Buscar en este blog

Cargando...

martes, 27 de noviembre de 2012

El 2013 traerá...

Bueeeenaas!! Que tal les va? 
Hoy vengo a contarles algo que me puso de muy buen humor. Se trata de la fecha de confirmación de algunos libros que llegarán al país el año que viene. 
Son libros que espero, ansio, y anhelo XD. A ver que me dice ustedes...

Blood Magic: El Secreto de los Cuervos - Tessa Gratton

Enero 2013

Para Mab Prowd, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar, algo que ha visto siempre. Ha crecido en una granja aislada de Kansas, con la única compañía de otros practicantes, y jamás ha podido tener amigos de su edad. A cambio, ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad hacia todo lo mágico y natural: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre y salvaguardar sus secretos. Además, vivir en medio de la nada le permite poder practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos.Pero una mañana, cuando está tratando de resolver un encantamiento especialmente difícil, se encuentra a Will, un chico que trata de exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab. El pobre no alcanza a comprender lo que ha vivido y se marcha rápidamente, sin intención alguna de volver a ver Mab. Sin embargo, pronto se reencontrarán. Las anteriores generaciones de magos de sangre guardan oscuros secretos, y ha llegado la hora de pasar cuentas. Solo Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...

Rubí - Kerstin Gier

Febrero 2013

Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor.
Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo.Así empieza la aventura de mi vida.


Eve - Anna Carey

Mayo 2013

Dieciséis años después de que un virus mortal borrara de la faz de la tierra la mayoría de la población mundial, el mundo es un lugar peligroso. Eve, de dieciocho años, no ha estado jamás más allá del perímetro protegido de su escuela, donde a ella y a otras doscientas niñas huérfanas se les ha prometido un futuro como profesoras de la Nueva América. Pero la noche antes de la graduación, Eve se entera de la alarmante verdad que esconde la escuela y del destino horrible que le aguarda. Tras escapar se embarca en un viaje largo y peligroso donde se encontrará con Caleb, un chico rebelde que vive en ese espacio salvaje y quien promete que la protegerá. Cuando los soldados empiezan a perseguirles para darles caza, Eve deberá escoger entre él y su propia vida.

¿Que dicen? ¿Sorprendidos? Yo feliz de la vida por la llegada de Rubí *.* y de la segunda parte de Blood Magic :D. Esperemos que sigan llegando mas libros tan atractivos y entretenidos como estos.
Besos a tod@s!!
¿Alguno llama su atención? ¿Los leyeron? Cuenten!!

sábado, 24 de noviembre de 2012

IMM (10) Septiembre-Octubre

Holaaa gente!!
Que tal? Yo un poquito fuera del blog, intentando mantenerme en contacto con amistades que no veía hace rato largo y al fin pude hacerme un tiempito para ver. Había estado intentando mantener actualizado el blog mas seguido, pero las ultimas dos semanas anduve un poco ausente,como tal vez se habrán dado cuenta ya. A parte vengo bastante desorganizada pero aun así intentaré hace una ordenada a las cosas del blog, de mi cabeza, de mi casa, y de todos mis otros desordenes (estoy un poquito despistada :P.... Ok, soy un caos total XD jaja)
Pero aun así, he decidido traerles el IMM de septiembre-octubre. A ver que me dicen...


DONADOS


Play - Javier Ruescas
El Libro de Jade - Lena Valenti
Ambos enviados por RHM. El primero en octubre, el otro en septiembre. Puedo decir que son dos libros muy diferentes y que ambos me gustaron mucho. Play es un libro juvenil que cuenta con comedia y drama en el que la fama y la música se hacen conocer a través de la historia (reseña aquí). El libro de Jade es un romance paranormal (de esos que tanto me gustan :D) pero para publico mas bien adulto. Muy entretenido y original (reseña aquí)

