Buscar en este blog

Cargando...

jueves, 19 de diciembre de 2013

Concurso Libreta En Llamas!! XD

Buenaas!!
Que tal andan?
Seguramente ya se habrán enterado de que con otros blog estuvimos reunidos en la Previa En Llamas en La Revistería, que fue organizada por Vane de Del Nuevo Extremo, y bueno en esa mega reunion que estuvo increiblemente genial con todos los blogueros buena onda (y conocer a un par que no conocía personalmente), tuvimos la oportunidad de traernos algo para ustedes.
Hoy, un poco atrasada (como siempre), finalmente les traigo el Concurso Libretas En Llamas!! XD Aunque el premio no se trata de ningun libro, es algo que seguramente les gustará a todos...

Una libreta de los Juegos del Hambre 
 + un pack de marcapaginas!!

Pero ojo! porque habrá... 3 Ganadores!


¿Quieren uno?
Muy, pero muy facil... Solo sigan las instrucciones...

Requisitos Obligatorios:
♦ Ser seguidor del blog (+1)
♦ Dar clic en Me Gusta a la página de Atención: Lectura Juvenil Extrema y a la pagina del Blog
♦ Comentar esta entrada con tus datos: Nick, pais y enlaces (blog, perfil de facebook, etc).
♦ Habrán 3 Ganadores
♦ Es Internacional
♦ Tienen tiempo a partir de hoy hasta las 23:59 del 10 de Enero.
*Es importante que su perfil de facebook sea publico, al menos mientras dure el concurso para confirmar inscripción.

Puntos extras:


♦ Llevar el banner de concurso a tu blog (+1) 

♦ Realizar una entrada en tu blog, que anuncie el concurso* (+2) 

♦ Anunciarlo en Twitter* (+1)

♦ Anunciarlo en Facebook* (+1)

Con enlace a esta entrada.
  
Banner

Buena suerte a todos!!

martes, 17 de diciembre de 2013

Portadas Reveladas (9)

Aloha hula-hula!! (WTF?)
No se como andaran ustedes, pero yo me estoy cocinando XD hace damasiaaaaado calor.
Si no fuese porque tengo mi super ventilador pegado a mi, no se si sobreviviría....
Bueno, vamos a lo que venia (?) Hace rato que no actualizaba esta sección, asique he aquí... Portadas reveladas!!

En Ingles

(me encantan esas pestañas *-*)



 


(Las portadas de esta saga no me convencen, 
pero al ser de la misma autora de Vampire Academy,
 me llama mucho la atención)



 En Español


(espero ansiosa la segunda y esta tercer parte)





En mi opinion las mas lindas son las portadas de Fracture Me y Dangerous Creature
¿Ustedes que dicen?
¿Cuales son las que mas les gusta?
¿Y las mas feas?
¡Comenten libremente!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Novedades de Diciembre... (un poquitin tarde XD)

Hoooolaaaaa!! Que tal andan?
Hoy les traigo, un poquito atrasada, los libros que ya pueden conseguir en todas las librerias!!
Ademas de los libros de Darkiss XD


Aswsassin's Creed: Renaissance - Oliver Bowden
Traicionado por las familias que gobiernan Florencia, Venecia y Roma en la Italia del siglo XV, el joven Ezio Auditore da Firenze emprende una lucha épica contra la corrupción y la maldad. ¡Nada le impedirá restaurar el honor de su familia! Pero para vencer al enemigo, debe aprender el arte de la muerte. En su camino de venganza y combate sin descanso, conoce a los grandes personajes del Renacimiento, como Leonardo da Vinci y Maquiavelo¿ También se ve obligado a elegir entre el amor y el destino, y descubre que este último es mucho más complejo y elevado de lo que nunca imaginó. Ezio se convierte en la fuerza que guía a sus aliados en pos de la libertad y la justicia. Para sus enemigos, es una amenaza consagrada a la destrucción de los tiranos que abusan del pueblo.
Renaissance es nada menos que una novela de poder y venganza en la que cada palabra estremece, atrapa y apasiona hasta el final.
"Nada es verdad, todo está permitido."

