Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 27 de mayo de 2013

Noticias noticiosas: Lo que llegará a Argentina...

Hola!! ¿Como andan? Yo con un dolor de cabeza terrible, siento que se me rompe en mil pedacitos muy lentamente x( , peeero como hace días que no posteo nada, acá vengo, rapidito, rapidito a compartir esto con ustedes....

El Jardín de las hadas sin sueño, la continuación de El Bosque de los Corazones Dormidos de Esther Sanz llegará al país para el mes de Agosto. Mientras que el tercer y ultimo libro de la trilogía, La ciudad de la luna eterna llegarán Noviembre.





También se ha confirmado que  El lado explosivo de Jude, sí será editado en Argentina, solo que aun aún no hay una fecha determinada. Es posible que los tomos de esta trilogía de la autora Nicole Williams salgan (los tres seguidos) en Diciembre, Enero y Febrero o Enero, Febrero y Marzo de 2014.


Lucy ha oído decir esa frase incontables veces, pero hasta ahora nunca había pensado que podía llegar a comprenderla tan bien. En realidad, desde el día que conoció a Jude navega por aguas turbulentas, incapaz de aclararse y descifrar qué siente. Entre toda la confusión, algo le parece evidente: Jude no es un chico adecuado para ella. Cínico, inaccesible, descarado hasta decir basta... En definitiva, el clásico tipo malo que parece predestinado a romperle el corazón a cualquiera que sucumba a sus encantos.
Y, sin embargo, Jude ejerce una extraña atracción sobre ella. Una atracción de la que parece imposible escapar...




¿Que opinan de estas noticias? ¿Alguno de estos libros les llama la atención?
Saludos!!

martes, 21 de mayo de 2013

Noticias Noticiosas: Mix!!

Hello kitty  people!! ¿Qué tal empezaron el día? ¿Qué andan leyendo? ¿Cómo pasaron el finde? Esperemos que muy bien!!
Empecemos la semana con un montón de noticias interesantes y realmente geniales, desde portadas, adaptaciones y otras un poco tristes....

1. Ya se ha dado a conocer el nombre de la tercera parte de  Hija de Humo y Hueso...
Sería, en español, Sueños de Dioses y Monstruos

Me encanta, me encanta, me encanta!!! Ya quiero que revelen la portada completa, esperemos que sea tan linda como las anteriores!!

2. Se ha dado a conocer el resto del elenco de Vampire Academy: Blood Sisters.
Dominic Sherwood interpretará a Christian Ozera, Gabriel Byrne a Victor, Joely Richardson a la Reyna Tatiana y Sarah Hyland sera Natalie.
Victor

Natalie

Christian

Reina Tatiana
Si!! Por fin tenemos el casting completo!! Tengo que admitir que me gustaron bastante estos actores, incluso Christian por el cual dudaba que, llegado el momento, eligieran un actor de mi agrado. Pero si me gusta!! y el resto del elenco tambien... Ya quiero ver la peli!! (Ansiosa, ni siquiera empezaron a filmarla!!)

3. Una triste noticia para las fans: tanto Delirium como La Selección, trilogías de las cuales se habían vendido los derechos para llevar a la pantalla chica, han sido canceladas.


Aunque Delirium mucho no me gustó, tenia ganas de ver que tal la serie :S
Respecto a La Selección, todavía lo estoy leyendo y me gusta bastante, asi que, que lastima que no hay serie :(

¿Qué piensan de estas noticias? 
Comenten libremente!! 

sábado, 18 de mayo de 2013

Sueño con leer... (7)

Buenas gente!! En que andan este lindo sábado? Yo acá con algo calentito, unas galletitas dulces, tapada hasta la nariz  y por ver una peli *suspiro* -los pequeños placeres de la vida-.
Hacía mucho que no traía una entrada de esta sección y la verdad que últimamente vengo viendo muchas reseñas positivas sobre un libro en particular cuya portada es una belleza. A ver que opinan ustedes...



