Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 28 de agosto de 2014

El Juego Infinito - James Dashner

Buenas, buenas!! Que tal andan? Yo bastante bien, por suerte. Blogueando un ratito antes de dormir ya que mañana tengo que ir a la facultad, toca italiano, y la verdad que siempre me encantó escuchar gente hablando en italiano y como mi profesora es italiana me encanta como suena. Pareciera que están cantando cuando en realidad solo están hablando, tranquilamente podrían insultarme en este idioma y yo estaría encantado de oírlo XD. Sueño con conocer Italia y por eso cuando dijeron que tenia que hacer un nivel de otro idioma que no fuera ingles no dude en mandarme de cabeza a esta materia. Igualmente no dejo ingles de lado, no no, es mas ya estoy por lanzarme a leer libros en ingles y todo. Les tenia un poquitín de miedo, pero bue... ya es hora.
En fin, los dejo con la reseña del último libro que terminé de leer.... 

El Juego Infinito - James Dashner
Michael es un hacker de Red Virtual, el adictivo juego de realidad virtual que arrasa entre los adolescentes. Allí tiene amigos de verdad: Sarah y Bryson, y gracias a su capacidad para manipular la tecnología y saltarse las normas pueden exprimir al máximo la plataforma y vivir experiencias al límite.
Sin embargo, la diversión acabará cuando el gobierno llegue hasta Michael...
Su objetivo: que les ayude a detener a un jugador sin identificar que está sembrando el pánico en la red



Historia:
Romance:
 Puede verse a penas un asomo de que planea que haya un poco de romance en la historia, pero pasa casi desapercibido 
Acción: Muchas situaciones de vida o muerte que te aceleran el pulso, ya desde la primera página 
Personajes: Que trió!! Nos encontramos con tres bochos hackers muy divertidos que no temen a nada y se infunden valor unos a otros. Increíblemente valientes. Aún habiéndome gustado , no llegue a sentirme conectada con ninguno de ellos

Drama: Mucha intriga desde la primera página. Esta muy bien entretejida desde los detalles delirantes hasta los más trascendentales. Todo tiene una razón de ser como es.
Ritmo: Tiene un buen ritmo. Es fácil avanzar en la historia sin percatarte que ya superaste la mitad, incluso si le dedicas poco tiempo al día (como me paso a mi por una cuestión de disponibilidad)
Originalidad: Lo que mas me llamaba la atención era que fuera basado en un ambiente virtual. Me pareció muy original que a medida que transcurría la historia uno se encontraba con situaciones y escenarios de lo mas extraños pero que aun así podía pensar "eso tiene tiene sentido"

Los disfrute: Si.
Me aburrió: No. Podría decirse que es imposible aburrirse ya que siempre .
Me atrapó: No de forma adictiva, pero si estaba bastante metida en el libro.
Me pareció denso: Para nada!
Lo recomendaría: Si, me pareció muy entretenido y emocionante.

Algo que destacar:

"Todo es relativo -El hombre no movía ni un musculo al hablar-. Un cuchillo supone una bendición para el hombre atado con cuerdas, pero la muerte para uno encadenado"

Quise hacer la reseña en cuanto termine de leerlo, pero después de veinte minutos analizando el libro, mi mente, mi reacción y la calificación que le puse en Goodreads (la cual, creo que voy a volver a cambiar) me di cuenta que necesitaba hacer la reseña ya con la mente despejada.
Lo que sí voy a destacar es que, a pesar que el libro me entretuvo mucho, no llegó a ser tan atrapante como creí que sería. Me engancho la historia, me parecía muy entretenida y todo pero no llego esa mano que te agarra del pecho y te sumerge haciéndote imposible salir. Creo que le falto el ingrediente secreto adictivo.
Un final increíble que me dejó en shock. NECESITO leer su continuación.
Es una historia muy entretenida, muy original en la forma en como a medida que avanza la trama nos encontramos en diversas situaciones y escenarios tan diversos, que en ocasiones me parecieron descabellados que me hizo cuestionarme si estaba bien que fuera así o no. Me hizo cuestionarme a mi misma incluso, pensando en qué haría yo en una situación semejante (descubrí que no solo me intimidaban los personajes tan capaces de hackear con tanta facilidad, sino que fueran capaces de seguir adelante cuando yo en su lugar hubiera echado a correr debajo de mi cama y rezar un padrenuestro tras otro).
En cuanto a los personajes, las pocas características que describió sobre ellos me gustó, pero eso: no desarrolló muy bien la personalidad de los personajes lo cual no permite que uno logre conectar con ellos. Lo único que podría decir de ellos es que los tres eran hackers, Michael era el protagonista, Bryson el amigo chistoso y Sarah la chica del grupo. Listo, eso es todo lo que uno puede llegar a conocer de ellos, al menos durante el 95% del libro. Eso y que parece que hay algo entre Michael y Sarah....
El final me pareció realmente impactante y creo que salvo un poco la historia a la hora de calificarla (pero no por eso le vamos a perdonar todo el resto, no no XD)
Resumiendo: Es una historia muy entretenida y emocionante que, a pesar de sus puntos flojos, no deja de ser una historia llena de acción y supervivencia que dejaría a cualquiera asombrado con un final impactante.


