sábado, 28 de marzo de 2015

Trailers que te trailers: proximamente en cines...

Hola! Cómo andan? Yo con ganas de echarme a leer sin interrupciones un libro tras otro, tengo tantos pendientes y tan poco tiempo para ellos que me carcome la conciencia... En especial porque se que se viene épocas peores (?)
Pero bueno, ademas de tener ganas de leer, también tengo muchas ganas de ir al cine (pero tampoco hay plata, so...) y eso me hizo acordar que hace mucho que no hago una entrada que incluya películas en ella, así que me puse las pilas y les preparé este Trailers que te Trailer de películas que son basadas/inspiradas en algún libro. A ver que me dicen...

(las fechas corresponden a sus estrenos en Argentina)

Cenicienta
Ya en cines

El viaje mas largo
9 de Abril

Pitch Perfect 2
28 de Mayo

Si, para los que no lo sabían, Pitch Perfect se inspiró en el libro de no ficción Pitch Perfect: The Quest for Collegiate A Cappella Glory de Mickey Rapkin,

Ciudades de Papel
16 de Julio

Pan
23 de julio


Muero por ver El viaje mas largo, me encantan las películas de los libros de Spark, aunque nunca leí ninguno de los libros, confieso.
La primera peli de Pitch Perfect me había encantado, y la verdad que tengo muchísimas ganas de ver esta y espero que este a la altura o incluso supere a la anterior.
Pan, oh Pan, me encantó el trailer!! Y me intriga ver a Hugh Jackman como Barbanegra... Y el Garfio... *carita de pervertida* sin comentarios XD Dejando mi cara de babosa de lado, creo que la película me va a encantar, me gusta los efectos que tiene y lo que deja ver el trailer sobre la trama de la historia, así que estoy muy ilusionada con esta peli.
¿Cuál les llama mas la atención? o ¿cuál esperan con mas ansias?

2 comentarios :

  1. Hola!! Tengo muchas ganas de ver "ciudades de papel"!! Ya veremos qué tal está!
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Hola Stefy, la verdad es que ninguna de estas películas me llama demasiado la atención =/ y eso me pone mal porque ando también con muchas ganas de ir al cine pero me convence nada.
    Por cierto, estoy haciendo una entrada con las películas de Sparks hace varios meses y creo que a este paso no voy a terminar nunca si estrenan a cada rato alguna jajajaj. Un beso

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...