miércoles, 20 de mayo de 2015

Yo elijo autopublicarme (II) Una autora argentina...

Hola gente! Como andan? Espero que muy bien!! Yo concluyendo con unas semanas complicadas en mas de un sentido... La FILBA, la facu y las obligaciones en casa (que estas semanas, si, justo estas semanas) que se me multiplicaron a mas no poder. Pero por fin mi ayuda ya llego, aunque la feria ya terminó y los parciales, solo por ahora.
Pero bueno, ya estoy acá y vengo a compartirles una vez mas una entrada de este apartado. Antes que nada Muchas Gracias a Melisa S. Ramonda por aceptar mi invitación a incluirla en esta sección y Mil Gracias por la increíble buena onda con la que me contestó todos mis mail. Es una genia!

Esta es una nueva sección en la que se le dará un espacio publicitario a los autores autopublicados que quieran darse a conocer ante un público juvenil/YA/NA/Adulto.



Serie RELP

Serie de cinco novelas auto-conclusivas (y no siempre directamente encadenadas) cuyos argumentos giran alrededor de la lucha por la supervivencia, los lazos de la familia, el amor, el compromiso, la lealtad, la confianza, y los conflictos personales entre las personas ordinarias y dos razas de seres híbridos que conviven sigilosamente entre nosotros. A través de tres generaciones, dos magníficas especies que temen al hombre intentan pasar inadvertidas escudándose en el poder y la fortuna de sus principales familias gobernantes, sobreviviendo demonios propios y ajenos. No es magia. No es ciencia. Es real, es la historia jamás contada sobre una aventura de descubrimiento y superación como nunca viviste.

Libros #1 y #2
Libros #0 y #1.5

 Portada Revelada

"El instinto nunca se rinde, nunca olvida, nunca perdona y nunca muere."

Para mayores de 16 años, por violencia y temas adultos.

#0: "Gatos Callejeros(2014)
#1.5: "Primer Cambio" (2014)
#3: "Huellas en la Nieve" (2015)
#4: "Historias junto al Fuego" (2016)
#5: "Susurros en la Noche" (2017)

Sinopsis de Rasguños en la Puerta (primer libro):
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado de Wyoming, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.
Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.
Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo.
Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él.
Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.


Booktrailer
(Fan Made)



Disponibles en Amazon

1-Rasguños en la Puerta - Kindle - Físico
2- Humo entre los Árboles - Kindle - Físico

DESCARGAS GRATUITAS
0- Gatos Callejeros
1.5- Primer Cambio

Melisa S. Ramonda
"I live. I love. I write. I repeat.
Diseñadora Gráfica. Persona non grata. Sudo cuando hace calor. 27 yendo para 28. Cordobesa, amante de la fantasía urbana y épica, el romance, la aventura, el sci-fi militar, los chongos aceitados y las cosas que brillan. Menos territorial que Smaug pero más corta de vista; a veces muerdo y digo muchas palabrotas. Escribo lo que se me canta, leeme si te animás.
Analfabeta literaria. Amante de las boludeces. En mi reino todos somos libres."
SOBRE LA AUTORA:

WEB:

@ladywolvesbayne


¿Qué me dicen? ¿Ya han leído alguno de sus libros? ¿Les llama la atención?
Un beso enorme!!! Nos leemos!!

7 comentarios :

  1. Hola! No he leído nada de la autora pero la sigo en face y twitter... y me cae muuy bien. Me llama mucho la atención Rasguños en la puerta (ya de por sí el título es genial) hace mucho que no leo sobre hombres lobo.. además que los protagonistas no sean adolescentes le suma mucho a la trama porque ya estoy un poco cansada de los libros paranormales juveniles xD.
    Un beso

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy! Yo tampoco lei algo de la autora pero es que no tuve oportunidad de hacerlo. La conozco porque vi muchas reseñas de sus libro, especialmente de Vigilante Nocturno! Vos sabes que participe en los mil y uno concursos para ganarme ese libro y nunca tengo suerte jajajaja
    Me encanta la tematica de la saga! Especialmente porque amo el genero fantastico y todos esos seres... espero poder leerlo!
    Y ME ENCANTA como habla o se describe ella misma !
    Buenisima la entrada, nos leemos! Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es todo un tema los concursos... Yo nunca fuí de tener tanta suerte, pero he tenido mis temporadas de rachas XD
      Si, tiene re buena onda Melisa y la primera vez que leí su mini bio me desternillé de risa!

      Borrar
  3. Hola! No había escuchado de esta autora, me gustó la sinopsis de "Rasguños en la puerta" y las portadas son todas muy hermosas. De seguro en un futuro le daré una oportunidad a sus libros ^^ Beso!

    ResponderBorrar
  4. OMG no lo puedo creer... vos sabés que hace un par de semanas me estaba acordando de esto, pero no me animé a mandarte un mail preguntando qué había pasado (por no molestar) y se me ocurrió entrar al blog a ver qué onda... omg omg omg muchísimas gracias por esta oportunidad, de verdad!! :) ya mismo lo difundo. Muchas pero muchas gracias, en serio. Genia total! Te quedó fantástica la entrada, me gusta mucho cómo ordenaste todo. Gracias totales!! *hugs hugs* ;D Qué gran espacio para los autores emergentes, de verdad.
    Mel.

    ResponderBorrar
  5. Yo he leído todos los libros mencionados y espero ansiosa el nuevo libro de Melisa HELN(y debo decir que no me gustaban las historias de los hombres lobos) Dense la oportunidad de leer esta saga.
    Por cierto que no había visto el booktrailer de RELP.
    Recomiendo a ojos cerrados la saga RELP y por supuesto Vigilante Nocturno.

    Saludos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...