Buscar en este blog

Cargando...

martes, 30 de abril de 2013

Conociendo portadas (6)

Buenas!
Otro mes más que se termina...¿soy la única que siente que este año, los meses pasan volando? ya mañana empieza Mayo y casi estamos a mitad de año O.o.... ¿en que momento paso eso?
Ok, dejando de lado mis meditaciones (para nada solicitadas), hoy les traiga una entrada (eso suena a comida :P jaja) llena de nuevas portadas que se fueron dando a conocer durante este mes. 

Portadas en Ingles












Portadas en Español


(editado a último momento...)


Mis preferidas son las de Unhinged, los colores que tiene me encantan, y la de Las Crónicas de Bane, simplemente me encanta :P
Me muero por que llegue Onix a Argentina :D
¿Cuales son sus preferidas? ¿o cual les parece fea XD?
No olviden dejar sus comentarios.

sábado, 27 de abril de 2013

Novedades de Mayo ♥.♥ Para no perderselas...

Me da un patatús, me da un patatús!! AAAHHHH
Miren los títulos que están llegando a las librerías!! Quiero todos!! TODOS!!!!
Dinero mágico ven a mi!! Tantos buenos libros y yo sin un peso :'(
Quien viene a asaltar un banco conmigo?

Fiebre - Lauren Destefano
(Posibles Spoilers del libro anterior)
Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás. Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine debe hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro. En esta secuela a la fascinante Efímera de Lauren DeStefano, Rhine deberá decidir si la libertad vale su precio, ahora que tiene mucho más que perder.

Una canción para ti - Sarah Dessen
La regla de oro de Remy es no enamorarse nunca, jamás, bajo ninguna circunstancia. Es una chica inteligente y muy popular, pero teme involucrarse en una relación y siempre decide cortar antes de que la cosa se ponga seria. Sin pretenderlo, es una rompe corazones como su madre, una famosa escritora de novelas románticas y coleccionista de maridos. La regla sagrada de Remy se tambalea cuando conoce al atractivo Dexter, que representa todo lo que ella odia. Para colmo es músico como su padre. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea y que ella detesta?



Y por Eso Rompimos - Daniel Handler
Te entrego esta caja, Ed. Adentro está todo. Las tapitas de las primeras cervezas que compartimos, el boleto de cine para ver la película en la que nos dimos nuestro primer beso, aquella nota tuya que tanto significó para mí, una caja de cerillos ahora vacía... Te devuelvo la caja y todos los recuerdos que contiene, Ed. Aquí la tienes. Toda nuestra historia. Toda la historia de por qué rompimos.

Finale (Hush Hush 4) - Becca Fitzpatrick
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Nora y Patch pensaban que sus problemas habían acabado. Con Hank fuera de juego, por fin tendrían un descanso. Pero ahora, sin Hank, Nora se ha convertido de manera involuntaria en la líder de los Nefilim y tiene que acabar lo que él comenzó, lo que significa que deberá destruir a los ángeles caídos y con ellos a Patch. Nora, que nunca permitirá que eso ocurra, elabora un plan con Patch: harán creer a todos que han roto, convencerán a los Nefilim de que están cometiendo un error y evitarán así la guerra. Pero al conocer de cerca los detalles de su nuevo papel, Nora se siente irremediablemente seducida por el poder que este le confiere. Comienza la batalla. Nora y Patch tendrán que confrontar las diferencias que siempre han existido entre ellos.

