Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 28 de noviembre de 2014

IMM (18) Septiembre-Octubre: Libros, tazas...

Buenas... Por dios, que calor!!
Hoy el día esta un poco pesado en Bs. As., pero bueno, hay que ponerle onda porque sino sonamos XD
Estos días ando medio cuelgue, lo sé, y pensar en que se me vienen los finales encima me desanima un poco. Por eso, estoy aprovechando los pocos días de descanso para leer tanto como pueda, mientras voy preparando algunas entradas para diciembre, ya que voy a estar bastante ocupada, y también estoy planeando algo especial para todos ustedes... Ya sabrán de qué se trata... *juntaba las manos maliciosamente al mejor estilo de Monty Burns* *cof, cof* Emm, este... ah, si. Hoy tocaaa..... IMM de Septiembre y Octubre!!!
Septiembre 
PRH


La Búsqueda del Asesino - Robin Hobb: Última parte de la Trilogía del Asesino. Espero poder maratonear la trilogía completa durante las vacaciones de verano...
Show - Javier Ruescas: Segunda parte de Play, un libro que me gustó bastante, que todavía no leí porque me llegó justo en poca de parciales y termino parando en el estante de pendientes en mi biblioteca (si, tengo un ESTANTE de pendientes ¬¬) ¡tantos libros y tan poco tiempo para leer!
El Sueño de Plata - Neil Gaiman: Tengo el primer libro desde hace tiempo y nunca me anime a leerlo, cuando llego este -que es el segundo- me dieron ganas de leerlo XD Son cortitos así que seguramente lo pueda leer en alguna noche tranqui, cuando termine con el que estoy leyendo actualmente.


El Último manuscrito - María Correa Luna: El libro me lo envió la editorial a pedido de la autora, quien había visto en esta entrada que tenía ganas de leerlo y con toda la onda se puso en contacto conmigo (pueden encontrar la reseña en esta entrada). Este libro es el primero de la saga, cuya continuación es Operación Esmeralda, libro que estoy leyendo actualmente (y que me está gustando mucho :P)

DEL NUEVO EXTREMO


Soy tu Principe Azul pero eres Daltónica - Paco Caballero..: Es una novela gráfica muuuuy divertida y original cuya reseña (foto-reseña, planeo) les voy a traer tan pronto como consiga una cámara de calidad XD

Octubre
COMPRAS


Bajo el Cielo Eterno - Veronica Rossi: Podría decir que Octubre fue un mes lleno de compras compulsivas, y esta fue una de las primeras. 
Hacía tiempo que tengo ganas de leer este libro, pero por una cosa o la otra no me lo llegué a comprar hasta ahora, ya que lo encontrá en una librería de saldo a unos...$50, creo. Entiendase: cómo no comprar un libro tan llamativo y tan barato??


Angelology - Danielle Trusson: Lo compré en Parque Rivadavia, un día que estaba con Meli de Lee.Sueña.Vuela, también a muy buen precio. Creo que lo pagué $35 o por ahí. Hace tiempo me llamaba mucho la atención pero en su momento siempre terminaba comprando otro XD. Y como paso con BECE, lo vi barato y lo compre :P
Posdata: Te Amo - Cecilia Ahern: Este no fue tan Compra Compulsiva como los otros, sino que lo ví y me acordé de una amiga que es super-mega-hiper Fan de la película (que hasta el día de hoy, la mira y llora como siempre) y me pareció buena idea comprarlo y regalárselo, pero después de que vi que no estaba en tan buen estado como creí, me dio cosita regalárselo cuando se nota que esta RE usado. Si regalo algo, me gusta que este en el mejor estado posible. A parte hace poco leí otro libro de esta autora y la verdad que me dan ganas de leer este (y otro mas que compré hace una semana, pero que estará en el IMM de Noviembre :P)
Invocación - Kelley Armstrong: Hace mucho que había leído sobre este libro y me llamaba mucho la atención, y la verdad que estaba a muy buen precio para un libro comprado en librería, y la historia esta muy buena y original (quiero YA su continuación). Ya leído y próximamente reseñado ;)