Susurros - A. G. Howard

Desde hace dieciséis años, Alyssa Gardner ha vivido marcada por ser la descendiente de Alicia Liddell, la niña que inspiró a Lewis Carroll para escribir Alicia en el País de las Maravillas. Pero las bromas crueles sobre lirones y fiestas del té no pueden compararse con el hecho de que Alyssa puede oír los susurros de los insectos y las flores, motivo por el cual su madre está ingresada en un psiquiátrico. Puede que Alyssa esté loca, pero se las arregla para no perder la cabeza. Por ahora…
Cuando la salud mental de su madre empeora y los susurros se hacen insoportables para Alyssa, esta decide investigar sobre los orígenes de esta maldición familiar. Un conjunto de reliquias y una extraña página web llevarán a Alyssa y a su mejor amigo (por el que siempre se ha sentido atraída) al interior de la madriguera del conejo hacia el verdadero País de las Maravillas, un lugar mucho más retorcido y misterioso que lo revelado por Lewis Carroll.
Allí, la versión más espeluznante de los personajes originales explicarán a Alyssa cuál es su propósito: debe superar una serie de pruebas, como drenar el océano de lágrimas de Alicia o animar la adormilada fiesta del té para enmendar los errores que cometió su antepasada. Además tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, o en Morfeo, un chico misterioso y seductor que la guía a través del País de las Maravillas, y con el que sueña desde que era niña. Si no lo consigue, El País de las Maravillas se cobrará su cabeza, y si por el contrario alcanza el objetivo, salvará a su familia.


Me llama diciéndome "Léeme, léeme"
Amo la portada! *.* Es hermosa, no lo pueden negar.
La sinopsis también me llama la atención. Un poco de Alicia en el país de la Maravillas pero mas oscuro y siniestro por lo que pude leer en algunas reseñas de España  me pregunto si podría considerarse un retelling... No importa! Lo quiero leer igual :P
Se que tiene una secuela, pero no estoy segura si es trilogía, saga o qué.

En fin ¿Que opinan? ¿Les llama la atención? ¿Les gusta la portada y/o la sinopsis?

jueves, 16 de mayo de 2013

Delirium - Lauren Oliver


Delirium - Lauren Oliver
En el siglo XXII los científicos han puesto fin a la pandemia que, durante milenios, asoló el planeta. Era tan grave que, encontrada la cura, el gobierno decretó su administración a todos los ciudadanos a partir de la mayoría de edad. Escrita en primera persona, su protagonista, Lena Holoway, está emocionada ya que lleva años esperando cumplir los 18; por fin vivirá sin dolor, de un modo predecible y feliz. Hasta que un día se enamora... 


Historia:
Romance: Es un elemento importante en la historia, ya que es cuando este comienza que la historia toma un giro que rompe con la normalidad e inocencia de la protagonista.
Personajes: Aunque no estuvieron tan mal, esperaba que estuvieran mas desarrollados, en general. 
Drama: El drama principal de la historia es bueno, pero siento que la autora no supo aprovecharlo muy bien del todo.
Ritmo: Esto es algo que no me gusto mucho de la historia. Es muy lento, demasiado, tanto que no me sentí atrapada en la historia sino hasta casi el final.
Originalidad: Es bastante original, pero tiene puntos en contra que hacen que no se pueda apreciar del todo.

Lo disfrute: Medianamente... si.
Me aburrió: Hubieron partes en las que consideré dejar de leerlo, por lo tanto Sip.
Me atrapó: Muy cerca del llegar al final
Me pareció denso: Por partes si, por partes no tanto.
Lo Recomendaría: o.O emmm. Lo dejo a su criterio.

Algo que destacar:


Te amo. Recuerda. Eso no pueden quitártelo...

No estoy segura de que si mis expectativas sobre este libro eran muy elevadas a causa de tantas recomendaciones en tantos blogs o si realmente la historia no era para tanto.
Me gustó y no me gusto.
El tema principal es bueno, me gustó y me pareció bastante original, la sociedad, las reglas, las frases en cada comienzo de capitulo, la portada, tiene un par de citas bastante lindas. La historia sobre la madre de Lena y lo que fue de ella fue como lo que más me engancho cuando empezó a desarrollarse. Eso es lo positivo para mi gusto.
El ritmo, como dije más arriba, es muy lento y llega a volverse denso. Más de una vez estuve a punto de cerrar el libro y dejar de leer, pero no lo hice porque me gusta llevar la contra y no me iba a ganar un libro :P y si bien la mayoría de las criticas de el libro eran buenas, supuse que era por algo.
En cuanto a los personajes, Lena me pareció muy plana como protagonista. Siempre le da vueltas a lo mismo uno y otra vez, ¿no puede dejar de machacar(me) la cabeza con su pensamientos tan repetitivos? Para mi fue encontrarse otra vez con la Bella Swan que en su momento sobrepobló el mundo literario, y la verdad que encontrarse siempre con el mismo tipo de protagonista meditabunda (y tonta), cansa. (sin ánimos de ofender a nadie :D)
Solo hubieron dos personajes que me hayan gustado realmente y fueron Alex, nuestro protagonista masculino cuya personalidad se deja ver como valiente y desafiante, y Grace, la pequeña prima (creo) de Lena que no habla pero se comunica a su manera y es muy tierna.
La forma de escribir de la autora no me gustó del todo, suele dar muchas descripciones y poco dialogo, y eso hace que la historia se vuelva densa. Pueden pasar paginas sin un solo dialogo ¬¬
El final, te deja O.o por lo que no sabría decir si voy a continuar la trilogía a no por lo mismo que dije en el párrafo anterior.
Me tardé bastante en redactar esta reseña y el principal motivo es que no me gusta mucho la idea de hacer reseñas negativas sobre una novela, pero aparte de eso, no estaba del todo segura qué calificación darle ya que tiene sus pro y sus contra, pero bueno acá está.