COMPRADOS


Toma mi alma - Rachel Vincent: Otro libro que pude comprarme de Darkiss en alguno de los pasados meses. La sinopsis la verdad que me atraía mucho y ya pude recorrer sus paginas y sacar mis propias conclusiones. Pronto traeré reseña de este libro.
Mitología Celta y Nórdica - Alessandra Bartolotti: Una prueba mas de mi atracción hacia la mitología antigua. Ya había comprado anteriormente el libro de mitología griega y romana de la misma autora, y aunque fue bastante económico en comparación de otros libros sobre el tema, tiene todo lo que hay que conocer sobre el tema.
Rosas sin espinas - Nora Roberts: De tanto oír (leer, en realidad) sobre autores favoritos, imperdibles y ciegamente recomendables, opté por hacer una lista de autores que dije que algún día debía leer para sacarme la curiosidad que tantos comentarios positivos han logrado generar. En esa lista uno de los nombres que aparece es el de Nora Roberts, ya que me encantan los romances y esta autora se destaca en historias de este genero, decidí entonces dar el primer paso y empezar por este primer libro de la Saga Cuatro Bodas, todavía no lo empece, pero lo haré pronto.

Foto familiar XD


¿Les llama la atención alguno? ¿Ya los leyeron ? Adelanten, cuéntenme. Déjenme su huellita!




sábado, 17 de noviembre de 2012

Trailers que te Trailers XD (2)

Holaaaaaa!
Que tal gente? Yo colgadisima :P
Se supone que debería haber subido entrada el miércoles  pero se me fue imposible. ¿Por qué? Porque me toco trabajar toda la tarde hasta las 22:00 hs... Y del trabajo salí directamente al Pre-Estreno de Amanecer Parte 2 (era imposible perdérselo)
Salí demasiado emocionada del cine (junto con mis hermanas, mi cuñado y mis sobrinos), estábamos en un estado de shock melancólico. Era la ultima peli de la saga :S
La verdad que re gustó la película  la hicieron bastante bien para tratarse de que esta iba a ser mas corta que las anteriores. Había oído algo de que le iban a cambiar el final.... pero no voy a decir nada al respecto, solo a resaltar que salí shockeada.
Puede que no a todo el mundo le guste la saga, y lo respeto, pero aunque no sea una fanática-histérica siento gran aprecio por la saga, ya que en un inicio fue lo que me despertó el bichito de la curiosidad hacia el mundo literario. Ya había leído otras novelas por puro gusto anteriormente, pero esta fue la me despertó el amor a la lectura, no solo a mí, sino también a mis hermanas (solo que mi estado es mas grave :D)
En fin, ya pasado el momento de melancolía y sentimentalismo, voy a lo que deseaba traerles, que por el titulo adivinarán que se trata de mas Trailers de películas que llegaran pronto al cine.

Cazadores de Sombras (subtitulado Español)




Fecha Estimativa: 23 de Agosto de 2013

The Host (en Ingles)




Fecha Estimativa. 29 de Marzo de 2013

Hansel y Greten: Witch Hunters (en Ingles)




Fecha Estimativa: Febrero 2013

Creo que este 2013 viene lleno de estrenos interesantes y desesperadamente esperados (Yo espero a Cazadores de Sombras XD)
¿Ustedes que dicen? ¿Cual de estas llama su atención?

lunes, 12 de noviembre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros: #3

Hola gente hermosa!! Como los trata la vida?? XD A mí, al fin un poquito a favor, al fin!. Ok, soy superficial ya que me baso en que al fin pude conseguir el libro que hace mes y medio voy a buscar a la librería y siempre termino volviendo con las manos vacias (ok, lo admito: con otro libro que no iba a buscar pero no pude resistirme :P. Es dificil entrar a una librería y salir con las manos literalmente vacias, no?)
Vamos a lo que venia (?)