Animorphs 1, 2 y 3 - K. A. Applegate: Los vi y no puede evitar regresar a mi niñez y recordar cuánto me gustaba la serie de los chicos que se podían convertir en animales ¡Yo también quería poder hacer eso! La melancolía, y el cartel de 3 x $10, me convencieron para comprarme los tres primeros y como son re cortitos, se que me los voy a terminar leyendo los tres seguidos. En caso de que no me gusten mucho, no me voy a sentir mal por haber gastado plata en ellos; y en caso de que si me gusten, solo espero poder conseguir los siguientes a precios parecidos XD

REGALO :D


Correr o Morir - James Dashner: Regalo de la GENIA TOTAL de Meli. Ok, confieso, nunca leí Maze Runner. *Salía huyendo despavorida de una multitud de fans de Dashner que la seguían con antorchas, lanzas y boleadoras*. Siempre tuve ese pequeño impulso de querer comprarlo y al final nunca animé. Cuando vino James a la FIL era la única desubicada entre la multitud que jamás había leído la Saga/Trilogía/Whatever XD -igual él me pareció muy simpático, y eso hizo que quiera leerlo-. Como Meli tenía el libro repetido y sabía que yo estaba (después de que pasó el furor de Dashner) con la duda de si leerlo o no, un día llego a clase con una bolsa de apuntes de otra materia y el libro, para que no me deprima entre tantos apuntes aburridos.
Lo voy a leer, lo prometo

¡Faery Fantasy + Pop Con!
Las compre por separado y en distintos eventos (una en cada uno) pero es que... no tenia taza de ellos!! La de la izquierda, me encanta ♥.♥ (si Jensen, lo digo por vos) y la de la derecha... Tiene a Cass!! Y la compré solo por él, porque al principio iba a comprarme una de Khal Drogo, y no se por qué terminando esa otra. Ojo!, no me arrepiento

Poster de Hija de Humo y Hueso (FF)

Poster Juego de Tronos (FF)

Supernatural (PC)

¿Supernatural? Eeee, nop. Jensen Ackles *-*

Llavero/moneda Juego de Tronos (PC)

Family Business
Family Picture ;P
*-*
Falta uno (El Misterio de los estudios Kellerman) que lo presté y no se encontraba presente para la ocasión, mandó saludos y una disculpa por su ausencia(?)

Estos son los bellos libros que me torturan para que los lea mientras estoy ocupada y no puedo leer >.<, pero ya voy a tener tiempo y no se podrán escapar de mi muajaaajaja (?)
¡Eso es todo, amigos!
Díganme qué les pareció el IMM, si ya leyeron alguno, cuál les gustaría que lea primero o, por qué no, cuál les gustaría para ustedes.
Mil y un besos a todos, (espero que los que son de Argentina no se estén derritiendo) 
Nos leemos!

lunes, 17 de noviembre de 2014

Trailers que te Trailer XD

Holiiis! Cómo andan? Yo acá, cantando Libre Soy cada vez que me acuerdo que ya no voy a la facu sino hasta diciembre..Ok, puede que no falte mucho para diciembre, pero aunque sea una semanita se puede descansar antes de los finales.
Pero bueno, hace rato que no pasaba a dejarles nada sobre trailers y pelis, así que ahora me hice un huequito para traer algunos trailers que se dieron a conocer hace poco. A ver qué dicen...

Teaser Insurgente


Trailers de 50 Sombras de Grey ( 1° y 2°)



Teaser The DUFF



Aunque de The Duff no se llega a ver mucho, tengo ganas de verla al igual que Insurgente. La que menos me entusiasma en 50SOG, porque medio mundo esta enloquecido por ello y eso me viene trastornando XD
En fin, ¿Cuál tienen ganas de ver ustedes?
Un saludo enorme y nos vemos prontito para compartir con ustedes algo que seguro les va a gustar (tengo la bola de cristal y que será así)

viernes, 7 de noviembre de 2014

Novedades del Noviembre!