Calificación del 1 al 5:
4 ¡Muy Bueno!

domingo, 24 de agosto de 2014

Trailers que te trailers XD Adaptaciones y no adaptaciones

Holaaaaa! A que no saben que les traigo hoy.... (basta con leer el titulo para deducirlo), vamos... adivinen, adivinen, que cuesta, pero no es imposible (creo que el café que me tome hace dos semanas todavía me esta afectando) ok, ya que no adivinan les voy a dar una pista: el nombre de la sección empieza con "T".... y termina con "railers que te trailers XD"


Adaptaciones

Love, Rosie / Donde Termina el Arcoiris

Estreno: Fecha Desconocida

The Maze Runner

Estreno: 18 de Septiembre

El Dador de Recuerdos

Estreno: 25 de Septiembre

No adaptaciones XD

Lucy

Estreno: 18 de Septiembre

Doctor Who: Respira Prefundo

Estreno: 4 de Septiembre

Las quiero ver -a casi todas- ya que Doctor Who nunca lo vi... Love, Rosie desde la primera vez que vi el trailer que me dije: Stefy, tenes que leer el libro. Y como Stefy es obediente, ya me lo leí y eso no hizo mas que aumentar mis ansias por ver la peli :D
Respecto a Lucy vi el trailer y quede O.o... me hizo acordar a mis tiempos en los que estaba re obsesionada con la serie Héroes y me dieron muchas ganas de verla....
Si quieren que siga contándoles sobre estrenos interesantes (o que a mi me parezcan interesantes ) no tienen mas que votar en la pequeña encuesta que se encuentra en la siderbar derecha arriba, si, si, esa que acaban de ver. Exacto en esa misma, ven que si me entienden (?) ~momento delirante del día~

martes, 19 de agosto de 2014

Noticias Noticiosas!! Muchas, muchas buenas nuevas :D

Buenaaaas!! Cómo andan? Espero que muy preparados para el bombardeo noticioso de hoy!!!
Acá les cuento algunas de las noticias noticiosas más emocionantes!! 

1. Kiera Cass ha confirmado que la saga La Selección contará con dos libros más, cuyo cuarto libro titulado The Heir (El Heredero) será publicado el año que viene a la altura de Mayo. Mientras que al repertorio de historias cortas se verán sumadas dos: The Queen (La Reina) y The Favorite (La Favorita) la cual narrará la historia de Marley....



Libros de la saga: 
                          1- La selección
                          2- La élite
                          3- La elegida
                          4- The heir (El heredero) 2015
                          5- Sin titulo aún

Historias cortas:
                          0.5 The Queen (La Reina)
                          0.6 The Prince (El Príncipe)
                          2.5 The Guard (El Guardián)
                          2.6 The Favorite (La Favorita)
                          3.5 The Epilogue (El Epílogo)


2. Nueva BUAnión!! Esta vez el equipo de BUA esta organizando una super reunión de blogueros y lectores nada mas ni nada menos que en la Biblioteca Nacional!! Y ya han compartido el programa con todos los preparativos para la ocasión!
No se olviden de apartar este 23 de Agosto a las 15hs para asistir a la BUAnión!!

