Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 24 de junio de 2015

Resumiendo Abril y Mayo

Holis, como van? Espero que muy bien! Hoy toca (programar) un pequeño resumen de las actividades que tuvo el blog durante estos meses de Abril y Mayo, más que nada para que puedan ojear alguna cosa que se les haya pasado, y tambien para sentirme un poca mas tranquila de que, a pesar de mis obligaciones, pude mantenerle movidito el blog (tal y como a mi me gusta <3 p="">Este año me había propuesto hacer resúmenes mensuales, y como con todo en mi vida, colgué... En serio, tengo problemas para organizarme :P

Lecturas Abril-Mayo

    

   
Los cuatro libros están reseñados, clic en las portadas para ir a las reseñas

Otras Reseñas Publicadas


Blog Tours

Los Viajes de Marion: Conociendo a las Hermanas del Alba



Noticias y Novedades





IMM


Otras Secciones

Conociendo Portadas....Silber por el mundo

Las Listas de los Lunes (LLL) Citas reflexivas

Yo decido autopublicarme (II) Melisa S. Ramonda


Me alegra ver que dentro de todo, pude mantener el blog activo durante estos dos meses, a pesar de todos los contratiempos. Eso fue todo por Abril y Mayo, si se perdieron alguna entrada por alguna razón, pueden visitar los enlaces y chusmear lo que quieran. Intenté hacer el resumen lo mas concentrado posible, intentaré hacer este tipo de entrada o mensualmente o bimestralmente. 
Un saludo enorme!!

domingo, 21 de junio de 2015

Novedades Junio

Hola ¿qué tal? Yo acá agotada y con frío. Haciendo un tp que tengo que entregar para el viernes, viendo si hago tiempo para empezar a hacer resúmenes para uno de los dos parciales que tengo ese mismo día (Salto de alegría por lo afortunada que soy! Mátenme y ahórrenme el sufrimiento) Pero bueno, debería dejar de quejarme ya de todo porque esto va a parecer un blog de lamentos y se van a aburrir e ir todos (si es que hay alguien ahí, del otro lado)... :P
El otro día estaba viendo las entradas que tenía en borrador y me di cuenta de que nunca les conté sobre las novedades del mes... Me siento en falta, ¡perdón! Por eso, me inventé un huequito libre y... acá tá!!

Te Esperaré - J. Lynn
Hay cosas que vale la pena esperar Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre. Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus. Con su encanto, sus bromas y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe. Hay cosas que vale la pena experimentar. Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir. Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que revela una faceta de Avery que ella ni siquiera sabía que existía- es imposible. Y hay cosas por las que vale la pena luchar Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar. Pero cuando la verdad salga a la luz, ¿podrá seguir contando con Cam?

Ciudades de Papel - John Green
(Portada película)
En su último año de preparatoria, Quentin, un desastre en popularidad y en asuntos del corazón, se reencuentra con su vecina, la legendaria, inalcanzable y enigmática Margo Roth Spiegelman, quien se presenta en su habitación en mitad de la noche para proponerle que la acompañe en un plan de venganza inaudito contra todos aquellos que les han hecho daño a lo largo de su adolescencia. Después de esa intensa noche que parece sellar un nuevo destino para ambos, Margo desaparece. Quentin está convencido de que la chica le ha dejado a él, y sólo a él, las claves para encontrarla.

Los 100: Día 21 - Kass Morgan
(Posibles spoilers del libro anterior)
Nadie ha puesto los pies en la tierra en siglos... hasta ahora Acosados por un enemigo desconocido, los cien lucharán para sobrevivir de la única manera posible: permaneciendo unidos Día 5 Bajo la amenaza de un enemigo desconocido, Wells intenta mantener a los cien unidos, decidido a proteger a los últimos humanos sobre la Tierra. Día 11 A bordo de la nave, Glass se enfrenta a la terrible decisión de elegir entre el amor y su propia vida. Día 17 En el bosque hostil, Bellamy hará todo lo posible por rescatar a su hermana Octavia, cueste lo que cueste. Día 21 Clarke se pregunta si los cien están por fin a salvo o si simplemente están esperando a que se cumpla su condena de muerte.