Hola!! Cómo andan? Yo acá, a full porque la semana que viene ya tengo dos parciales, lo que significan unas cuantas horas de estudio, pocas de descanso y menos de lectura placentera :(
Pero bueno, me anima el hecho de que ya queda poco para terminar el cuatrimestre y después... a leer sin parar y sin frenos!!!
En especial porque tengo una lista de pendientes cada vez mayor y las ganas de leerme todo lo que encuentro -y compro- no ayudan mucho :P
En fin, hoy llegan.... Las novedades del mes!!!!

Buscando a Alasca - John Green
Voy en busca de un gran quizá!. Miles se siente fascinado por estas ultimas palabras del escritor Francois Rebelais. Aburrido de su monótona existencia, inicia su propia búsqueda y se muda a Alabama para terminar la preparatoria en el internado Culver Creek. Ahí, su recién descubierta libertad y sus nuevos amigos, Chip, Takumi y Alaska, lo lanzan de lleno a la vida. Tiene experiencias nuevas y cada vez esta mas interesado en la enigmática e impredecible Alaska. Sin embargo, una inesperada enseñanza le mostrara la cara negra del Gran Quizá, mientras reverberan en el otras ultimas palabras que lo llenan de incertidumbre, las de Simón Bolivar, "¿Como voy a salir de este laberinto?".
FanGirl - Rainbow Rowell
Cath es fan de Simon Snow. Vale, de hecho, su único mundo es ser fan de Simon Snow. Y ahora le toca empezar la universidad. Su hermana gemela, Wren, le ha dejado claro que no piensa compartir habitación con ella.
Para Wren es una oportunidad única de empezar de cero y conocer gente. Para la tímida Cath, en cambio, supone salir de su zona de confort, y está aterrorizada. Ante la lejanía de Wren, Cath tendrá que apoyarse en su antipática compañera de habitación y su atractivo novio, Levi. Él siempre está ahí para ella, incluso para escuchar los fanfics que Cath lleva años escribiendo…

Los 100 - Kass Morgan
Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra.
Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra. Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.
Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

El Tiempo entre Nosotros - Tamara Ireland Stone
Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas.

Steelhaert - Brandon Sanderson
Diez años atrás, Calamity irrumpió en la ciudad en la forma de una explosión en el cielo que otorgó a algunos seres poderes extraordinarios. A estos se los empezó a llamar Épicos, y pronto subyugaron a la población empleando sus increíbles poderes con el afán de gobernar la voluntad de los hombres y conquistar el mundo. Ahora, un tirano y furioso Épico llamado Steelheart se ha proclamado dueño y señor de la ciudad de Chicago Nova.
De él se dice que es invencible; ninguna bala puede hacerle daño, ninguna espada puede atravesar su piel, ningún fuego quemar su cuerpo. Nadie se atreve a desafiarlo… Nadie salvo los Reckoners, un grupo clandestino que no goza de poderes pero sí de una férrea disciplina, conseguida tras pasarse la vida estudiando el comportamiento de los Épicos con el objetivo de hallar sus puntos débiles y poder así exterminarlos.
El joven David Charleston se unirá a ellos con el fin de vengar la muerte de su padre a manos de Steelheart. Los Reckoners quieren venganza, y el chico tiene una cualidad que le distingue del resto: sabe que el Épico no es invencible. David es el único que ha visto sangrar a Steelheart.