3. Libros que llegarán en esta segunda parte del año:

Septiembre



Noviembre


Diciembre

4. Libros en ingles ya disponibles en Argentina!! Quieren saber qué libros podrán encontrar ya en las siguientes librerías: La Boutique del Libro Unicenter - La Boutique del Libro San Isidro - Librerías Santa Fe Alto Palermo - Menendez Libros - El Enebro San Fernando - El Enebro San Isidro
Los Libros son:

Carrie (MTI)
A Clash of King
A Dance With Dragons
The Eye of Mind (EXP)
Feast for Crows
Fever Dream
Games of Thrones (Graphic VOL. 1)
Games of Thrones (Graphic VOL. 2)
Games of Thrones (Graphic VOL. 3)
A Games of Thrones ( MTI)
Storm of Swords ( MTI)
Wit & Wisdom of Tyrion
Disgrace
Mercy
Redemption
Assassin's Creed- Renaissance
Assassin's Creed: Forsaken
Assassin's Creed: Revelations
Assassin's Creed: The Secret Crusade
Blink
Outliers
What the Dog Saw
Fever Pitch
High Fidelity
Me Before You
Diary Of A Wimpy Kid (Book 1)
Diary of a Wimpy Kid: Rodrick Rules (Book 2)
Diary of a Wimpy Kid: The Last Straw (Book 3)
Diary of a Wimpy Kid: Dog Days (Book 4)
Diary of a Wimpy Kid: The Ugly Truth (Book 5)
Percy Jackson and the Battle of the Labyrinth
Percy Jackson and the Last Olympian
Percy Jackson and the Lightning Thief
Percy Jackson and the Sea of Monsters
Percy Jackson and the Titan's Curse
The Demigod Diaries (Heroes of Olympus)
The House of Hades (Heroes of Olympus Book 4)
The Lost Hero (Heroes of Olympus Book 1)
The Mark of Athena (Heroes of Olympus Book 3)
The Red Pyramid ( The Kane Chronicles )
The Son of Neptune (Heroes of Olympus Book 2)

¡¡Cuantas noticias!! no? ¿Cuál de todas los alegra más?

domingo, 17 de agosto de 2014

Desafio: La torre de BUA

Buenas!! Como andan hoy? A que no esta re linda la tarde, un poquito calurosa y con sol, esta ideal para tirarse bajo un árbol y quedarse leyendo largo y tendido con algo fresquito en la mano (un batido de frutas por ejemplo...*-*) 
Pero bueno, hoy vine con este desafío de BUA que quise compartir solo por que sí XD


Un libro sobre magia: Trono de Cristal - Sarah J Maas
Un libro naranja: Cien cepilladas antes de dormir - Melissa P
Un libro en otro idioma: The Carrie Diaries - Candace Bushnell
Un libro que ames: Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon  (y lo amo con la fuerza de mil soles ♥)
Un libro que no hayas leído todavía: Loba - Veronica Murguia (y lo quiero leer :D)
Un clásico: Orgullo y Prejuicio - Jane Austen
Un libro que no te haya gustado: Todo lo que podríamos haber sido tu y yo...- Albert Espinosa (encima que no me gustó tiene un titulo re largo XD)
Un libro con una chica/mujer en la tapa: La Llamada de las Sombras - Karen Chance 
El primer libro de una saga: Rubí - Kerstin Gier (cuya saga me encantó)
El último libro de una trilogía: La Elegida - Kiera Cass
Un libro que te hayan regalado: Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Un libro con una portada hermosa: El Jardín de las Hadas sin Sueño - Esther Saenz (Todavía no leí este, pero el primero sí)
Un libro muy gordo: Aquerón - Sherrilyn Kenyon
Un libro con un chico/hombre en la tapa: Caricias de Hielo - Nalini Singh


Ustedes, ¿se animan a hacer la torre de libros? Yo creo que despues voy a venir con el #DesafíoArcoiris

viernes, 15 de agosto de 2014

Nueva ganadora del Concurso Infinito

Buenas, buenas!! Cómo nadan? Por acá yo ando re agotada, por que estuve casi todo el día en la facu. A la mañana tenia cuatro horas de italiano, y después (pegadito, pegadito) tenia inglés, cuya clase abandoné en cuanto nos dejaron un breve recreo (la verdad que aquella clase parecía de cualquier cosa menos de ingles, y me dejaron bien en claro que no me iba a servir de nada cursar este nivel) para correr como loca para huír de ahí. Por el único motivo que dudé un segundo si irme o no, fue porque había un chico lindo en la clase... pero no era Daniel Di Tomasso ni mucho menos así que me fuí igualmente... XD
En fin, pasé a contarles que una de las ganadoras del concurso Infinito no reclamó su premio, por lo que voy a resortearlo... Y el/la nuev@ ganador/a es...

¡¡Felicidades!!