La Última Lágrima: Atlántida - Lauren Kate
(Posibles spoilers del libro anterior)
En La última lágrima, el llanto de Eureka provocó la inundación de la Tierra, y ahora en Atlantis emerge de las aguas, trayendo consigo el malvado rey Atlas. Eureka es la única que puede detenerlo, así que emprende un viaje hacia Atlantis con su hermana Cat y el atractivo Ander, en búsqueda de Solon, el único que sabe cómo derrotar a Atlas. Eureka y Ander deberán evitar la destrucción del mundo, pero ¿qué son capaces de sacrificar para conseguirlo?

Un monstruo viene a verme - Patrick Ness
Siete minutos después de la medianoche, Conor despierta y se encuentra un monstruo en la ventana. Pero no es el monstruo que él esperaba, el de la pesadilla que tiene casi todas las noches desde que su madre empezó el arduo e inacabable tratamiento. No, este monstruo es algo diferente, antiguo... Y quiere lo más peligroso de todo: la verdad.
Maliciosa, divertida y conmovedora, Un monstruo viene a verme nos habla de nuestra dificultad para aceptar la pérdida y de los lazos frágiles pero extraordinariamente poderosos que nos unen a la vida.

Hechizos (Alas 2) - Aprilyne Pike
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Han pasado seis meses desde que Laurel traspasó el umbral del reino de las hadas en Avalon. Durante este tiempo ha conseguido conjugar su verdadera identidad de hada de otoño con su vida humana (y, por suerte, no ha tenido que abandonar a David, su novio). Ahora debe volver a Avalon para perfeccionar sus habilidades mágicas como hada, y reencontrarse con Tamani, el guardián del reino, por el que siente una atracción a la que no puede resistirse. Al mismo tiempo, unos terribles peligros acechan tanto a sus amigos humanos como a los habitantes de su verdadero hogar, el reino de las hadas. Cuando llegue el momento de defender a los que ama Laurel deberá realizar una elección muy difícil, cuyo resultado podría romperle el corazón.

Una y otra vez (El tiempo entre nosotros 2) - Tamara Ireland Stone
(Posibles Spoilers del libro anterior)
La esperada continuación de El tiempo entre nosotros.
¿Crees que el amor puede superar la distancia... y el tiempo? Anna y Bennett mantienen una relación a larga distancia. A simple vista puede sonar normal. Pero no lo es. Anna vive en Chicago en 1995, mientras que Bennett vive en San Francisco... en 2012. Lo lógico es que nunca se hubieran conocido, pero él tiene la capacidad de viajar en el tiempo, y al conocerse se enamoraron aunque sabían que no debían hacerlo. Lo tenían todo en contra, y aun así hallaron la manera de seguir juntos. Sin embargo, el arreglo dista de ser perfecto. Bennett no puede permanecer en el pasado sino por breves lapsos. Cuando está con Anna, se pierde momentos importantes de su propio presente. Pero ambos confían en que podrán hacerlo funcionar... Hasta que Bennett ve una cosa que nunca debería haber visto y que definitivamente no esperaba ver. A partir de ese instante toma una serie de decisiones que afectarán su presente. El futuro podría convertirse en algo que ni Bennett ni Anna quieren. ¿O sí?

El Octavo Clan - Justine Evans
Nadie recuerda cómo fue, pero el agua subió noventa metros y cubrió buena parte de la ciudad de Nueva York. Desde entonces, los pocos supervivientes habitan los pisos superiores de los rascacielos. La ciudad es ahora una mezcla de metal, vidrio, piedra y vegetación. Cualquier cultivo resulta inviable, pues casi no queda tierra y para conseguir alimento hay que sumergirse en el agua y evitar, a toda costa, las terroríficas bestias marinas que habitan las profundidades. Siete clanes viven en la ahora denominada Nyork: los Hermanos de la Concha, los Constructores de Puentes, las Hijas del Viento, los Techs, los Predators, los Riders y los Habitantes de las Zonas Inferiores, entre estos los Pastores de Algas. Es este grupo, dirigido por Syren y Wren, el que protagoniza las aventuras de El octavo clan.

