Buscar en este blog

Cargando...

viernes, 4 de julio de 2014

Concurso Infinito!!

Hola people!! Cómo andan? Espero que muuy bien!!
Como sabrán últimamente anduve medio desaparecida, y en ese tiempito de ausencia superamos los 500 seguidores!!!

Y por eso, y porque quiero recompensarlos por mi ausencia, hoy llegaaaaaa: 
el Concurso Infinito!!!
Y habrá dos ganadores!!
¿El Premio? Un ejemplar de El Juego Infinito de James Dashner para cada ganador!!
¿Que les parece? ¿Quieren participar?
Adelaaaaanteeeee!!



  • El concurso es de alcance Nacional (solo para Argentina)
  • Estará vigente a partir del 4 de julio hasta la medianoche del 8 de Agosto.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog.
  • Los puntos de los concursantes elegidos por Rafflecopter serán controlados, en caso de mal cumplimiento de las consignas obligatorias, podrán ser descalificados. Si los puntos extras no están bien cumplidos no se tendrán en cuenta.
  • Los puntos extras no son obligatorios, pero suman posibilidades para el sorteo.
  • Los ejemplares han sido otorgados por Penguin Random House.
  • Ni el blog ni la editorial se responsabiliza de posibles pérdidas, daños o extravíos de parte del Correo.
  • Al momento de ingresar en el sorteo se considerará que el participante esta de acuerdo con las bases y condiciones ya declaradas previamente.
Muchas Gracias Penguin Random House 
por los ejemplares!!


58 comentarios :

  1. Hola! Participo.. QUIERO QUIERO QUIEEEERO ESE LIBRO!!!
    Y bueno.. ojala tenga suerte.
    Felicidades por los 500 seguidores! Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el concurso Stefy!! Participando :D

    ResponderEliminar
  3. Felicidadeeeees :D
    Participo ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola estoy participando! Gracias por el concurso y felicitaciones por los 500 seguidores. El libro parece muy interesante y viniendo de James debe ser genial. Besos Stefi!

    ResponderEliminar
  5. Participo del concurso y espero haber completado bien todos los requisitos. *Cruzo los dedos pidiendo suerte*

    ResponderEliminar
  6. Super participo, muchas gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Participo Stefi! Felicitaciones por los 500 seguidores! :)

    ResponderEliminar
  8. Que lindo!! Yo quierooooo! :D gracias por el sorteo, de más está decir que participo C:

    ResponderEliminar
  9. Hola ^^ Felicitaciones por los 500 seguidores :)
    Participo :D Un besote<3

    ResponderEliminar
  10. FELICIDADES...participo, muchas gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  11. Participo, participo! Quieeeeroooooo
    Gracias por el sorrteeeo <333

    ResponderEliminar
  12. Si gano,esto va como regalo a mi mejor amigo :D

    ResponderEliminar
  13. Participo :) gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por los 500 seguidores :D Qué mal que sea nacional, pero ya habrás otras oportunidades.
    Un beso ♥

    ResponderEliminar
  15. Participando!!
    Muchas gracias por el concurso!! :)

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por los +500 seguidores!
    Participo, gracias por el concurso!!!!!1

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Felicidades!
    Participo :))

    ResponderEliminar
  18. HOLA! GRACIAS POR EL SORTEO Y PARTICIPO!!!

    ResponderEliminar
  19. Participo del sorteo!!! Ojalá gane!! Y Felicidades por los 500 seguidores :)

    ResponderEliminar
  20. Participo!! gracias por el concurso :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! Felicidades por tus +500 seguidores *-*
    Participo :) gracias por el concurso

    ResponderEliminar
  22. Participo! gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. ¡Gracias, gracias y gracias por el concurso! Ya estoy participando...Ojalá pueda ganar, tengo muchísimas ganas de leer este libro. ♥ :D

    ResponderEliminar
  24. Hola, Participo, Muchas Gracias por la oportunidad, Saludos.

    ResponderEliminar
  25. Ya estoy participando!! Espero poder ganar ya que me parecen muy interesantes los libros!

    ResponderEliminar
  26. Gracias por la oportunidad!! Participo y que la suerte me acompañe!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Stefy!
    Estoy terminando con Maze Runner así que quiero seguir leyendo cosas de Dashner.
    Participo!

    Que andes bien.

    ResponderEliminar
  28. Gracias por hacer el concurso :') Participo!

    ResponderEliminar
  29. Hola gracias por el concurso..Participo

    ResponderEliminar
  30. ¡Hola Stefy!
    Muchas gracias por el sorteo, participo
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
  31. Hola! Participo, necesito ese libro♥

    ResponderEliminar
  32. Holas!!!! me quedo a seguirte y por su puesto que participo!!!!!

    ResponderEliminar
  33. Participando ;)
    Ojala haya suerteee

    ResponderEliminar
  34. Participo! gracias por el sorteo ^.^
    besoss

    ResponderEliminar
  35. ¡Felicitaciones por los más de 500 seguidores! Participo :)

    ResponderEliminar
  36. Ya estoy participando. Felicidades por los 500 seguidores! Besos n.n

    ResponderEliminar
  37. Hola!! gracias por el concurso! participo!

    ResponderEliminar
  38. Holaa!! Participo! Suerte para todas!! :)

    ResponderEliminar
  39. Tengo muchas ganas de leer este libro! Participo!!

    ResponderEliminar
  40. Hola: Felicidades por los seguidores :3 Estoy participando en el concurso. >< ¡Suerte a todos!

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca!!
Deja tu huellita...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...