Se supone que tocaría el día #2 del desafío, pero como correspondía a "Un libro que odias y leíste entero" decidí saltearlo por dos motivos. Primero porque nunca llegué a odiar estrictamente ningún libro, tal vez me quede un poco decepcionada o deseé revolearlo por ahí, pero nunca sentí odio hacia él. Siento que sería un pecado odiar un libro por muy mala que sea la historia.
El segundo motivo, porque (en mi opinión) sería como desvalorizar el trabajo de un autor al dedicar una entrada completa en describir los motivos para odiar su libro.
En fin, por eso decidí traerles el libro número 3... Un libro que te haga feliz.

Uf! han habido tantos que me cuesta horrores elegir solo uno, asi que elijo dos por un mismo motivo. Desde que conocí sus sinopsis y su existencia ya en español hace unos (largos) años atrás no podía evitar desear tenerlos en mis manos. El problema, en aquellos tiempos desconocía si llegarían a Argentina y aún así me hice la promesa de que si algun día llegaban al pais, los tendría a toda costa, fuese el precio que tuviera que pagar.
Promesa que (afortunadamente *.*) acabé cumpliendo y, por aquellas largas esperas, hoy son libros que me hacen FELIZ, no solo porque los tengo, sino porque fueron libros que valieron la pena esperar, leer, disfrutar y hoy forman parte de mis libros favoritos (junto con sus continuaciones, obvio :P)


¿Cual o cuales son los libros que los hacen feliz y por qué?
Besooote para todos!! No olviden dejar sus huellitas!!

sábado, 10 de noviembre de 2012

Trailers que te Trailers XD (1)

Que tal, gente? Yo acá, pensando que el clima esta re loco!
Ayer y antes de ayer hicieron unos calores terribles, hoy lluvia, viento y temperaturas mucho mas bajas. ¿Que onda? O sea, decidite! No me quejo del día de hoy, honestamente prefiero el frió y la lluvia al calor sofocante.
En fin, no venía a eso. Hoy les traje dos trailers (y sus respectivo carteles) que ya se pudieron dar a conocer y que supuse que no podrían faltar por aquí, ya que se tratan de adapciones de novelas ya conocidas. A ver que me dicen.

Hermosas Criaturas (en español)




Fecha estimativa: 13 de Febrero de 2013

Warm Bodies (en ingles)



Fecha estimativa: 1 de Febrero de 2013

Hermosas criaturas me llama mucho la atención, el suspenso y el factor paranormal es mas fuerte que yo, parece que va a estar muy buena y me gustan los actores. Ya me agendo la fecha.
Warm Bodies, la verdad que me morí de risa con el trailer. En cuanto a la trama, me parece interesante, y como una persona que adora ver películas (no les voy a mentir) la voy a ver, seguro!!
¿Que dicen? ¿Quieren ir al cine? ¿Cual quieren ver?

jueves, 8 de noviembre de 2012

Play - Javier Ruescas

Buenaas!! Que tal?
Hoy estoy de vuelta para quejarme del calor... Nah!! mentira :P. Estoy aqui, con el ventilador puntando a mi dirección, y con ganas locas de tomar helado (de dulce de leche y banana split, en lo posible XD), para compartir con ustedes la reseña de uno de los ultimos libros que terminé de leer. Ok, lo terminé de leer hace un rato ya, pero me estaba quemando el bocho pensando en como hacer la reseña (lo cual no fue muy facil) ya que no lograba encontrar el genero correcto para ubicar la historia que les describiré a continuación. A ver si me dan una mano.

Play - Javier Ruescas

EL AMOR ES LA META...

LA FAMA, SU ÚNICO CAMINO.

Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo. Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en el ordenador de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiarles a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet y muy pronto el fenómeno Play Serafin -el nombre que le ha puesto al canal de YouTube- estalla por toda la red...


Historia:
Romance: Si, hay romance en la historia, aunque no es el centro de la historia.
Aventura: Podría decirse que si, aunque no hablemos de aventuras fantasticas, sino realistas y muy divertidas.
Personajes: Complejos e interesantes. No son personajes creados a la ligera ni tipicos ya super conocidos. Son realistas y uno puede sentirse facilmente identificado o sentir que se parecen a alguien que ya conozca.
Drama: Uhh, el drama es muy bueno, y en sí hay drama en toda la historia. Es original,  fresco y fuera de lo común.
Ritmo: Es llevadero.
Originalidad: Excelente! 