La Selección - Kiera Cass
Para treinta y cinco chicas, la Selección es una oportunidad que solo se presenta una vez en la vida. La oportunidad de escapar de la vida que les ha tocado por nacer en una determinada familia. La oportunidad de trasladarse a un mundo de trajes preciosos y joyas que no tienen precio. La oportunidad de vivir en un palacio y de competir por el corazón del guapísimo príncipe Maxon. Sin embargo, para America Singer, ser seleccionada es una pesadilla porque significa alejarse de su amor secreto, Aspen, quien pertenece a una casta inferior a la de ella; y también abandonar su hogar para pelear por una corona que no desea y vivir en un palacio que está bajo la constante amenaza de ataques violentos por parte de los rebeldes. Es entonces cuando America conoce al príncipe Maxon. Poco a poco, se empieza a cuestionar los planes que había hecho y se da cuenta de que la vida con la que siempre soñó no puede compararse con un futuro que nunca se atrevió siquiera a imaginar.

Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate
(Posibles Spoilers de libros anteriores)
Solo la luz de su amor puede iluminar la oscuridad de todo un mundo...
A Luce y a Daniel solo les queda una oportunidad para salvar su historia... y la del mundo. Y es que Lucifer ha desvelado por fin sus planes: quiere recrear la Caída de los ángeles a la Tierra para alterar el tiempo y borrar, de un solo plumazo, todo lo acontecido en los últimos siete mil años. Luce y Daniel son los únicos que pueden detenerle pero cuentan solo con nueve días. Así que, acompañados de sus amigos (e incluso de algún enemigo) iniciarán una carrera contrarreloj para evitar que el ángel traidor destruya el curso de la historia...

¿Y? ¿ Algún voluntario? No me importaría hacerlo sola...
¿Que dicen? ¿Cual quieren?
El primero que voy a comprar, definitivamente va a ser Finale, se los aseguro!
Besoooooos!!!

miércoles, 24 de abril de 2013

Hija de Humo y hueso - Laini Taylor

Hola gente!! Que tal?
Hacía mucho que no les traía una reseña, pero hoy quiero compartirles mi humilde opinión sobre este precioso libro.
Espero que les guste

Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor
Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer. Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo? De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

Historia:
Romance: Me encantó el romanticismo entre los personajes en ambas historias (la del pasado y la del presente). 
Magia: Mas que un elemento de la historia, pasa a ser uno de los protagonistas. Tiene sus propias facetas y es uno de los puntos mas favorables haciendo destacar a la historia como única.
Aventura: Hay bastante acción en la historia, haciendo que no quieras soltarlo.
Misterio: El aura de misterio esta presente toda la historia haciéndote desear leer mas y saberlo todo. Es imposible soltarlo!
Personajes: Muy bien creados, no se pierde pista de nada sobre ellos -ni su pasado, ni su presente-.
Drama: Increíble y muy bien planteado. Hace intervalos entre dos historias conectadas: la del pasado y la del presente.
Ritmo: Muy bien narrada, todo a su debido tiempo. Llevadero y atrapante.
Originalidad: Es una historia innovadora, adictiva y totalmente impredecible. Diferente a todo lo leído con anterioridad.

Lo disfrute: Imposible no hacerlo
Me aburrió: ¿Aburrimiento? ¿Qué es eso?
Me atrapó: Emm, no existí durante días... ¿vale eso?
Me pareció denso: ¡Imposible!
Lo Recomendaría: Con los ojos cerrados!

Algo que destacar:
Erase una vez un ángel y un demonio que se enamoraron
Pero su historia no tuvo un final feliz.
Me fascinó este libro. Hacía mucho que no me quedaba tan sumergida en una historia así. La pluma de la autora es increíble  Las descripciones de los mundos creados por ella te hacen sentir como si aquellos mundos de ángeles y quimeras fueran reales, y te transportan a ellos para caminar por las calles de Praga, la tienda de Bringstone y el mundo quimérico.
Montones de preguntas surgen al comenzar la historia, pero cuando son resueltas te dejan con la boca abierta y con ganas de saber mas!
Una historia genial! Llena de magia, misterio, acción y sin olvidarse del romance.
El pasado y el presente entrelazan una historia compleja, atrapante, original y adictiva.

Calificación del 1 al 5:
5 ¡Simplemente Perfecta!