Breve Story: Un nuevo viajero  - Miyuki Miyabe
La vida del joven Wataru es un desastre: No es muy popular en el colegio, apenas habla con su padre, su madre es muy estricta y para colmo, las chicas se burlan de él porque no cree en fantasmas. Desesperado, buscará la manera de cambiar su vida, de alterar su destino. Para lograrlo, se adentrará en el mundo mágico de Visión, una tierra habitada por extrañas criaturas que conviven con los humanos. Su objetivo es la Torre del Destino, donde le aguarda la Diosa. Sólo cuando haya encontrado 5 gemas completará el Sigilo, una llave en forma de estrella que le concederá un deseo... el que guarda en lo más profundo de su corazón y que le permitirá reunir de nuevo a su familia y regresar a casa.
Inspirada en el mundo de los videojuegos, los juegos de rol y los relatos clásicos de aventuras, Brave Story es una aventura épica inolvidable con ecos de Las crónicas de Narnia, Harry Potter y La historia interminable.

Aliados - Leandro Calderone
Según el Creador, los humanos ya no tienen remedio. Una tras otra han perdido las oportunidades que han tenido para cambiar y ser mejores. Harto de tantos desaciertos, ha decidido destruirlos para siempre. Pero la Madre Divina guarda aún esperanzas de que los humanos se rediman. Si por lo menos logra que unos cuantos cambien, ésa será la prueba de que toda la especie puede evolucionar y salvarse del desastre. Es así como el Creador y la Madre Divina llegan a un acuerdo: hacer que varios seres de luz se ocupen de un conjunto de humanos que, por una u otra razón, están al borde del abismo.
Ian, Inti, Devi, Venecia, Gopal, Luz y Ámbar serán los encargados de rescatar a Noah, Azul, Franco, Maia, Manuel y Valentín. Tienen sólo ciento cinco días para cumplir con todas las misiones encomendadas. Y si bien, al principio, el trabajo en la Tierra parece sencillo, las cosas comienzan a complicarse cuando los seres de luz descubren que ellos también tienen que sanar viejas heridas y que los padres de sus misiones son más importantes de lo que ellos hubieran podido sospechar.

Un verano sin ti - Jennifer Han
(Segunda parte de El Verano que me enamoré de ti)

Año tras año, Belly espera con impaciencia la llegada de las vacaciones para reencontrarse con Conrad y Jeremiah en la casa de la playa. Pero este verano no podrá ir. No después de que la madre de los chicos se enfermara de nuevo y de que Conrad cambiara. Todo lo que el verano significaba se ha esfumado y Belly está deseando que termine. Hasta que recibe una llamada inesperada que la convence de que aún podría volver a ser como antes. Y eso solo puede ocurrir en un lugar... 

Hechiceros de Tesoros - Maria Ines Linares
(Spoiler del libro anterior)
Elis descubrió, casi por accidente, que la memoria de las piedras es sutil pero también generosa. Ahora sabe que una joya es mucho más que un adorno: es un hogar para los recuerdos, es un lugar donde laten muchas vidas. José viaja por todo el mundo rescatando tesoros sumergidos bajo el mar. Y aprendió a escuchar, sin proponérselo, las voces ancestrales del reino animal. Elis y José emprenderán cada uno su propio viaje en busca de la sabiduría de la Naturaleza. Y en el recorrido, descubrirán que un universo entero puede caber dentro de un relicario o manifestarse en la mirada de un gato callejero. Que el amor a veces provoca naufragios, pero también se derrama mansamente en el agua de una cascada.
Que crear nuevos recuerdos es tan simple y a la vez tan difícil como atesorar los que nos acompañan hace años. Y que la magia atraviesa el tiempo sin preguntar si es el momento oportuno y sin pedir permiso. Como corresponde.


Fablehaven 5: La llave de la prisión de los Demonios -  Brandon Mull
(Spoiler de los libros anteriores)
Después de siglos de intrigas, la Esfinge -el líder de la Sociedad del Lucero de la Tarde- está a punto de conseguir los últimos artefactos que le permitirían abrir la prisión de los demonios, Zzyxx. Si lo consiguiera, el Mal podría hacerse con el control del mundo. En su esfuerzo por interferirse a este propósito, Kendra, Seth y los Caballeros del Alba luchan por llegar a tiempo a todas las extrañas y exóticas reservas mágicas que están distribuidas por el planeta. Todo está en juego y los riesgos que corren son mortales. En la última entrega de la serie, las fuerzas de la luz y la oscuridad se enfrentan en una batalla desesperada por hacerse con el control de las llaves de la prisión de los demonios.