Cartas de Amor a los Muertos - Ava Dellaira
Todo comienza con un trabajo para la clase de Literatura: escribir una carta a una persona muerta. Laurel decide escribirle a Kurt Cobain, quien murió joven como May, su hermana. Luego de la primera carta, ya no puede detenerse, y escribirá otras a Janis Joplin, Amy Winehouse, Jim Morrison y Heath Ledger, entre otros personajes famosos. Sin embargo, no le entrega ninguna a su profesora. La tarea permanece oculta… como tantas cosas de su vida.
Laurel escribe sobre lo que le pasa: cómo se siente empezar en otra escuela, lo difícil que es forjar nuevas amistades, cómo es el primer amor o vivir con padres separados y, lo más importante, escribe sobre la muerte de May. De esta manera, comienza a relacionar las cosas que compartió con su hermana y sus experiencias personales, con las vidas y muertes de estos íconos. Cuando escriba la verdad sobre lo que le ocurrió, podrá aceptar la muerte de May y solo así logrará verla y recordarla como la persona que siempre fue: adorable, asombrosa e… imperfecta.
Crecer es doloroso. Muchas veces hay un mundo secreto que tarde o temprano hay que enfrentar. Y se enfrenta mejor con la verdad y con ayuda.
Un libro para leer con el alma, para compartir con quienes de verdad amamos y queremos cuidar.


After - Anna Todd
Tessa Young se enfrenta a su primer año en la universidad. Acostumbrada a una vida estable y ordenada, su mundo se tambalea cuando conoce a Hardin, un chico tan atractivo como inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida. Desde el primer momento se odian. Pertenecen a dos mundos distintos, pero pronto se harán más que amigos y nada volverá a ser igual. Hardin y Tessa deberán enfrentarse a muchas pruebas para estar juntos. La inocencia, el despertar a la vida, el descubrimiento del sexo. Las huellas de un amor tan poderoso como la fuerza del destino.
Con más de mil millones de impactos, After se ha convertido en el mayor fenómeno de la historia de la plataforma Wattpad. Ahora llega por fin el libro, enriquecido y con nuevo contenido, que pronto será llevado a la gran pantalla.


Susurros - A. G. Howard
El País de las Maravillas existe.
A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.
Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
​Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.
Nacida a Medianoche - C. C. Hunter
Una noche Kylie Galen se encuentra en la fiesta equivocada, con la gente equivocada, lo que cambiará su vida para siempre. Su madre la envía a Shadow Falls -un campamento para adolescentes problemáticos-. Según va llegando al campamento tiene más claro que sus compañeros no son solamente problemáticos.
Kylie nunca se ha sentido normal, pero está segura de que no pertenece a ese mundo, junto a un puñado de fanáticos paranormales, tampoco. ¿O no es así?. Insisten en que Kylie es una de ellos y que fue enviada allí por una razón. Pero, por si su vida no fuese suficientemente complicada, aparecen Derek y Lucas. Tanto Derek como Lucas no podrían ser más diferentes, pero ambos tienen una poderosa influencia en el corazón de Kylie.
A pesar de que Kylie se siente muy insegura sobre todo lo que la rodea, una cosa se hace dolorosamente clara: Shadow Falls es exactamente el lugar donde debe estar.
Pero todos!!
Y encima hace unos días me pude poner a leer y al fin termine uno de los dos que estaba leyendo y ahora también quiero su continuación!! (y otros libros más :P)
Tantos libros y tan poco tiempo!
¿Cuáles llaman su atención? ¿Ya leyeron alguno?
¿Cual recomiendan que compre primero? XD
Un beso enorme a todos ustedes. Nos leemos!

sábado, 1 de noviembre de 2014

El Último Manuscrito - María Correa Luna

Buenaaas! Como andan? Yo acá con este tiempo loco, un día hace calor, otro hace frio... Estamos todos locos  XD Igual yo feliz con el frio, de tan solo pensar que llega el verano y ese calor sofocante, ya sufro por adelantado.
En fin, hoy vengo a compartirles una reseña que ya tengo hecha hace rato -solo me faltaba pasarla a la pc- de un libro que, para mi, es una de las sorpresas del 2014...
No se si se acuerdan de este IMM en el que mencioné que tenía su segunda parte (la cual me llamaba mucho la atención) pero no la primera, la autora me contacto para hacerme llegar el primero, así que muchas gracias Maria Correa Luna y PRH por el ejemplar!
Así que sin mas preambulos....