 Espero con ansias su continuación en...

¿Ya conocían esta historia? ¿Que les pareció?
Los que no la conocían ¿Les llama la atención? ¡Se las recomiendo!

martes, 23 de abril de 2013

IMM (12) El primero del Año... O.o

Buenaaaas!!
Que tal? Acabo de caer en cuenta de que desde diciembre que no traía un IMM, y me pregunté ¿Por qué?
Pero como soy taaan volada seguramente lo pospuse, y lo pospuse, y lo pospuse, y ustedes ya sabrán como termina eso... haciendo el primer IMM del año en Abril (casi fines de abril :P)
En si serían los libros adquiridos en Enero, Febrero y creo que uno en Marzo, no me acuerdo, fue hace mucho (WTF??)
Empecemos por:

Comprados:
Ya no recuerdo en que orden los fuí comprando...:P

El rapto de bella durmiente - Anne Rice: Lo compré hace rato ya, pero todavía no lo leí. Siempre quise leer algo de esta autora y nunca me animé, y ya que el genero me da curiosidad, lo termine comprando. A ver si lo leo pronto...
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia: Tenía muchísimas ganas de leer algo de este autor, por lo que en cuanto lo vi en la librería (después de recuperarme del impacto de la sorpresa) no tardé en comprarlo Ya lo leí y me encantó! Pronto reseña.
Tengo ganas de ti - Federico Moccia: Después de leer la primera parte me quedé con ganas de saber que mas pasaba, pero como andaba medio corta de plata, tarde un poco en hacerme con él y como me habían hecho un regalo de cumpleaños que no me convencía del todo y, casual y afortunadamente, lo compraron en Yenny, aproveche y poniendo una diferencia me traje este y otro libro mas. Ya lo voy a empezar a leer. :D
Frio - Laurie Halse Anderson: Otro mas que tengo hace rato. Este lo compré en Carrefour porque estaba en oferta, y porque hace un tiempo atrás quería leerlo pero nunca me lo compré porque pensaba que era caro para las poquitas paginas que tiene, aproveché ahora que estaba baratito.
Hex Hall: Condena - Rachel Hawkins: El otro libro que me traje junto con "Tengo ganas de ti". Al principio estaba tan feliz de tenerlo conmigo que lo empecé a leer entusiasmada, pero tuve el inconveniente de que viene con errores de impresión :( Por suerte ya consulté y puedo cambiarlo, a ver cuando me hago con tiempo para ir a la librería.
Delirium - Lauren Oliver: Un libro que esperé mucho y que en su momento lo compré también emocionada y felizmente. Ya lo leí y pronto traigo la reseña...

Caidos del cielo...

Heredera de Dragones - Leo Batic: Libro que gané en un concurso que hicieron los blogs Llave de Tinta junto con Sueños y Palabras, en el que había que escribir un relato de fantasía y Leo Batic elegiría un ganador, pero terminó eligiendo tres y entre esos tres estaba el mío (si quieren lo pueden leer en Wattpad). El mismo vino dedicado y con un lindo dibujo del autor. Gracias a Annie y Leo por el concurso y a Leo Batic por el libro!!
Hija de Humo y Hueso - Laini Taylor: Libro que me regaló uno de mis mejores amigos para mi cumple y que la verdad amé, ademas de porque no hay cosa mas linda que te pregunten "¿Que libro querés que te regale?" :D (por ende, me conoce tan bien que sabía que quería un libro) Lo elegí porque había leído muy buenas criticas de él y la verdad que superó con creces mis espectativas, seguramente será el proximo libro que reseñe.

Prestado

El beso de la Noche - Sherrilyn Kenyon: Si, prestado por mi hermana. Lo tiene desde hace rato y a pesar de que ya lo leí como tres veces (o mas, no me acuerdo) por ser uno de mis favoritos lo planeaba leer otra vez, en algún momento. Creo que para subir reseña de este debería subir primero reseña de alguno de los anteriores...