Belzhar - Meg Wolitzer
En Belzhar puedes encontrar lo que perdiste. Si la vida fuera justa, Jam aún viviría en su casa en Nueva Jersey y pasaría el tiempo con Reeve, su encantador novio inglés. Pero de ningún modo estaría en El Granero, un lejano internado para jóvenes "emocionalmente frágiles y sumamente inteligentes". Esta escuela especial es conocida por una selecta y extraordinaria asignatura llamada Temas Especiales de la Literatura, que se centra totalmente en un solo escritor, en una sola novela. Pero la vida no es justa. Reeve partió hace un año y Jam aún lo está llorando. Pero algo cambia cuando es elegida para cursar la asignatura exclusiva, donde se analizará La campana de cristal, de Sylvia Plath. Además, debe escribir un diario que la transporta a un extraño lugar, en el cual puede revivir hechos clave. Es hora de enfrentar la verdad y resolver su pasado. ¿Logrará superar sus traumas? Belzhar tiene toques de realismo mágico y poesía. Habla sobre el primer amor, el dolor por las pérdidas y el poder de la aceptación. Leerla ayuda a tomar decisiones, a crecer, a sanar, de la mano de Meg Wolitzer y Sylvia Plath. Porque hay libros, hay historias y hay autores que pueden cambiar vidas. Porque la Literatura también puede mejorar el mundo.

¡Espero que les haya gustado la entrada! ¿Ya leyeron o se compraron alguno de estos?
¿Cuál recomendaría? ¿Cuál les gustaría leer?
Un beso enorme!! Nos leemos!!

lunes, 15 de junio de 2015

LLL: Libros que leería por sus portadas

Hola! Cómo estan? Yo me siento re desaparecida con ustedes, a pesar de que trato de tener aunque sea una o dos entradas por semana, pero la verdad que (como me venía quejando en entradas anteriores) este va a ser un mes complicado y espero poder hacerme un huequito para poder traerles alguito para compartir.
Para compensar cualquier ausencia (?) hoy les comparto esta entrada que va de libros que me gustaría leer por lo atractivas y bellas que son sus portadas, sí, hoy me pongo superficial pero es que son portadas muuy lindas. La verdad es que hace unos días estaba Goodreads y estuve chusmeando unos cuantos libros y veía portadas por aquí y por allá y muchas fueron de "mmm, me encanta esa portada. Quiero leer el libro XD" y entonces pensé en que no suelo hacer entradas de libros que me llamen por sus portadas (por lo general leo las sinopsis y juzgo desde ahí), por lo que quise hacer esta.
A ver qué me dicen ustedes...










Algunas me llaman por su sencillez, otras por el uso de colores, otras por el ingenio que tienen y otras por la curiosidad que dejan plantada. Me encantan!
¿Cuál es su portada favorita?
O cuéntenme ¿qué libro les gustaría leer solo por ver su portada les atrae?
¿Se sienten intrigados por alguno de estos libros?
¿Leyeron alguno?
¡Cuéntenme! Me encantaría saber que piensan.
Nos leemos!!

martes, 9 de junio de 2015

Cómo enamorarte - Cecelia Ahern

Hola!! Cómo andan? Yo acá siendo atacada ferozmente por apuntes asesinos, contra los cuales no planeo pelear, ya que si me matar no tendré que vivir para resumirlos... cero ganas de vivir XD
Sep, empezó Junio y eso significa parciales, trabajos prácticos, cierre de notas, fin del cuatrimestre, lo que deriva a que uno empiece a acumular y acumular trabajos prácticos pendientes, lecturas pendiente, reseñas pendientes, entradas pendientes y todo por culpa de que Junio se dignó a aparecer así porque sí -el muy desubicado-, encima viene armado y ataca en cualquier momento, si no es con las obligaciones, ataca con el frío, los resfríos y todo eso. Estúpido y sensual Junio ¬¬ siempre nos caga la existencia...uh, *parece que se ofende... ataca...ataca*  -Aaaahh, saquenmelo de encima! nooo! Quitenmelo, quitenmelo!! *y así será como Junio acabará conmigo*
Pero bueno, dejemos las pavada de lado, hoy vengo a traerles una super mega reseña de quien parece quiere convertirse en una de mis autoras favoritas, mmm, no. I got a feeling...

