domingo, 30 de junio de 2013

Novedades de Julio.... Un montón de libros y packs interesantes!

Hola gente!! Como andan? como terminan esta semana? Yo acá contenta, feliz, porque alguien a quien adoro (y ahora todavía mas) me prestó Finale de Becca Fitzpatrick y por fin voy a poder terminar de leer la saga. (Nunca quise tanto a mi mejor amiga :D)
Pero bueno, ya mas adelante les contaré que tal esta el libro. Ahora, los dejo con las novedades del mes de Julio, que son bastantes...


Libros

Zafiro - Kerstin gier
(Posibles Spoliers del libro anterior)
Todo había empezado con aquel beso.
Gideon de Villiers me había besado a mí: Gwendolyn Sheperd.
Naturalmente, debería haberme preguntado por qué se le habría ocurrido aquella idea de una forma tan repentina y en unas circunstancias tan extrañas, escondidos en un confesionario y todavía sin aliento tras una persecución de película por medio Londres. Pero el hecho era que en aquel momento yo no pensaba absolutamente en nada, aparte quizá de que no quería que el beso acabara nunca. Por eso tampoco fui del todo consciente del tirón que sentí en el vientre ni me di cuenta de que entre tanto habíamos vuelto a saltar en el tiempo.

Fusión - Julianne Baggott
(Posibles Spoliers del libro anterior)
Un puro es un ser perfecto, un ser al que no lo afectaron las detonaciones que arrasaron la tierra y que vive protegido en el paraíso de la Cúpula. Pero Perdiz escapó al mundo exterior, donde los miserables luchan por la supervivencia entre humo y ceniza.
Ahora, las órdenes del padre de Perdiz, quien quiere que su hijo vuelva a la Cúpula, están desencadenando oleadas de horrores para los miserables. Sin embargo, Perdiz tiene amigos. Un pequeño grupo unido contra el poder de la Cúpula: Lyda, la guerrera; Bradwell, el revolucionario; Il Capitano, guardia; y Pressia, la joven que está ligada a él de una manera que ninguno de los dos hubiera podido imaginar. Juntos serían capaces de salvar millones de vidas inocentes.

American gods - Neil Gaiman
¿Es que no hay nada sagrado?
Días antes de salir de prisión, la mujer de Sombra, Laura, muere en un misterioso accidente de coche. Aturdido por el dolor, emprende el regreso a casa. En el avión, se encontrará con el enigmático señor Miércoles, que dice ser un refugiado de una guerra antigua, un dios y también el rey de América.
Juntos se embarcan en un viaje extraño a través de los Estados Unidos, mientras una tormenta de dimensiones épicas amenaza con desencadenarse.
Poco a poco descubriremos que Miércoles es una encarnación de Odín y que está reclutando viejos dioses, cuyos poderes han disminuido por el tiempo y la falta de creyentes, para participar en una guerra contra los nuevos dioses: aquellos que conforman la tecnología moderna.


El legado - Christopher Paolini
(Posibles Spoliers de libros anteriores)
No hace tanto tiempo, Eragon (Asesino de sombra, Jinete de dragón) no era más que un pobre muchacho que vivía en una granja y su dragona, Saphira, una piedra azul oculta en el bosque. Ahora, el destino de una
civilización recae sobre sus hombros.
Los largos meses de entrenamiento y batallas les han traído victorias y esperanza pero también pérdidas terribles. Pero la verdadera batalla aún no ha llegado: deberán enfrentarse con Galbatorix. Cuando finalmente lo hagan, tendrán que ser lo suficientemente fuertes como para vencerle porque si ellos no lo hacen, nadie podrá. No habrá una segunda oportunidad.
El Jinete y su dragona han llegado mucho más lejos de lo que nadie e atrevía ni siquiera a imaginar, pero ¿pueden derrocar al malvado Rey y devolver la justicia a Alagaësia? Y si así es ¿cuál será el precio que
tendrán que pagar?


Princesa Mecanica (Cazadores de Sombras-Los Origenes) - Cassandra Clare
(Posibles Spoliers de libros anteriores)
Peligro y traición, secretos y magia en el final de infarto de la trilogía Los Orígenes
Tessa Gray debería ser feliz - ¿no lo son todas las novias? Mientras se va preparando para su boda, una red de sombras empieza a ceñirse sobre los Cazadores de Sombras del Instituto de Londres. Un nuevo demonio aparece, uno ligado por sangre y a los secretos de Mortmain, el hombre que planea usar a su ejército de autómatas despiadados, los Artificios Infernales, para destruir a los Cazadores de Sombras. Mortmain necesita solo un último objeto para completar su plan. Necesita a Tessa. Y Jem y Will, los chicos que reclaman el corazón de Tessa por igual, harán cualquier cosa para salvarla.