Por favor, que la ganadora envíe un mail con sus datos al mail mireflejoenelpapel@gmail.com con: nombre completo, dirección, código postal, localidad y ciudad.
Es muy probable que próximamente haya un nuevo concurso, así que estén atentos!!
Un besooo

miércoles, 13 de agosto de 2014

IMM (16) - Julio!!

Nuevo mes (no tan nuevo) nuevos libros!!
Este año estuve bastante volada con el esta sección del blog, creo que es la tercera y ya estamos en agosto XD
Pero bueno, estoy tratando de no descuidar o dejar medio abandonado al blog, así hoy decidí que hoy toca IMM... he dicho (?) En el mes de Julio comenzaron a colaborar con el blog las editoriales SM y Ediciones B, por lo que esta bastante cargadito :D

Libros de SM

Pomelo y Limón - Begoña Oro: Es un libro cortito que ya había visto hace un tiempo y que por mas que me llamaba no me había animado a comprarlo y que tuve la oportunidad de traérmelo a casa en la reunión que había organizado la editorial para contactar con un grupo de blogueros. Todavía no lo leí, pero en cualquier momento...
Loba - Verónica Murguia: Fue una de las novedades del mes anterior de la editorial, el cual había hecho su aparición en la feria del libro. Todavía no lo leí pero le tengo gran curiosidad ya que me estoy enganchando con el genero de fantasía épica...
Delirium - Lauren Oliver: (reseña) Este libro ya había sido publicado con anterioridad hace ya un tiempo largo y se sabe que se agotó bastante pronto, pero esta vez nos encontramos con una re-edición ya que a diferencia con la tirada anterior (la cual era una tirada importada desde España) esta vez se editaron acá en un español mas neutral y no el castellano de España. (o algo así era, la verdad que como ya lo había leído con anterioridad no me fije)

Penguin Random House

El Juego Infinito - James Dashner: Aunque no leí la saga de Maze Runner (por favor, no me maten) después de haber visto el furor que el autor causó en la FIL de este año no pude evitar sentir gran curiosidad para saber por qué tanto lío. En este momento lo estoy leyendo y aunque apenas llevo unos pocos capítulos me parece muy original y que engancha muy bien.
Operación Esmeralda - María Correa Luna: La verdad que cuando leí la sinopsis me pareció muy intrigante, y al ver que se trataba de una autora argentina estaba re dispuesta a leerlo... hasta que me dí cuenta de que era la segunda parte (cuya primera parte no tengo) XD. Así que tal vez intente conseguir el primero más adelante...
Todo lo que podríamos haber sido... - Albert Espinosa: (reseña) Fue el primer libro que leí en cuanto llegó, me animo que fuera cortito, pero bue... no fue realmente de mi agrado...


Aprendiz de Asesino - Robin Hobb: El primero de una trilogía de fantasía épica que me atrae y que me encantaría leer más adelante.
El Rey de las Sombras - Eve de Castro: Parece una historia de intriga y romance dentro del genero histórico. Tal vez lo lea mas adelante.
Red de Traición - M. K. Hume: Tercera parte de la trilogía Profecía de Merlín, la cual tenía muchas ganas de leer también pero me falta la primera parte :(

Ediciones B

Solo un día + Solo un año - Gayle Forman: Primera y segunda parte de esta bilogía a la cual le tengo muuuchas ganas ya que anteriormente había leído Si decido quedarme y ame con locura tanto la historia como la forma de narrar de la autora. Ya estuve leyendo un poco del primero y planeo seguir haciéndolo :D

Foto Familiar XD
¿Hay alguno que les llame la atención? ¿Cuál recomendarían? ¿Leyeron alguno?
Déjenme sus recomendaciones, opiniones o simplemente cual les gustaría leer a ustedes. Me encantaría saberlo :D
Nos Leemos!

lunes, 11 de agosto de 2014

Ganadores Concurso Infinito!!!

Holaaaaa gente! que tal andan?
Yo ya arranqué con la facu (como ya se habrán dado cuenta) por lo que ya puedo decir: Adiós libertad y ocio! X(
Es triste, lo sé.
En fin, esta semana ademas de arrancar la facu nuevamente ha sucedido algo nuevo... Ha finalizado el tiempo para participar en el Concurso infinito, y ahora es momento de conocer a los dos afortunados que se han ganado un ejemplar de El Juego Infinito de James Dashner!!!


Y me emocionó mucho encontrarme con que participó un montón de gente, así que Gracias!!
Y ahora si, los ganadores son:


FELICIDADES!!!