Sirenas 4: Requiem Abismal - Amanda Hocking
(Posibles Spoiler de libros anteriores)
Una antigua maldición despojó a Gemma Fisher de su familia, sus amigos y del amor.
Gemma tiene en sus manos la posibilidad de recuperarlo todo, pero romper con el hechizo que condenó a las sirenas milenios atrás parece una lucha imposible.
Solo con valentía, amor y el poder de la amistad, podrá enfrentar la vida y su destino.
Réquiem abismal es la entrega final de Sirenas, la impresionante tetralogía de Amanda Hocking, autora ícono en la nueva era del mundo de los libros.

Eleanor & Park -  Rainbow Rowell
Una historia de amor entre dos outsiders lo bastante inteligentes como para saber que el primer amor nunca es para siempre, pero lo suficientemente valientes y desesperados como para intentarlo.
"Divertida, esperanzadora, inspiradora, sexy y absolutamente emotiva; esta historia de amor cautivará a los lectores, y no solo a los jóvenes." Kirkus Review

Pack Hush Hush - Becca Fitzpatrick
Los cuatro libros de la saga


¿Que les parecen estas novedades? ¿¿Cual quieren para estas navidades??
Un saludo enorme!!

jueves, 5 de diciembre de 2013

¡¡Super Noticia Noticiosa!! O.o Inesperados....

Holaaaaa!! Vengo corriendo corriendo para contagiarles mi alegría!!
Hoy a la madrugada (sì, a la madrugada posta) vi algo increible que me puso muuy contenta!
Por qué? porque
1. Se trataba de libros que quiero mucho mucho!
2. Porque este mes seguramente si voy a poder comprarme varios libros que quiero :D
3........Estoy segura que se van a alegrar tanto como yo!!

Una pista por aquí....


¿¿¿Adivinaron???
Sii!!! Estos títulos ya llegaron a las librerías argentinas para festejar las fiestas con nosotros!!



The Iron Daughter: La hija de hierro - Julie Kagawa
Medio princesa de los duendes de Verano, medio humana, Meghan nunca había encajado en ningún sitio. Abandonada por el príncipe de Invierno al que creía enamorado de ella, se encontraba prisionera de la reina de la Corte de Invierno. La guerra entre Verano e Invierno era inminente, pero Meghan sabía que el verdadero peligro no era ese, sino los duendes de Hierro: seres mágicos forjados en metal que solo su príncipe ausente y ella habían visto. Pero nadie la creía. Atrapada en el País de las Hadas, con sus poderes mágicos bloqueados, Meghan solo tenía un arma: su propio ingenio. Confiar en alguien era una locura. Encomendar su destino a un posible traidor podía ser mortal. Sin embargo, Meghan no podía evitar prestar oídos a los anhelos de su muy humano corazón.
Llevo ya algún tiempo en la Corte de Invierno. ¿Cuánto exactamente? No lo sé. El tiempo transcurre de otra manera en este lugar. Si alguna vez consigo salir de aquí, puede que hayan pasado cien años y que mi familia y mis amigos hayan muerto. Intento no pensar en ello, pero en ocasiones no puedo evitar preguntármelo. Me llamo Meghan Chase.


Magic - Maria V. Snyder
Lealtad, intriga y magia… Hasta ahora, he conseguido sobrevivir. Podríais pensar que después de que me secuestraran cuando era una niña, de pasar recluida mi adolescencia y de que me soltaran para convertirme en catadora de venenos, ya habría soportado bastantes cosas. Pero no. El descubrimiento de mis capacidades mágicas, poderes prohibidos en Ixia, ha desembocado en una orden de ejecución. Mi única opción es huir a Sitia, donde nací. Sin embargo, Sitia es un lugar desconocido y me tratan como al enemigo, incluso mi propio hermano. Además, no puedo controlar mis poderes. Quiero aprenderlo todo sobre mi magia, pero no hay tiempo. Ha aparecido un mago deshonesto y yo soy su siguiente víctima. ¿Mis capacidades mágicas me salvarán… o serán mi ruina?