Foto Grupal



Wiiii, que lindo grupo :D

Aquí, cuya foto fue tomada mucho despues, los dos libros de las ganadoras del concurso aniversario (por eso no salen en la foto grupal)

Tuve que reducir la calidad de imagen, porque entre que el Internet es malo y las imágenes un poquito pesadas como que me estaba desesperando por la lentitud.
Espero que le haya gustado el IMM y comenten libremente!!
Saludos!!!





lunes, 22 de abril de 2013

Premio no reclamado (otra vez)

Será la tercera la vencida? Esperemos que si.
Que será que no han reclamado el premio todavía? No se, pero esta ya será la tercera (y espero, ultima) vez que sorteo este mismo pack de libros.
¡A ver si lo reclaman, por fis! Que me pone ansiosa!!
Felicidades!!!
(lista de participantes aquí)

Le pido a la ganadora que por fis, por fis, por fis, me mande un mail con sus datos a mireflejoenelpapel@gmail.com 
No quiero hacer mas entradas de re-sorteos ¬¬
Espero que tooodaaas anden bien y les mando un beso enorme!!


sábado, 20 de abril de 2013

Premio no reclamado: Re-sorteo!!

Holaaaa, que tal?
Yo acá dando le vueltas a esto ya que dije que tengo un ganador del ultimo concurso, que no reclamo su premio.
Como había dicho, tenían 48 horas para reclamarlo enviándome un mail con sus datos (ok, pasaron mas de 48 horas), pero esta personita no lo hizo, así que por ende corresponde re sortearlo, no?
Aquí va el nuevo ganador del ámbito Nacional...

La lista de los participantes se encuentra aquí, y la nueva ganadora tiene tiempo 48 horas también para reclamar o se re-sortea otra vez, y otra vez, y otra vez, y así hasta que alguien lo haga...
Saludooooos!!

jueves, 18 de abril de 2013

Posters de Cazadores de sombras: Ciudad de Hueso en Español

Holaaa!! Que tal??
A ver si esta entrada quiere subirse de una vez ya....
He aqui los posters oficiales de la pelicula de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso ya en Español






Ganador@s Concurso "3 Ganadores"!!

Buenaaas!! Que tal gente?
Cada vez queda menos para la Feria del libro! Estoy ansiosa ya esperando que empiece, incluso aunque no tengo un centavo, quiero ir!! En especial porque sé que el 11 de Mayo va a estar Claudia Gray!!
Quiero que si o si firme mi libro de Aguas Oscuras, que me gustó tanto. Esta para no perdérselo  en especial porque no todos los años vienen autores de literatura juvenil de este calibre. (Quiero que llegue, quiero que llegue!!! AHHHHHHHH!!!!-grito histérico-)
Ademas emocionada por anunciar ya a los ganadores de este concurso cuyo premio esta para comérselo con los ojos, jaja XD

En la categoría Nacional...

Latinoamerica

Felicidades!!
Tienen 48 horas para mandarme un mail con sus datos (Nombre completo, dirección, código postal, localidad, etc) a mireflejoenelpapel@gmail.com 





martes, 16 de abril de 2013

Lista de participantes! Concurso 3 Ganadores

Hola gentee!!
Que tal andan?
Yo a los insultos porque es la segunda vez que hago esta entrada, ya que como se me cortó Internet un momento no llegaron a guardarse los cambios (cuando lo que quería era subir la entrada). Por lo que lo único que recuperé fue el titulo de la entrada ¬¬
Que linda es la vida!!! (entiéndase el sarcasmo)
Primero voy a aclarar que el concurso era para Argentina y Latinoamerica únicamente, así que las personas de España que enviaron sus datos: lamento comunicarles que no cuentan. No me da el presupuesto para hacerlo totalmente Internacional.


En fin, aquí la lista....