Ahora si, tienen 72 horas para enviarme un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com desde la dirección de mail con la que participaron con: nombre completo, dirección, código postal, localidad y ciudad.
Una vez ambas se hayan puesto en contacto conmigo, yo pasaré los datos para que se realice el envió.
Muchisimas Gracias a Penguin Random House por los ejemplares para realizar este sorteo!! 




martes, 5 de agosto de 2014

Ya en Argentina: Agosto

Buenaaaas!! Cómo andan? Qué cuentan?
Retornando ya a la odiosa rutina de colegio/universidad/etc? Yo arranco el miércoles, y la verdad que no tengo muchas ganas que digamos ¡Se me hicieron tan cortas las vacaciones!
Una semana más, una semana más♫ Pero bueno, toca volver no más.... :S
Hoy les traigo las maravillosas, genialosas e inigualables (?) Novedades del Mes!! Estoy segura que es uno de los momentos mas esperados en el mes que tenemos muchos: ese momento en el que vemos los maravillosos libros que nos convierten en compradores compulsivos (al menos a mi me pasa eso XD)
Empecemos!!!

La Última Lágrima - Lauren Kate
«No llores nunca.» Esta es la regla que la madre de Eureka le repitió hasta la saciedad cuando ella era niña... Pero ha pasado mucho tiempo desde entonces y, ahora que su madre se ha ido, el que parece estar en todas partes es Ander, un chico rubio, alto y pálido, que sabe cosas de Eureka que quizá no debería conocer. Él será quien le advierta del peligro que corre y quien se acerque tanto a ella que la hará llorar como nunca antes. Pero a Eureka solo hay dos cosas que le preocupan de verdad: la relación con su mejor amigo Brooks, que se ha deteriorado de forma inexplicable, y una extraña herencia un medallón, una carta, una piedra misteriosa y un libro antiguo que nadie logra comprender. El libro cuenta la increíble historia de una chica a la que alguien rompió el corazón y que lloró y lloró hasta sumergir un continente entero bajo el mar. Eureka está a punto de descubrir que esa antigua historia es algo más que un cuento# Y que su destino camina por senderos más siniestros de lo que nunca fue capaz de imaginar. De la mano de Lauren Kate, llega una saga épica llena de amores imposibles y oscuros secretos.

Ciudades de Papel - John Green
Quentin está en su último año de instituto, a punto de graduarse, y tiene un vínculo especial con su vecina Margo, de la que siempre ha estado enamorado. A pesar de que cuando eran niños pasaban muchas horas jugando juntos,desde hace tiempo ella apenas le dirige la palabra. Pero todo cambia la noche en que Margo va a buscarlo a su casa y le pide que la acompañe en un "road trip" algo particular: Margo se ha enterado de que su novio la engaña con su mejor amiga y ha planeado una venganza en toda regla que acometerá antes de la salida del sol. Quentin acepta convertirse en su cómplice, con la esperanza de que esa noche vuelva a unirlos para siempre Pero las cosas no resultan como él desea: al día siguiente, Margo ha desaparecido sin decir nada a nadie. El misterio de su desaparición parece no importar demasiado a los padres de Margo: esta no es la primera vez que se escapa y ya están hartos de las continuas excentricidades de su hija, pero Quentin pronto se da cuenta de que esta vez todo es distinto: Margo ha dejado una serie de pistas encadenadas y pensadas para que sólo él pueda descifrarlas.

Asesino Real - Robin Hobb
(Posibles Spoilers del libro anterior)
El joven Traspié Hidalgo se convierte en el catalizador que habrá de alterar la trayectoria de una casa real en grave peligro, en este estremecedor relato del reino costero de los Seis Ducados. Traspié sobrevive a su primera misión peligrosa como asesino del rey, aunque al final sale muy mal parado. Maltrecho y resentido, se propone quebrantar su juramento al rey Artimañas y quedarse en las lejanas montañas. Pero el amor y la urgencia lo llevan de regreso a la corte de Torre del Alce y a las mortíferas intrigas de la familia real. Los Corsarios de la Vela Roja, renovando sus feroces ataques sobre la costa, dejan a su paso aldeas calcinadas y víctimas enloquecidas. A eso se suma un conflicto interno, pues la traición amenaza el trono. En este momento de gran peligro, la suerte del reino podría estar en manos de Traspié, cuyo papel en la salvación de los Seis Ducados quizás le exija el más terrible de los sacrificios...