Retrum 2: La nieve negra - Francesc Miralles
(Posibles Spoilers del libro anterior)

Un año después de los trágicos sucesos en Highgate, Christian y Alexia viven su amor de forma provisional, ante la amenaza de desaparición de ella, que sigue sin develar sus planes. Mientras tanto, los cuatro pálidos Robert y Lorena siguen fieles a la orden y ven con horror cómo su forma de vestir y sus ritos son imitados por otra tribu de jóvenes. La camaleónica Alba, herida en su orgullo por no haber obtenido el amor de Christian, se ha convertido en gótica y lidera un clan enemigo que pronto va a chocar violentamente con Retrum. En una discoteca de Barcelona descubrirán que la nueva fiebre nada tiene que ver con los objetivos originales de Retrum: hermanarse con los muertos para recibir su sabiduría y consejo. La pesadilla no ha hecho más que empezar.

El Despertar del Mal - Sandra Andres Belenguer
(Posibles Spoiler del libro anterior)
¿Quién no ha soñado con tener su propio reino? Hay quienes dicen que soñar con un reino es una señal de poder afrontar todas las adversidades y superarlas cualesquiera que sean. Pero si existe una maldición que predice que "Sangre de mi sangre vengará mi muerte", el sueño puede convertirse en una verdadera pesadilla... El mundo de Iris ha cambiado repentinamente y todavía no se ha acostumbrado a vivir en su propio reino de los sueños, el cual le resulta extraño y apasionante al mismo tiempo. No obstante, la preocupación por conocer el paradero de su amiga Shaila, en manos de las temibles sombras, sigue muy presente en su mente. Asimismo la existencia de un hermano que ella no conocía representa un gran riesgo para el mundo del que ahora ella es reina. Junto a Adrien, Iris deberá enfrentarse a sus miedos para afrontar su destino y luchar contra una criatura salvaje y ávida de maldad. 


Detras de Ti - Siobhan B. Hayes
Una mirada helada a través de la ventana de un autobús cambia la vida de Katy Rivers. Una misteriosa chica, con luminosos ojos verdes, comienza a seguirla a todas partes. Aparentemente sabe en todo momento dónde está e incluso lo que piensa. Cada vez que Katy se da la vuelta, Genevieve está ahí: en el colegio, comiendo con sus amigos y lo peor de todo, coqueteando con su nuevo y atractivo novio. Todos quieren a Genevieve. Pero la chica de los ojos verdes tiene un lado amenazador y peligroso que solo revela a Katy: "Soy tu peor pesadilla."

El Secreto Aladina: Un amor inmortal - Gabriel Corrado
Una ficción para el público adolescente que apasionará a los lectores con elementos de misterio, sci-fi y una poderosa historia de amor. Conozcan la historia de Clara, una adolescente de 17 años que llega a la gran ciudad para proyectarse en una nueva vida, y el maravilloso encuentro con Sharif, un ser de otra dimensión quien cautivará a la joven, y la invitará a vivir una aventura que no tendrá marcha atrás. ¿Te animarás, junto a Clara, a ir tras aquello con lo que soñás?



Aunque se esperaba que este mes saliera a la venta Sobrenatural de Kerstin White, la editorial me confirmó que saldrá para el mes de agosto, así que a esperar un mes más...

Estuches de Libros

La Casa de la Noche I - P.C. y Kristen Cast
Estuche de lujo con los tres primeros títulos de la saga: Marcada, Traicionada y Elegida

La Casa de la Noche II - P.C. y Kristen Cast
Estuche de lujo con el cuarto, quinto y sexto titulo de la saga: Indómita, Atrapada y Tentada

Los Guardianes Ocultos I - Rachel Howthorne
Estuche de lujo con los tres primeros títulos de la saga: Luz de Luna, Luna Llena y Luna Oculta

Rachel Morgan I - Kim Harrison
Estuche de lujo con los tres primeros títulos de la saga: Bruja mala nunca muere, Antes Bruja que Muerta El bueno, el malo y la bruja.







Yo quiero leer Fusión y Safíro, me quedé con ganas de Sobrenatural, pero bueno, otro mes más para ahorrar! Y aunque los libros de La Casa de la Noche ya los leí casi todos, me encantan los estuches *.* Otra cosa más, es que me da curiosidad leer el libro de Gabriel Corrado, El Secreto Aladina, ya que es no solo un autor argentino, sino el primer libro de este conocidísimo actor.
¿Cuales tienen ganas de leer? ¿Hay alguno que ya hayan leido? ¡Comenten libremente!

3 comentarios :

  1. El de Gaiman me llama la atención, sobre todo porque quiero leer a ese tipo. Y bueno las continuaciones también son interesantes aunque todavía no haya leído las primeras partes.
    A los estuches los vi al pasar por el Ateneo de mi ciudad.

    Que andes bien

    ResponderBorrar
  2. Le tengo muchas ganas a American Gods. Gracias por las novedades.

    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...