lunes, 9 de marzo de 2015

Concurso Cumpleañero!

Hola Gente!! Como andan? Yo muy feliz porque hoy vengo a festejar mi cumple con ustedes!!!
Aunque fue el 27, yo no quiero dejar de festejarlo con ustedes, así que.... CONCURSO!!!

Bases
  • Concurso de alcance Nacional (solo Argentina)
  • Será vigente a partir del 9 de Marzo al 4 de Abril
  • Es obligatorio seguir al blog
  • Es obligatorio visitar la Fanpage del blog (se agradece un like ;) )
  • Habrán dos ganadores, cada uno se llevará uno de los dos libros a sortear. En caso de ganar, ambos ganadores deberán enviar un mail a mireflejoenelpael@gmail.com con sus datos para reclamar el premio, dentro de las 72hs posteriores de publicar los ganadores
  • Los libros a sortear son "¿Y si quedamos como amigo?" de Elizabeth Eulberg y la novela gráfica de El Libros del Cementerio de Neil Gaiman
  • El primer ganador que envíe el mail tendrá la ventaja de elegir el libro que prefiera y al segundo se le otorgará el que quede. 
  • En caso de que el segundo ganador no desee el premio por algún motivo (ya lo tiene, lo consiguió después de anotarse al concurso, no le interesaba ese libro, etc.) puede renunciar a él y se resorteará.
  • Los links de los ganadores serán revisados, en caso de incumplimiento serán descalificados.
  • Los puntos extras no son obligatorios, pero suman posibilidades para el sorteo.
  • Los ejemplares han sido otorgados por Penguin Random House.
  • Ni el blog ni la editorial se responsabiliza de posibles pérdidas, daños o extravíos de parte del Correo.
  • Al momento de ingresar en el sorteo se considerará que el participante esta de acuerdo con las bases y condiciones ya declaradas previamente.


Buena suerte a todos!!

37 comentarios :

  1. Hola! Ante todo, gracias por el concurso! Me gusta mucho más ¿Y si quedamos como amigos? :) Digamos que da en el clavo en mi situación actual. Un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Participo del sorteo!!!! Creo que me atrae más la novela gráfica de Neil Gaiman :)

    ResponderBorrar
  3. Hola...
    Muchas gracias por el concurso...
    Creo que me llama más ¿Y si quedamos como amigos?

    ResponderBorrar
  4. Holaa!! Gracias por el sorteo :) Me llama la atencion obviamente, ¿Y si quedamos como amigos?. :)

    ResponderBorrar
  5. Hola!
    Me llama mas la novela grafica de Neil Gaiman y muchas gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  6. Me gusta ¿Y si quedamos como amigos? , quiero leerlo ,gracias!

    ResponderBorrar
  7. El libro que más me llama la atención es ¿Y si quedamos como amigos? Un besote, nos leemos.

    ResponderBorrar
  8. Hola!
    Ya se me esta haciendo costumbre participar de tus sorteos!! jajaja!
    Me gustan muchísimos los dos! pero ¿y si quedamos como amigos? me llama un poquitoo mas la atención, creo que es porque he escuchado hablar mas de el, que de la novela gráfica!

    ResponderBorrar
  9. Me llama más ¿y si quedamos como amigos? aunque los dos pintan bien-! besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Me interesa muchísimo el de ¿y si quedamos como amigos? Desde que salió, que está en mi wishlist ^^
    Un beso enorme y felicidades por el cumpleaños:)

    ResponderBorrar
  11. Muy Feliz Cumple!!! :D (aunque atrasado :) )
    Definitivamente participo!!!! :D
    Me interesa ¿Y si quedamos como amigo?" de Elizabeth Eulberg :)
    Gracias, un beso!!! ^^

    ResponderBorrar
  12. Hola Stefy!
    Si es por llamar llamar le tengo ganas al del cementerio desde hace rato.
    Pero el de la Eulberg también me intriga.

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  13. Hola...! me interesaría: y si quedamos como amigos??
    Besitos!

    ResponderBorrar
  14. Hola! Me llama más ''¿Y si quedamos como amigos?''. Tenía ganas de leerlo de antes. Gracias por el sorteo, y feliz cumpleaños!

