jueves, 5 de febrero de 2015

Resumiendo... Enero

Hola gente como andan? ...
He decidido que voy a empezar a hacer una entrada de resumen del mes a partir de ahora, ya que acaba de terminar el primer mes de un año nuevo, me pregunté por que no hacerlo, después de todo por si alguno se perdió alguna entrada, puede verla de todos modos si es que les interesa hacerlo, o no?
En fin, espero que les guste la idea y si es que quieren seguir viendo, o no, un resumen mensual de todas las actividades del blog.

Lecturas


El Mago de Oz: Un clásico que hace mucho tiempo que tenía ganas de leer.
Una historia linda, entretenida, pero lo que mas resalta es forma sencilla en la que está narrada, se nota que fue escrita para un público infantil.


 El Aprendiz de Espectro: Me gustó bastante y me pareció muy entretenido y original.
Me enganche rápido y es una historia interesante. Para ser un libro corto creo que se desarrolló bastante bien.


La Ultima Batalla (Las Crónicas de Narnia 7): El final de una saga a la que le tengo muchísimo aprecio. 
Esta saga fue con la que me inicié en la lectura y esperaba ansiosa porque este libro sea un gran final. Creo que no llegó a las expectativas que yo tenia, pero igualmente me emocionó y me da nostalgia haberla terminado.



Hex Hall 2 - Desafío: Segunda parte de una trilogía que siempre quise leer y que por fin pude agarrar su segunda parte.
Creo que esta se va a convertir en una de mis trilogías favoritas, simplemente me encantaaaa! Próximamente reseña...


Bailando con el Diablo: Una novela que amo y podría releer miles de veces y seguir emocionándome. Es parte de otra saga que amo y que me encantaría que sus libros siguieran siendo publicados en argentina, pero por desgracia parece que eso no va a ocurrir... lo cual me pone muy triste.


The Carrie Diaries: Para arrancar con el desafío de libros en ingles, este mes comencé con la lectura de este libro, hasta el momento voy bien con la comprensión aunque un poco mas lenta con la lectura. [COMENZADO]


Reseñas



Otras Entradas

Ya finalizó, próximamente se anunciará el/la ganador/a

5to Aniversario del Blog :D


¿Que les pareció? ¿Les gusta la idea del resumen mensual?
Si es así, comentenmelo así ya sé de hacerlos mes a mes.
Un saludo enorme!!


6 comentarios :

  1. Yo no he podido encontrar el libro II de Hex Hall u_u
    y me muero por leer El Séptimo Hijo
    =) espero tener suerte próximamente
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! A mi me gustan mucho este tipo de entradas con resumen del mes porque muchas veces uno no está todos los días en blogger para mantenerse al día y se nos pasan entradas que nos interesa leer!
    Espero que hayas disfrutado las lecturas. Un beso!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Un interesante resumen de enero. Me llamo mucho la atención el desafió popurri, ahora paso por la entrada para ver de que va. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! me gustaría saber más sobre Hex ball tiene una portada linda y tu opinión sobre el libro es buena, así que *-*
    saludos y feliz aniversario atrasado <3

    ResponderBorrar
  5. Hola, doña!
    Como la chica que te spoileó Narnia me alegro que la hayas terminado y te haya gustado :3
    Veo que hiciste un esfuercito y leíste a Zarek otra vez *corazones*

    Un abrazote

    ResponderBorrar
  6. Igual el recuerdo del Spoiler era un poco difuso, por lo que no sufrí tanto ya que me acordaba qué pasaba pero no cómo...so...
    O sea, es Zarek <3 Cada tanto me da nostalgia y lo releo, y lo releo, y lo releo... es muy asdasdaasd cada vez que lo leo

    Abrozoteee

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...