Nacional
Nanny Nakia: 1 - 5
Perséfoneluz: 6 - 8
Libros Perdidos: 9 - 10
Aguss!: 11 - 16
Emilie: 17 - 18
Romina: 19 - 22
Chino Olguin: 23 - 24
Chise: 25 - 29
Celeste C: 30 - 35
SantitAh: 36- 39
Peter Black: 40 - 43
Lylo. 44 - 45
Camii Ailen 46

Latinoamerica
Carla S: 1-2
Jesus Baclini: 3-7
Geovanna: 8-10
Kari. 11-13
Jane N Blake: 14- 19
Piix A: 20 - 21

Por cualquier error o duda me pueden dejar un comentario y yo tratare de contestarlo pronto.
Saludos!!















sábado, 13 de abril de 2013

Momentos Musicales XIX

Hola gente!!!
Uno, dos. Probando, probando. A ver si se sube una f*** entrada de una vez! Que desde hace dos semanas que vengo insultando a Internet, mi poco tiempo y a medio mundo por no poder conectarme por que el divino Sr Internet no quiere funcionar el muy bastardo.
Como andan? Ya que me descargue (a medias) por lo menos espero poder subir este lindo videito musical (estoy tipeando con los dedos cruzados para que así sea. No es tan incomodo después de los primeros diez minutos. Casi ni se sienten ya XD). 
Esta canción la vengo escuchando y cantando todos los días ya (creo que llegue a escucharla como cuatro veces seguidas. Miren si no me emocioné con la canción), porque me encantó y la verdad que la versión de Alicia Keys la odié después de escuchar esta; llámenme loca si quieren pero escuche los primeros segundos de la versión de ésta y la verdad que pensé que la pobresita estaba sufriendo problemas respiratorio (sin ánimos de ofender a ninguna fan de Alicia Keys). Ademas, Santana es Santana y me encanta como canta (salio en versito :P)

Girl on Fire - Glee


She's just a girl, and she's on fire 
Hotter than a fantasy, longer like a highway 
She's living in a world, and it's on fire 
Feeling the catastrophe, but she knows she can fly away 

Oh, she got both feet on the ground 
And she's burning it down 
Oh, she got her head in the clouds 
And she's not backing down 

This girl is on fire 
This girl is on fire 
She's walking on fire 
This girl is on fire 

Everybody stands, as she goes by 
Cause they can see the flame that's in her eyes 
Watch her when she's lighting up the night 
Nobody knows that she's a lonely girl 
And it's a lonely world 
But she gon' let it burn, baby, burn, baby 

This girl is on fire 
This girl is on fire 
She's walking on fire 
This girl is on fire 

Oh, oh, oh... 

She's just a girl, and she's on fire


Chica en llamas

Ella es solo una chica, y está en llamas
Más caliente que una Fantasía, grande como una autopista
Está viviendo en un mundo, y está en llamas
Sintiendo la catástrofe, pero ella sabe que puede volar lejos

Oh, Ella tiene ambos pies en la tierra
Y la está quemando
Oh, tiene su cabeza en las nubes
Y no se echa para atrás

Esta chica está en llamas
Esta chica está en llamas
Está caminando en fuego
Esta chica está en llamas

Todos se detienen, cuando ella pasa
Porque podemos ver la llama que está en sus ojos
Mírala cuando esté iluminando la noche
Nadie sabe que ella está sola
Y es un mundo de soledad
Pero ella va a quemarlo, nene, quemarlo, nene

Esta chica está en llamas
Esta chica está en llamas
Está caminando en fuego
Esta chica está en llamas

Ella es solo una chica, y está en llamas

¿Que dicen? ¿Les gustó? Dudo que tanto como a mi ya que yo soy medio apasionada cuando una canción me gusta y no espero que les pase lo mismo que a mi. Ustedes deben ser normales :D en comparación a mi al menos.
Comenten que tal les pareció la canción. 
Saludos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...