Calificación del 1 al 5:

3 Ciertamente Indiferente

Ahora díganme ustedes, ¿lo leyeron? ¿les gustó? ¿ están de acuerdo conmigo? Comenten libremente!!
Bye!

sábado, 11 de mayo de 2013

Noticias noticiosas!!: Del papel al cine...

Hoy las noticias son de adaptaciones de libros a peliculas...


Vampire Academy: Blood Sisters



Hace unos días se había dado a conocer a través de Deadline, de que Olga Kurylenko, interpretará a la directora Kirova en la adaptación de la saga de Richelle Mead.
El día de ayer se anunció que el actor Cameron Monaghan dará vida a Mason. Mas tarde (casi hoy) se confirmaron Sami Gayle como Mia, Ashley Charles como Jesse y Claire Foy como Karp.
Además, tambien se anunció que comenzarán filmaciones oficialmente este 27 de mayo en Reino Unido. 


Kirova
Mia
Profesora Karp
Mason
Jesse


Cazadores de Sombra: Ciudad de Hueso

Nuevos posters!!






MORI x.x

This is to much for me

Saludos!!

miércoles, 8 de mayo de 2013

Noticias noticiosas (portadas, sinopsis y algunas cosas mas)

Holaaaa!!
¿Qué tal? ¿qué cuentan? Yo acá con un poco de frío. Como que estos días así de frescos me encantan porque me recuerdan que el invierno esta llegando (Amo el invierno ♥.♥)
Ok, vamos a lo que me tiene de buen humor hoy (lo único que me puso de buen humor ¬¬)...

1. Ya tenemos portada y sinopsis de Sobrenatural, la continuación de Paranormal de Kiersten White, ya en español. Todavía no se sabe la fecha de publicación pero ya voy a empezar con mi trabajo de detective para decírselos :P [Edición Reciente: La editorial me confirmo que el libro llegará a Argentina para el mes de Julio :D. Que bien no? no vamos a tener que esperar tanto]

Evie por fin ha encontrado la vida normal que siempre había deseado. Sin embargo, se sorprende al descubrir que lo normal puede ser muy aburrido. Justo cuando empieza a añorar sus días en la Agencia Internacional de Contención Paranormal, recibe una llamada para colaborar de nuevo con esta. Ansiosa por romper la rutina, Evie accede.
Pero cuando una misión desastrosa cede paso a otra, comienza a preguntarse si ha tomado la decisión correcta. Y cuando su ex novio hada Reth aparece con revelaciones fatales sobre su pasado, ella descubre que hay una guerra entre las cortas de hadas que podría poner en jaque el mundo de lo sobrenatural. ¿Cuál es el premio de este juego? La propia Evie.

2. Aunque la película de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso todavía no se estrena sino hasta el mes de Agosto, hoy se ha confirmado que en otoño (acá sería primavera) comenzarán con la producción de Ciudad de Ceniza (su continuación), con Harald Zwart como director, Jessica Postigo como guionista, y Robert Sheehan como primer actor confirmado.
Constantin Films previamente discutió la posibilidad de filmar conjuntamente Ciudad de Ceniza y Ciudad de Cristal para ahorrar gastos de producción. Pero no hay confirmación todavía de si ese será el caso.


[Editado a ultimo momento!!]

3. Nuevo poster de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso. Esta vez de Simon...


¿No son noticias geniales?  A mi ambas TODAS me tienen muy contenta!!
¿Esperan la continuación de Paranormal? ¿Ya ansían con ver Cazadores de Sombras en el cine? ¿Les gusta el Poster de Simon? Yo Si!!! Sii!! y Siii :P!!

