martes, 20 de agosto de 2013

Noticias Noticiosas: Pelicula Oscuros!!

Buenaaaas!! Como pasaron el fin de semana? Yo, divinamente XD Por fin un respiro!! Ya me tocaba...
Hoy vengo con una noticia.... O.o
¿Adivinen qué? Ya tenemos actores para la película Oscuros de Lauren Kate!!
Siii! Finalmente se dieron a conocer los nombres de los actores que le darán vida a Luce y Daniel. Aunque la saga me gusta, ya con todo el boom de las adaptaciones cinematográficas de bestsellers juveniles, como que pierde un poco el encanto cada vez que nos enteramos de que X saga será adaptada, es como que uno ya lo da por hecho de que van a hacer la peli.
Pero bueno, no nos tiremos abajo, lo que si me gusta de la noticia es que es una saga que ya es conocida hace tiempo y de que ya están todos los libros a la venta.
A ver que me dicen de los actores que darán vida a los protagonistas de la saga...

Addison Timlin como Lucinda (Luce)

Jeremy Irvine como Daniel

A ver para cuando conoceremos al resto del elenco de la peli. (quiero saber quienes serán Cam y Arriane)
En lo que respecta a Jeremy como Daniel, me gusta. En cuanto a Adisson, debe ser porque hasta el momento no la vi actuar a la chica, que no me convence del todo.
¿Qué piensan? ¿Son como los imaginaron?

5 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. woooooow!(っ✿◠‿◠)っ
    Que ganas de ver la peli =p
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. De los dos me gusta mas el chico, no se porque. Aunque yo nunca leí esa saga todavía :p

    Te invito a mi blog!
    Besos! <3

    ResponderBorrar
  4. Pues a mi me pasa lo contrario a ella si la veo como Lucy pero él.... nose me lo imaginaba diferente pero bueno nos acostumbraremos. Que ilusion tengo por ver esta peli, me encantaron los libros espero que no la caguen con la peli. Hola te e encontrado por casualidad y ya me quedo por aqui, ya te sigo. Espero que te pases por mi blog y tambien me sigas. Un beso muy grande.

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  5. Ninguno de los dos, la verdad. Ya tenía en la cabeza la idea de que Kaya Scodelario haría de Luce. Y a Daniel lo imaginaba...algo más, no sé qué, pero algo más. Aunque no pasa nada, él único que me interesa es Cam. Espero que lo elijan pronto.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...