domingo, 6 de abril de 2014

Conociendo Portadas...

Hello, hello baby, you called? I can't hear a thing ♪...WTF? 
Emm perdón, creo que Lady Gaga quería hacerles su versión escrita de Telephone... el por qué..... no tengo idea! XD
Bueno, hoy vine con ganas de ver portadas, ya saben, esas portadas que nos llaman "léeme, léeme" cada vez que las vemos en la librería y como personas obedientes, los compramos... ok, yo a veces lo hago...
Así que vamos a ver que tenemos por aquí...

Portadas en Ingles






 



Portadas en Español










Me encantan las de Evidence of Things not Seen, Trial by Fire, y en español la de El Sueño de Plata y Nunca Olvidan *-*
¿Cuáles les gustan a ustedes?
Comenten cuál es su favorita en ingles y cuál en español! 

3 comentarios :

  1. Ya quiero en mis manos Ciudades de Papel y la portada de Nunca Olvidan está genial :3

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la portada de Afterworlds!!
    Y también creo que la de Paper Towns podría haber sido mejor :/

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...