sábado, 2 de febrero de 2013

Se busca... leer (1)

Holaa gente!! que tal andan?
Yo acá  superando el día largo y caluroso que tuvimos ayer en la Ciudad de Buenos Aires, por suerte llegó la señora tormenta y nos salvó a todos de morir rostizados.
Bueno, hoy quería traerles esta nueva sección con la idea de mostrarles cada mes los libros que me propongo leer. La cantidad es mas que nada la cantidad de libros mínimos que deseo leer durante este plazo, proponiendo al menos cuatro (uno por semana, mínimo) con la finalidad, ademas, de ir achicando la cantidad de libros pendientes mientras me organizo con los tiempos :D
Vamos a empezar por Febrero...


Trono de Cristal - Sarah J Maas
Entrelazados - Gena Showalter
A tres metros sobre el cielo - Federico Moccia
Rosas sin espinas - Nora Roberts

Todavía me queda terminar de leer Delirium y empiezo con estos cuatro. En caso de terminarlos antes de tiempo, seguramente termine agregando mas :D
Al que ya quiero empezar a leer es A tres metros sobre el cielo, tenía muchísimas ganas de leer algo de Federico Moccia y cuando lo vi en la librería este mes no pude evitar comprarlo compulsivamente :P
El de Nora Roberts me di cuenta recién ayer de que no era el 1° de la serie Cuatro Bodas, sino el 2° ¬¬ pero lo voy a leer igual. (Así soy yo. Me arruino las historias yo sola XD)

¿Que me dicen de esta nueva sección? ¿les gusta? ¿la llevarían a cabo?
Saludos!!

4 comentarios :

  1. Ey! Buena eleccion para leer.
    Yo tampoco podia creer cuando vi en el catalogo que en version de bolsillo estaba el libro de federico moccia (a 3 metros sobre el cielo).. Espero que editen tambien tengo ganas de ti!!
    Me gusta mucho leer a moccia

    Que sea una placentera lectura!
    Buen finde por suerte ya refresco un poco, despues de tanto calor jeje

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Muy buena idea ^^

    Quiero leer Entrelazados y El trono de cristal :D
    No sabía que había acá libros de Federico Moccia vivo perdida en el tiempo yo jaja

    que los disfrutes mucho! :D
    (quiero leer tu reseña de Delirium!)

    besito

    ResponderBorrar
  3. Si te gusta la novela romántica, te gustará Moccia, aunque prepárate porque escribe en presente y eso choca un poco al principio.

    En España tiene publicados todos sus libros, y el que más me gustó fue Perdona si te llamo amor, por si lo encuentras por allá.

    Por cierto, aprovecho para contarte que en breve voy a hacer una visita virtual a un blog argentino, con mis novelas. ¡Estoy emocionada!

    Besos

    ResponderBorrar
  4. Buenos libros¡¡¡ Me gusto la idea de la imagen quedo genial¡¡¡ Capaz que empiece Entrelazados también, me llama mucho la atención.

    gracias por tus comentarios¡¡¡


    Saludos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...