    ResponderBorrar
  15. Hola!
    Me interesan los dos, no tengo ninguno XD

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  16. Hola, ¡Feliz cumple! Bueno, creo que yo elegiría la novela gráfica de Neil Gaiman, aunque estaría bien con cualquiera de los dos.

    ResponderBorrar
  17. Hola! participo, me interesa más ¿ y si quedamos como amigos?

    ResponderBorrar
  18. ¡Hola! participo y muchas gracias por el sorteo <3. Me llama más la atención El libro del cementerio, ya que es una novela gráfica y nunca leí una novela gráfica y le tengo muchas ganas :c
    Saludos w.w

    ResponderBorrar
  19. gracias! participo, tengo muchas ganas de leer ¿y si quedamos como amigos?

    ResponderBorrar
  20. Hola!!! gracias por el concurso :) ♥ , me gustaria leer ¿y si quedamos como amigos? :D

    ResponderBorrar
  21. HOLA gracias por la oportunidad! ambos me llaman la atencion pero tengo muchas ganas de leer desde hace mucho ¿y si quedamos como amigos?
    espero tener suerte,saludos.

    ResponderBorrar
  22. Hola, gracias por el sorteo. Me interesa más El libro del cementerio, saludos

    ResponderBorrar
  23. Gracias por el sorteo, me gusta ¿Y si quedamos como amigos?

    ResponderBorrar
  24. Hola!!! Gracias por el sorteo. Me re interesa ¿Y si quedamos como amigos? porque es una historia que vengo viendo en varios blogs y canales de booktube.. y todos dicen muy buenas cosas sobre el libro. El otro no lo conozco demasiado.. aunque siempre he querido leer algo del autor. Y que sea una novela gráfica también está bueno :D así que los dos premios están geniales pero me llama más el primero.
    Un beso

    ResponderBorrar
  25. Holaa! Gracias por el sorteo. Me interesa ¿Y si quedamos como amigos?.

    ResponderBorrar
  26. Me llama la atencion ¿y si quedamos como amigos? la verdad no lo habia visto antes <3 y soy nueva pasandome por tu blog :D

    Felicidades!

    ResponderBorrar
  27. HOLA :)
    Gracias por el sorteo, me interesa más ¿Y si quedamos como amigos?
    Feliz cumpleaños! (super atrasado, perdón)
    Besitoss

    ResponderBorrar
  28. Hola! Gracias por el concurso :) Me interesa mas "El libro del cementerio".

    ResponderBorrar
  29. Hola, Stefy! De los libros sorteados me llama más el de Gaiman ^^
    Un beso! Gracias por el concur :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y feliz cumple!!! *ya sabía que me olvidaba de algo, tonta Anilla*

      Borrar
  30. Hola!!! Muchas gracias por el concurso !
    El libro que mas me interesa es "¿Y si quedamos como amigos?" porque la historia es la que mas me llama la atención. Aunque ahora que me amigue con Neil Gaiman no me vendría mal el otro tampoco jaja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
  31. Hola! Gracias por el concurso. Para serte sincera, me interesa más "¿Y si quedamos como amigos?". Leí solamente un libro de Neil Gaiman, y me gustaría continuar leyendo, pero más adelante. Sin embargo, me encantan los dos. Gracias y besos. ¡Feliz cumple! ♥

    ResponderBorrar
  32. Hola!! Gracias por el concurso!! Sin duda me llama muchísimo la atención "Y si quedamos como amigos?" Hace mucho que lo quiero leer pero no lo puedo conseguir!!
    Un beso !!

    ResponderBorrar
  33. me encantaria leer "¿y si quedamos como amigos?" me llama mucho la atencion pero admito que aunque no me llama tanto "El libro dle cementerio" si me gusta Neil Gaiman

    ResponderBorrar
  34. participo, quiero "¿y si quedamos como amigos?"

    ResponderBorrar
  35. Hola, participo.
    Me llama mas la atencion ¿Y si quedamos como amigos?
    Saludos!

    ResponderBorrar
  36. Hol! el que mas me llma la atencion e ¿y si quedamos como amigos?

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...