Saludos!!

lunes, 6 de mayo de 2013

Poison - Maria V. Snyder

Buenaaas!! Que tal gente linda?
Yo aca, un poquito cansada, pero quería traerles esta reseña para dejar de acumular reseñas pendientes.
Antes de pasar a ella, quería avisarles que voy a dejar una pequeña encuesta en el margen derecho para que voten cual quieren que sea una de las próximas reseñas que suba. ¿Que les parece la idea? Así eligen entre algunas de las pendientes y voy intercalando: una pendiente, una reciente, y así .. Incluso veré si logro subir una por semana o cada diez días al menos.
[Opte por quitar la encuesta, ya que por motivos que desconozco, no se contabilizaban bien los puntos. Se borraban, volvían a cero, etc. Si quieren pueden dejarme sus votos en los comentarios]
Ahora si...

Poison - Maria V. Snyder
Asesinato, caos y magia... Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar. El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Historia:
Romance: Aunque sí esta presente en la historia, pasa a un segundo plano ya que no es, precisamente, el centro de la historia
Magia: Podría decirse que hay un poco de magia en la historia, aunque creo que será en su continuación en donde se destaque mas.
Aventura: Tiene acción y tensión, junto a una protagonista que no teme arriesgarse y luchar
Misterio: Nunca sabes en quien confiar, quien es un amigo y quien un enemigo. Hay incógnitas tanto respecto a los personajes como a situaciones.
Personajes: Me encantaron. Son personajes fuertes y complejos. 
Drama: Atrapante y lleno de intrigas. Inesperado y adictivo.
Ritmo: Se lee solo. Uno no se da cuenta de lo rápido que se deja leer, cuando se quiere dar un respiro la historia ya acabó.
Originalidad: Es lo que desprende página a página. No existen los clichés en esta historia ni nada que ya este quemado y consumido

Lo disfrute: Si que sí!
Me aburrió: No, para nada
Me atrapó: Desde el pecho, y no me quiso soltar XD
Me pareció denso: What is that?? (Que es eso?)
Lo Recomendaría: O-B-V-I-O

Algo que destacar:
Envenenada, perseguida y viviendo con un psicópata. No es exactamente lo que yo consideraría una buena vida(...)

Es una historia única. Una protagonista fuerte y leal que me encantó. A pesar de haber vivido experiencias perturbadoras intenta seguir adelante tratando de ignorar aquello que aun la tortura.
Me encanto la protagonista, la historia y el drama lleno de magia, peligro y engaño. Los personajes te sorprenden; Yelena se verá una y otra vez luchando por superar cuan obstáculo se le pone delante.
Nada es predecible y el drama te mantiene hechizado hasta la última página. Pero lo que mas me gustó fue que es una historia totalmente original, nada de situaciones que rememore otras historias, ni protagonistas planos con los que ya predecís lo que piensan, lo que sienten o planean hacer; no es precisamente muy romántico, pero estas tan intrigado con todo que no se echa de menos. No encontré nada que me haya desagradado o que hubiera preferido cambiar, la verdad me encantó esta historia y (en mi opinión) merece la pena ser leída, adorada y recomendarla.
Si le dan una oportunidad, no tienen de qué arrepentirse.  

Calificación del 1 al 5:


5 ¡Simplemente Perfecto!

Ahora, ¿que me dicen de este libro? ¿Les gusto la reseña? ¿llama su atención? ¿Lo leyeron, que les pareció?
Saludos!!

viernes, 3 de mayo de 2013

Trailers que te trailers XD (3)

Buenas! que tal?
Yo con muchas ganas de ir al cine pero sin un peso partido al medio ¬¬ Lo peor es que últimamente ya no vale quejarse, ya que cada vez que hablo con alguien, esa persona esta peor que yo. Oh! Dinero ven a mi!!
Quiero cine, Feria del Libro, LIBROS!! pero bueno, ya voy a tener plata... y voy a quedar pobre de nuevo, porque pienso gastarla. ¿Por que esta todo tan caro?
Bueno, ya dejando de lado mis lamentos (esta vez) económicos, vamos a conseguir un chanchito para ir juntando plata desde ya (pre viendo como van las cosas) plata para ir a ver estas pelis.
Lamento no haber encontrado los trailers subtitulados o en español, si mas adelante los encuentro, los traigo.


Trailer Internacional de Cazadores de Sombras (en Ingles)

22 de Agosto en Argentina

Teaser Trailer de Los Juegos del Hambre: En Llamas (en Ingles)

22 de Noviembre en Argentina

¿Qué dicen? ¿Cuál quieren ir a ver?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...