Lo disfrute: Si, incluso aunque era poco lo que sabía de la historia, y no estaba segura hacia donde se encaminaba, disfrute cada una de las paginas.
Me aburrió: No, para nada. Cada capitulo que terminaba me obligaba a seguir leyendo el siguiente.
Me atrapó: Si.
Me pareció denso: No
Lo Recomendaría: SI!!

Algo que destacar:

Ojala hubiera estado allí Dalia  Ojala me hubiera atrevido a mostrarle esa faceta cuando aún estaba a mi lado...Aunque, bien pensado, si ella nunca se hubiera ido, yo no habría hecho caso a Leo y aquel concierto no estaría teniendo lugar. Como fuera, en la siguiente canción me esforcé mas que en ningún otra. Quizá nunca podría volver a hablar con ella, a lo mejor saludarla se había convertido en imposible.Pero una canción... una canción podía viajar por mil caminos y me acercaría a ella tanto como una palabra o un beso.

Me gustó como el autor destacó las personalidad de cada personaje, parecían personajes reales a los que se conoce profundamente, desde siempre y uno puede antever lo que pueden llegar a hacer.
Leo y Aaron son totalmente diferentes y aun así se complementan muy bien entre sí. Mientras Leo los mete en líos con su personalidad impulsiva, Aaron termina secundándolo a pesar de analizar las cosas mil veces. Uno impone y el otro cede. Aunque así también Leo termina enredado en algo mas de una vez.
La historia se vuelca sobre el "camino a  la fama" de Leo con gran ayuda del talento de su timido hermano, el cual solo actúa porque cree que así conseguirá volver a hablar con Dalila, su "novia". Ese es el principal motor de la aventura de los hermanos Serafin, Dalila, quien se convirtió en estrella internacional sin que Aaron se entere.
Pero la historia no solo se trata de la fama, sino que también nos vemos dentro de los conflictos familiares y personales de ellos; como la mala relación que llevan Leo y su padre, o la relación de éste con sus hijos, en sí.
En el medio hay otros personajes que también alimentan la historia, como Emma, la señora Coen, Haru (Puede que no haya figurado tanto pero me generó una gran simpatía :D) y Tonya, a quien adore XD
Debo admitir que hubo un momento en el que me pregunté hacia donde se dirigía la historia, ya que veía que los hermanos Serafín se adentraban mas y mas en problemas y no veían solución, y temía que no llegaran al final feliz que por lo general tienen las historias. No es que no lo tenga, sino que deja un final ligeramente abierto para su continuación (cuya existencia ignoraba cuando lo estaba leyendo ¬¬) la cual ahora espero ansiosamente :D
Al principio no lograba convencerme el final, lo confieso, pero cuando me enteré de que se trataba de una trilogía fue totalmente entendible. Lo que sí, es totalmente inesperado, pero genial.
En sí, es una historia divertida, entretenida y diferente por donde se la mire, totalmente original y recomendable.

Puntuación del 1 al 5:
4.5 ¡Casi Perfecto!
Web y demás:
Web del autor: www.javierruescas.com
Web de la novela: www.playlanovela.com


La aventura continúa en SHOW, el cual será publicado en mayo de 2013, quien sabe, quiza tengamos suerte y ya que en Argentina, Play, salio a la venta al mismo tiempo que en España, tal vez su segunda parte también :D
¿Que les pareció la reseña? ¿Ya lo leyeron? ¿Les llama la atención?
Un besote, mis lectores. No olviden dejar su huellita. 


martes, 6 de noviembre de 2012

Muy Pronto en EE.UU. (1)

Holaaas, que tal?
Que calor!! Hoy creí que iba a amanecer rostizada, ¡horrible, horrible!
Hoy decidí traerles esta entrada en la cual conoceremos aquellas novedades que saldrán próximamente en EE.UU. y que a mi me llamaron la atención, así sea por la sinopsis o por su portada :P.
A ver que me dicen ustedes...