El Último Manuscrito - María Correa Luna
Una novela de amor y misterio en pleno siglo XXI que gira en torno a la búsqueda de los libros rescatados durante la quema de la biblioteca de Alejandría en el siglo III.
Emerio Beltrán, magnate de medios de comunicación, aparece ahorcado con los labios cosidos en la biblioteca del zoológico de Buenos Aires. Su hija Ana, médica forense, reconoce su cuerpo en compañía de Marcos Gutiérrez, apoderado de una editorial de la familia. Un día después, Ana recibe la noticia de que un antiguo novio que residía en España, Máximo Zaldívar, también fue asesinado. Para su asombro, el cuerpo de Máximo aparece colgado y con los labios cosidos.
A partir de ese momento, la vida de Ana se transformará para siempre. Acechada por La Legión, un grupo que busca destruir los libros rescatados en la quema de la biblioteca de Alejandría, deberá encontrar las pistas necesarias que la llevarán a desentrañar un secreto milenario. Un tesoro cuyo último custodio fue Eduardo Ladislao Holmberg, director y responsable del trazado del zoológico.
El último manuscrito es una novela policial deslumbrante, el inicio de una magnífica saga adictiva. María Correa Luna nos sumerge en una trama de intriga, suspenso y misterio con la fuerza de lo sugerido. Dos asesinatos, una búsqueda frenética, un romance y, sobre todo, una traición.

Historia:
Romance: 
Amores pasados, y momentos del presente que ven el asomo de que algo está surgiendo, y no solo con los protagonistas.
Pasión: Esta presente. Entre escenas subidas de tono, y otras mas explicitas, se puede decir que esta historia planea subir de tono en sus continuaciones.
Misterio: Nos encontramos con misterios, intriga y suspenso. Nos vemos viajando por distintas partes del mundo y resolviendo acertijos y enigmas que nos conducirán poco a poco a un desenlace inesperado y sorprendente.
Personajes: Al tratarse de una novela mas adulta, nos encontramos con personajes maduros, inteligentes y fuertes a los que uno puede llegar a apreciar e incluso admirar.
Drama: Podría decirse que es un thriller histórico con un toque de romance, cuyos hilos están muy bien entretejidos que te hacen sospechar de todo el mundo, y aún así, el final logra sorprenderte.
Ritmo: Incluso para tener el "ingrediente" histórico, es de lectura ligera y llevadera.
Originalidad: Me gustó que se tratara de una autora argentina y que supiera manejar tan bien la historia de nuestro país (se lo dice alguien a quien le fue pésimo en historia, y ahora le está pareciendo interesante), y engancha mucho.
Complejidad: Tiene sus giros interesantes y se nota que es una historia muy bien pensada, y aunque tiene sus vueltas no es difícil seguirle el ritmo.

Los disfrute: Muchísimo
Me aburrió: Imposible.
Me atrapó: Sí, y me encantó que lo hiciera.
Me pareció denso: En ningún momento. Es muy llevadero y pasaba de página casi sin darme cuenta.
Lo recomendaría: Obvio que sí! Eso sí, cabe aclarar que es un libro destinado para lectores mas bien adulto (mayores de 18 años). Se trata de una historia muy atrapante, llena de intriga y secretos que en cuanto la termines vas a querer su continuación.

Algo que destacar:
¡Me encantó! Y la verdad es que me sorprendió lo mucho que me gustó. O sea, suponía que iba a gustarme, pero no pensé que tanto XD
Me gustó que se tratara de una protagonista fuerte, firme y muy inteligente (qué quieren que les digan, me encanta que los personajes puedan pensar y deducir los hechos al mismo tiempo que el lector y ponerme en la piel de un detective -¡como Criminal Minds! Listo, tenia que decirlo XD-).
Me gustó como la autora fue plantando intriga, pistas y señales para que el lector pueda pensar quién es quién, y todo el juego de identidades secretas y ocultas.
Este libro me sorprendió muchísimo, y gratamente (ya empece con su continuación :P) Es una historia muy entretenida y atrapante que promete ser una saga increíble.

Calificación del 1 al 5:
4.5 Casi Perfecto








Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...