Cómo enamorarte - Cecelia Ahern
Sólo tiene dos semanas. Dos semanas para enseñarle a Adam a enamorarse… de su propia vida.
Adam Basil y Christine Rose se conocen una noche, ya tarde, cuando Christine está cruzando el puente de Ha’penny, en Dublín. Lo ve allí, suspendido en el aire, amenazando con arrojarse al río. Está desesperado, pero Christine llega a un alocado acuerdo con él: le apuesta a que antes de que Adam cumpla los treinta y cinco años –para lo cual falta poco– le habrá demostrado que la vida merece la pena.
Pese a su determinación, Christine sabe lo peligrosa que es la promesa que ha hecho. Ambos se embarcan contra el reloj en locas aventuras, y Adam parece estar enamorándose de nuevo de su vida. Ahora bien, ¿ha conseguido Christine que cambie de actitud para siempre? Y ¿es eso lo único que está empezando a ocurrir?


Romance: Si bien no es lo que se llama un historia de amor, sí nos encontramos cierta dosis de romance. Puede que este juegue un rol importante aunque podría decirse que no es en él en que se centra el mensaje que deja el libro.
Humor: Es una historia increíblemente divertida y que se puede disfrutar mucho. Creo que podía considerarlo un sello de la autora plasmar situaciones cotidianas en las que podemos desternillar de risa.
Personajes: Son personajes únicos y adorables, que pueden tanto recordarte a alguien, hacer que te sientas identificado, o convertirse en alguien que te gustaría conocer o tener en tu vida. 
Drama: Es una historia sencilla e incluso un poco predecible, pero narrada de una forma tan linda y con mensajes y pasajes que te hacen pensar y reflexionar, que la hacen una historia hermosa y especial que es fácil de adorar.
Ritmo: Muy ligero, se lee rapidísimo. Entre situaciones divertidas, otras mas dramáticas y otras no tanto, es una historia que se lee sola y que no querés abandonar.
Originalidad: Como dije, puede que no sea la historia con la trama mas original, compleja o rebuscada del mundo, pero que la autora, con su particular pluma, hace única, divertida e inolvidable.


Lo disfrute: Muchísimo. 
Me aburrió: No, para nada. Cada capitulo que terminaba me obligaba a seguir leyendo el siguiente.
Me atrapó: Si.
Me pareció denso: No
Lo Recomendaría: Si, totalmente. Cecelia es una autora que sabe escribir historias de apariencia simples pero que al leerlas se vuelven únicas, especiales y memorables. Cómo enamorarte, no es una historia que hable de cómo enamorarte de otra persona, sino en de cómo disfrutar de la vida y aquello que la hace hermosa pese a las dificultades y las cosas de las que debemos sobreponernos. Se trata de sobre ser fuertes y salir adelante pese a todo lo malo que puede haber en la vida.

Algo que destacar:
Los momentos son muy valiosos; a veces se prolongan y otra veces son fugaces, y sin embargo puede hacerse mucho en ellos; en un momento puedes cambiar una mente, puedes salvar una vida y puedes incluso enamorarte.
Me encantó! Creo que Cecelia Ahern esta queriendo ganarse mi corazoncito :P
Me gusta mucho su estilo y su forma de integrar tanto humor en situaciones tan cotidianas y divertidas. Puede que sus historias no tengan una super trama distinta a todo, pero su manera de darle forma hace que leas cada página con un cariño enorme, sabiendo que aunque hayan clichés la vas a adorar -o al menos es lo que me pasa a mí- ya que hace que te llegue.
Puede que la historia sea un poquito predecible de cierta forma, pero me gustó muchísimo leerla, realmente la disfruté hasta la última palabra. No quería terminarla porque sentía que tendría que despedirme de los personajes y no los quería dejar ir.
Christine tiene un corazón enorme y disfruta ayudar a los demás a superar sus miedos y problemas con la guía de sus libros de autoayuda, y aún a pesar de todos sus propios traumas y dificultades, lo cual hizo que me encariñara mucho con ella. Adam también me gustó y más de una vez me veía en el lugar de la Christine y pensaba en que yo también haría todo por ayudarlo; es tan vulnerable y tan fuerte a la vez que se siente un personaje muy real, el ir sabiendo más y más de él y conocer los motivos que lo llevan a querer acabar con su vida me daban ganas de meterme en el libro, aunque no sabía si apapacharlo o decirle "así se hace!"
Cosa que amo de los libros es que logre tanto enternecerte como hacerte reír a carcajadas, y este lo logró más de una desde principio a fin.
Los diálogos que incluían a las hermanas y el padre de Christine me parecieron de lo mas hilarantes y divertidos, siempre haciéndose bromas como hablando pavadas para levantarse el animo los unos a los otros, eran algunas de mis partes favoritas, junto a alguna metedura de pata de la protagonista o algún momento en los que Adam se reía de Christine -ese sinvergüenzón-. XD
Podría decirse que, junto a Donde termina el arco iris, esta es otra historia de esta autora a la que le he tomado muchísimo cariño (y llenado de post-its) 
Lo que sí, no me convence la portada. Para mí como que sugiere una idea muy errada de lo que se trata la historia...