Destroza este diario - Keri Smith
¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo?
La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo.
Destruir el libro, como lo propone Keri Smith, no es un acto de desaparición del libro, sino que es un acto de modificación del libro. Se destruye porque deja de ser como era gracias a la intervención de otros, así, se produce un nuevo libro, un libro que ahora tiene la huella creadora del lector.
Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

Sueños de Dioses y Monstruos - Laini Taylor
(Posibles Spoilers de los Libros Anteriores)
Un enemigo común.
Una causa común
Karou y Akiva ya saben que están vivos. pero Karou aún no está preparada para perdonar.
Y ahora, mediante un terrible engaño, Karou ha tomado el control sobre la rebelión quimérica y el futuro de su raza depende de ella, si es que aún queda futuro para las quimeras en Eretz, una tierra devastada por la guerra.
Cuando el brutal ejército de serafines de Jael penetra en el mundo humano, lo impensable se convierte en esencial: Karou y Akiva tendrán que unir sus ejércitos para luchar contra un enemigo común.
Esta unión de ambos ejércitos es una versión alterada de su antiguo sueño, donde ángeles y quimeras conviven juntos, en paz. Donde hay esperanza para su imperdonable amor entre ángel y demonio.
Pero sobre Eretz se ciernen mayores amenazas que Jael. Una cruel reina va a la caza de Akiva y en los cielos está ocurriendo algo. Gigantescas manchas se extienden como moratones de un lado a otro del horizonte. Los cazadores alados de tormentas se congregan como si hubiesen sido convocados, volando en círculos sin cesar, y un profundo sentido de injusticia impregna el mundo. ¿Qué clase de poder puede herir el cielo?
Desde las calles de Roma hasta las cuevas de los Kirins, humanos, quimeras y serafines lucharán, amarán y morirán en un teatro épico que trascenderá el bien y el mal, la amistad y el odio.
Y, más allá de las fronteras del espacio y el tiempo, ¿qué sueñan dioses y monstruos? ¿Y acaso alguna otra cosa importa?

Si Decido Quedarme - Gayle Forman (Nueva Edición)
Mia tiene diecisiete años, un hermano pequeño de ocho, un padre músico y el don de tocar el chelo como los ángeles. Muy pronto se examinará para entrar en la prestigiosa escuela Juilliard, en Nueva York, y, si la admiten, deberá dejarlo todo: su ciudad, su familia, su novio y sus amigas. Aunque el chelo es su pasión, la decisión la inquieta desde hace semanas.
Una mañana de febrero, la ciudad se levanta con un manto de nieve y las escuelas cierran. La joven y su familia aprovechan el asueto inesperado para salir de excursión en coche. Es un día perfecto, están relajados, escuchando música y charlando. Pero en un instante todo cambia. Un terrible accidente deja a Mia malherida en la cama de un hospital. Mientras su cuerpo se debate entre la vida y la muerte, la joven ha de elegir si desea seguir adelante. Y esa decisión es lo único que importa.
Tierra de Nadie - Sebastian Elesgaray
El planeta tal cual lo conocemos ya no existe. Ha sido asolado por bestias de otro mundo. La comida y el agua son escasas; no hay acceso a la medicina y el enemigo acecha en cada rincón. Un grupo de jóvenes coincide en un Pasaje de la ciudad de La Plata. Entre ellos surgirá la amistad, la solidaridad, y agazapada, la traición. Y cada uno deberá enfrentar sus propias decisiones para lograr sobrevivir en esta Tierra de nadie. En esta, su primera novela, Sebastián Elesgaray dibuja con mano diestra un escenario apocalíptico con personajes inolvidables.
Siete balas. Siete balas no eran tan malas, si tenía que enfrentar a tres bestias. Matemática pura, fácil para un ingeniero. Un tiro a cada una y asunto resuelto. Además le iba a sobrar munición. ¿Pero cómo carajo la iba a hacer rendir si le temblaba la mano? No solo la mano, todo el cuerpo. Sufría de espasmos, estaba empapado en transpiración y no podía llenar de aire los pulmones.
Siete balas. Siete magníficas balas, pensó con ironía, sería más fácil aprender a volar.

Y ¿qué les parecieron las novedades de este mes? A mi me encantó la nueva edición de Si Decido Quedarme, la portada de La Última Lágrima me parece hermosa y estoy casi segura de que me voy a comprar Sueños de Dioses y Monstruos  y Destroza Este Diario XD
Me encantan todas!!!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...