todo lo que puedo para no atrasarme en nada. Pero no vine acá a quejarme de todo y de que al parecer me estoy volviendo vieja y quisquillosa, no, no. Estoy acá por que estamos en medio de un Blog Tour! Si! ¿Escucharon hablar de Rojo como la sangre? ¿Les llama la atención y quieren saber más de este thriller que forma parte de la trilogía Me llamo Lumikki? Adelante!!

Lumikki Andersson tiene 17 años, va a una escuela de arte y no le gusta meterse en asuntos ajenos. Pero un día encuentra en el instituto 500 euros de procedencia dudosa. Esto la hará verse envuelta, sin desearlo, en mitad de una operación de bandas rusas y estonias de tráfico de drogas. Comienza un juego de persecuciones y huídas que acabará llevándola a la mansión del legendario criminal conocido como "Oso Polar". Todo, mientras la ciudad sufre el invierno más frío en décadas. Y nada brilla tan rojo contra la blanca nieve como la sangre... 

Fragmento de la entrevista a la Salla Simukka

¿Alguna vez pensaste que tu libro se vendería tanto?
No. Todavía siento como si estuviera en un sueño y alguien me fuera a despertar en cualquier momento.

¿Algún mensaje en especial que quieras decirle a tus fans de Argentina? 
¡Es maravilloso pensar que tengo lectores y fans en Argentina! Nunca he estado en su país y espero que en algún momento pueda estarlo.


¿Quéres saber como comienza el libro? 
¡Te mostramos los primeros párrafos!

La nieve relucía, blanca, en el suelo. Quince minutos antes, una nueva capa, limpia y blanda, se había depositado sobre la anterior. Quince minutos antes, todo era posible aún. El mundo parecía hermoso y dejaba entrever un futuro brillante, plácido y libre. El futuro, por el que valía la pena correr un gran riesgo, jugárselo todo, intentar liberarse para siempre.

Quince minutos antes, una nevada ligera y suave había extendido un fino manto sobre la nieve vieja. Después dejó de nevar tan de repente como había empezado, y un rayo de sol fugaz apareció entre las nubes. En todo el invierno no se había visto un día tan bonito como aquel. 
Entonces, el rojo se mezclaba cada vez más con el blanco. Se extendía e iba ganando terreno; se deslizaba a través de la nieve cristalina y la teñía a su paso. Una parte del rojo había caído más lejos y había salpicado la nieve. Era de un color tan vivo que, de tener voz, habría gritado.


martes, 8 de septiembre de 2015

Resumiendo Junio y Julio

Hola!! Como andan? Yo colgadísima como siempre... Queriendo ir organizándome con unas cuantas cosas, para así ir preparándome para los parciales y la entrega de unos tps y también para ir cubriendo algunas entradas que tengo pendientes. Como que armando esta entrada caí en cuenta de que tengo varias cosas pendientes... (soy un desastre, lo sé. No me odien)
Espero que disfruten de este pequeño resumen!!


Lecturas Junio y Julio

    

Lo sé, fueron dos meses de pocas lecturas, pero fueron libros que disfruté mucho.
Tanto Los Viajes de Marion como Un monstruo viene a verme están reseñados, clic en las portadas para ir a las reseñas.
Espero poder reseñar pronto Un lugar llamado Aquí

Otras Reseñas Publicadas

  

(Cecelia Ahern ataca de nuevo XD)

Listas de Los Lunes





IMM



 Otras Secciones




Esto es todo por ahora, estoy viendo de hacer unas cuantas reseñas pendientes para este mes, cosa que al hacer el próximo resumen no me sienta tan avergonzada de dejar el blog tan tirado.
No se olviden de que hay concurso activo en el blog, si no estan participando todavía, aun pueden hacerlo. Estoy viendo de hacer uno internacional pronto...
Estén atentos!!!
Mil besos para todos. Nos leemos!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...