Calificación del 1 al 5
4.5 ¡Casi Perfecta!

¿Leyeron este libro? ¿Les gusta la autora? 
¿Que están leyendo en estoy momentos?
¿Los hice reír aunque sea un poquito?(por simple curiosidad. Si se rieron, pónganlo en los comentarios locos XD)


miércoles, 3 de junio de 2015

La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin

Hola!! Cómo andan el día de hoy? Espero que muy bien!! Yo hoy paso un poco a las apuradas para dejarles una reseña que espero que les guste. Se trata de un libro que desde hace mucho tiempo que tenía ganas de leer porque había leído, hace mucho, que era un libro que estaba muy bueno y me fue generando intriga desde hace mucho tiempo, por lo que cuando me enteré de que iban a traerlo en español estuve más que contenta, porque por fin me iba a sacar las ganas de leerlo *.*
Aquí les dejo mi humilde opinión...
Nota: Para los que me tienen en Goodreads, puede que la puntuación no sea la misma, ya que la forma de calificar y las notas no sean las misma....

La oscura verdad de Mara Dyer - Michelle Hodkin
Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
Está equivocada.
Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
Está en lo cierto.
Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
Se equivoca de nuevo.

Historia:
Romance: 
Me gustó bastante, aunque por momentos me pareció un poco cliché, pero después me di cuenta que no era tan así y me agradó. Me agrada que no sea el típico "amor a primera vista"

Misterio: Espectacular! La autora tiene una pluma increíble para crear un ambiente misterioso y atrapante. Es lo mejor del libro, porque lo vuelve adictivo y envolvente. 
Personajes: Me gustó la protagonista y su forma de ser, no es de las típicas protagonistas que ya todos conocen y te deja sorprender con todo lo que le pasa y lo fuerte que es para sobre llevarlo.
Drama: Me gusta mucho cómo se desarrolla la historia en casi el 80% de la historia, discrepo un poco en lo que es la explicación de todo el misterio, no porque fuera malo sino porque esperaba otra cosa. Aun así, es bueno que te sorprenda, aunque alguna que otra cosita me la imaginaba la mayor parte no y el final me dejo O.o
Ritmo: No es pesado, pero si ligeramente lento en algunas partes, aunque la forma de narrar hace que igualmente disfrute su lectura ya que hace que quieras devorar el libro y eso esta bueno.
Originalidad: Podría decir que es original, aunque no era lo que yo esperaba. Es interesante la forma en como la autora juega con la mente del lector y nos haga dudar entre lo que es real y lo que no


Los disfrute: Si, página tras página.
Me aburrió: A pesar que en ciertas partes era mas lento, no llegó a aburrirme porque siempre quería llegar al final para saber qué era lo que estaba pasando realmente.
Me atrapó: Si, totalmente. La pluma de la autora te atrapa y no te deja cerrar el libro hasta terminarlo.
Me pareció denso: En ningún momento. El misterio detrás de la historia hace que quieras leer sin parar hasta llegar a la verdad.
Lo recomendaría: Creo que sí. Si bien algunas cosillas no me terminaron de convencer del todo, el libro es muy bueno y la forma de narrar de la autora me pareció increíblemente única y totalmente recomendable. Ojalá su continuación logre superarlo ya que quiero seguir descubriendo los detalles que quedaron sin resolver

Algo que destacar:

Es un libro que ni bien empieza ya te empieza a plantear misterio  y haciendo crecer la intriga a medida que pasan las páginas. Se vuelve adictivo y sin darte cuenta empezás a obsesionarte incluso aunque no quieras que eso pase.
Como ya dije anteriormente, la forma de narra de la autora es increíble ya que sabe encontrar la forma de plantar incógnitas, jugar con tu mente y haciéndote dudar entre lo que ocurre y no ocurre dentro de la historia. 
Mara sufrió un accidente del que no se acuerda nada, por lo que cuando tiene sueños sobre la noche en la que sus amigos mueren, tanto ella como el lector están en duda de que si son verdaderos recuerdos o si solo son sueños. Debido al accidente, también sufre estrés post traumático, por lo que también sufre alucinaciones, continuando con las dudas entre lo que es real y lo que no. 
Respecto a los personajes, desde ya podemos decir que Mara no tiene nada de lo típico a lo que estamos acostumbrados a ver en protagonistas (o al menos yo), se encuentra viviendo situaciones atípicas. Respecto a Noah, creí que sería el más cliché de todos los personajes, pero me sorprendió, mientras avanzaba la historia, con que podíamos conocerlo de forma más profunda y personal. Ademas, me gustó todo ese misterio que envuelve a Noah, no solo respecto a su personalidad sino en como, en ocasiones, sabe cosas que no son normales que sepa, lo que me hace recordar otro atributo de Mara, que sí se muestra mas sensata a desconfiar de él (y no que se enamora más, cuan Bella Swan), cuando el chico parece medio acosador...
Me alegró ver que la relación entre Mara y Noah no fuera como el ya conocido te-veo-y-me-enamoro-perdida-e-irrevocablemente. No, nada que ver. 
Con los otros personajes, me gustaron los hermanos de la protagonista y la relación que tiene con ellos, joviales pero también compinches y conspiradores. Aunque otros personajes, como Jamie, me hubiese gustado que tuvieran más importancia en la historia.
Pero, aunque estaba re enganchada con la historia y me venía encantado la forma en cómo se daba todo, llegando a la ultima parte fue como si se pinchó el globo y en vez de aire salia cualquier cosa. Me desilusionó un poco, ya que toma un giro inesperado que dándole demasiado protagonismos a algo que se veía muy en último plano, y también en cuanto un tema que esperaba mucho y que creo que se podía haber desarrollado mejor de otra forma. Creo que de no haberle tenido expectativas tan altas no me habría sentido tan decepcionada...
Por último, creo que rescataría un detalle del final, que si me gustó bastante y que da pie a una segunda parte muy interesante, pero en general, creo que me hubiera gustado más que ciertas cosas las hubiera explotado de otra manera. De todas formas, me gustaría seguir la trilogía y saber cómo se desarrollarán las incógnitas que quedan abiertas para la continuación...
Nota aparte: La portada es hermosa :P -tenía que decirlo-

Una calificación del 1 al 5: (tras media hora de meditación al respecto)

4 Muy Bueno

lunes, 1 de junio de 2015

Las Listas de los Lunes (II): Clásicos que me gustaría leer.

Hola!! ¿Cómo están el día de hoy? ¿Cómo arrancaron la semana?
Yo por ahora bien, haciendo trabajos prácticos de la facu (tomándome un break) y pensando en que hoy es lunes de.....Listas!!
Ok, si, ya tocaba volver con esta sección ya que siempre me acuerdo de las listas días más tarde, pero bueno...qué se le va a hacer...
He aquí la lista de esta semana: 


Clásicos que tengo ganas o curiosidad por leer


1984 - George Orwell
Fahrenheit 451 - Ray Bradbury


Obras completas - Edgar Allan Poe
Obras completas - H. P. Lovecraft 


El extraño caso de Dr. Jekyll y Mr. Hyde  - Robert Louis Stevenson
El Retrato de Dorian Gray - Oscar Wilde 


Obras completas de Sherlock Holmes - Arthur Conan Doyle
El Gran Gatsby - F. Scott Fitzgerald

Ya sé, hice trampa y en vez de poner los libros puse boxsets, pero eran mas ilustrativos XD
Aunque ya empece a comprarme algunos libros de H. P. Lovecraft, todavía no empece a leerlos (excepto uno, que es muy cortito).
De haber leído alguno de estos, los invito a que me digan qué les pareció. ¿Tienen ganas de leer alguno de estos? ¿Que clásico les gustaría leer?
¿Cuál me recomiendan?
Cuentenme cuál clásico es su favorito!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...