Salva mi alma - Rachel Vincent
«Si ella fuera a morir, yo ya estaría gritando. Soy una bean sidhe. Y eso es lo que hacemos». Cuando Kaylee Cavanaugh gritaba, alguien moría. Por eso, cuando Eden, una estrella del pop adolescente, se desplomó en el escenario y ella no se puso a chillar, comprendió que pasaba algo raro. No podía lamentarse por alguien que no tenía alma. Lo último que le hacía falta era hacer novillos, saltarse el férreo toque de queda de su padre y poner a prueba la lealtad de su novio, un chico tan guapo que Kaylee casi no se lo creía. Pero adolescentes fascinados por el estrellato estaban vendiendo sus almas sin saber lo que eso suponía: una vida fugaz llena de fama y riquezas a cambio de una eternidad en el Submundo. Kaylee no podía permitirlo, aunque para salvar sus almas tuviera que poner la suya en peligro.

Amenazados - Gena Showalter
Aden Stone, un adolescente de dieciséis años, había tenido una semana infernal: Lo habían torturado unas brujas. Lo había hipnotizado un hada vengativa. Lo había espiado el vampiro más poderoso de la Historia. Ah, y además, lo habían matado dos veces. Su novia vampiro le devolvió la vida, pero Aden nunca se había sentido más fuera de control. En su interior había una oscuridad, algo que estaba apoderándose de él, cambiándolo... Y lo peor era que, como estaba destinado a morir, ahora la muerte lo acechaba a cada paso. Cualquier día podía ser el último para él. Una vez, las tres almas que tenía atrapadas en la cabeza podían haberlo ayudado. Y él mismo podría haberse defendido. Sin embargo, a medida que la oscuridad crecía en su interior, las almas se debilitaban. Y su novia también. Cuanto más vampiro se hacía él, más humana se volvía Victoria, hasta que todo lo que conocían, incluso su amor, se vio amenazado. La vida no podía ir peor. ¿O sí?

Fire - Maria V Snyder
Soledad, incertidumbre y magia… Cuando se corrió la voz de que Yelena era capaz de atrapar el alma de la gente, todo el mundo se inquietó. Sus extrañas habilidades y su pasado ya la habían apartado de los demás; ahora el consejo debatía sobre cuál sería su destino. Justo entonces recibió un preocupante mensaje: se estaba organizando un complot contra su pueblo, dirigido por un peligroso asesino al que ella ya había derrotado una vez… El honor hizo que Yelena emprendiera un camino muy peligroso, y la esperanza de reunirse con su amado la hacía continuar. En su viaje encontraría aliados, enemigos, amantes, posibles asesinos… y no podría confiar en ninguno de ellos. Tendría una sola oportunidad para demostrar su valía y para salvar la tierra que tanto amaba

The Iron Queen: La reina de hierro - Julie Kagawa
Faltan menos de veinticuatro horas para que cumpla diecisiete años. Aunque técnicamente no son diecisiete años los que cumplo. He pasado demasiado tiempo en el Nuncajamás. Cuando estás en el País de las Hadas, no envejeces, o envejeces tan despacio para ni se nota. Así que, aunque en el mundo real ha pasado un año, seguramente solo soy unos días más vieja que cuando llegué al Nuncajamás. En la vida real he cambiado tanto que ni me reconozco. Me llamo Meghan Chase. Pensaba que todo había terminado. Pensaba que había dejado atrás mi tiempo con los duendes, las decisiones vertiginosas que tuve que tomar, los sacrificios que tuve que hacer por aquellos a quienes amaba. Pero se avecina una tormenta, un ejército de duendes de Hierro que me hará volver al País de las Hadas chillando y pataleando. Que me alejará del príncipe desterrado que juró quedarse junto a mí y me arrastrará a una guerra tan destructiva que no estoy segura de que alguien pueda sobrevivir a ella. Esta vez, no habrá vuelta atrás.



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...