Reboot - Amy Tintera
(7 de Mayo de 2013)

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos regresó como Reboot: más fuerte, más rápida, capaz de sanarse, y menos emocional.
Mientras más tiempo estén muertos los Reboots, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es el Reboot más mortal en la república de Texas. Ahora, con diecisiete años, sirve como soldad para HARC (Human Advancement and Repopulation Corporation**).
La parte favorita de Wren en el trabajo es tener que entrenar a nuevos Reboots, pero el último novato es el peor que ella haya visto. Como un 22, Callum Reyes es prácticamente humano. Sus reflejos son muy lentos, siempre esta haciendo preguntas, y su persistente sonrisa la esta volviendo loca. Sin embargo, hay algo en él que no puede ignorar.
Cuando Callum se niega a cumplir una orden, a Wren le dan la última oportunidad para ponerlo en línea- o ella tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que si lo hace será eliminada también. Pero ella nunca se ha sentido tan viva como cuando está con Callum. 
Se acabó la perfecta soldado que recibe ordenes.

Born of Illusion - Teri Brown
(11 de Julio de 2013)

Anna Van Housen tiene trece años la primera vez que libera a su madre de prisión. A los dieciséis ella es inteligente y ágil en la calle, ayudando a su madre, la renombrada medium Marguerite Van Housen, en su espectáculo y sesiones espiritistas, y fácil navega por el mundo subterráneo de magos, mediums y mentalistas en 1920 en la Ciudad de Nueva York. 
Las esposas y los juegos de ilusión nunca han sido un gran reto para Anna. El verdadero truco es mantener sus dones en secreto de su oportunista madre, que no se detendrá ante nada para lograr su ambición de convertirse en la medium más famosa que haya existido.
Pero cuando un extraño y serio joven se muda al piso de abajo, introduciéndola a una sociedad secreta que estudia a gente con dones como los de ella, amenaza con revelar el secreto que Anna ha luchado tanto por mantener, forzándola a enfrentar la verdad de su pasado. ¿serán verdad las historias que le contó su madre? ¿podría ser realmente la hija ilegitima del mago más grande de todos?

Gameboard of Gods - Richelle Mead
(4 de Julio de 2013)

En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos. Justin March, vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y reclamaciones sobrenaturales. Sin embargo, a Justin se le es dado una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen intenta traerlo de vuelta a la República Unida de Norte América (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae, ahora es un miembro militar del nivel más elitista y aterrador, un soldado con reflejos mejorados y grandes habilidades.
Cuando Justin y Mae, son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto descubrirán que sus descubrimientos los han expuesto a un grave peligro. A medida de que sus investigaciones avanzan, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se acumulan en las sombras, listos para reclamar el mundo en el cual los humanos no son más que piezas del juego de un tablero.


No me pueden negar que las portadas están lindas, en especial la de Born of Illusion. Me llama la atención la novela de Richelle Mead, después de haber leído Vampire Academy descubrí que me encanta la forma de escribir de esta autora.
¿Que dicen? ¿Les llama la atención alguna sinopsis? ¿Y las portadas?
¿Les gustaría leer alguna de estas novelas?
¡Adelante! Dejen sus palabras...

domingo, 4 de noviembre de 2012

Novedades de Noviembre!!

Helloooo, People!! Que tal andan? Yo con un calor terrible :S
Debo de hacerles una confesión: yo...Odio el calor!!!.
Ya esta, lo dije (respiro profundo y sin culpa, al fin) espero que sepan disculparme, pero es la pura verdad, lo odio. Odio este calor denso que te aplasta y te deja sin ganas de nada, que te atonta y te deja encapas de que hacer algo (a parte de comer helado, que es lo único que disfruto del calor), y en especial odio solemnemente los mosquitos, bichos verdes y todo insecto viviente sobre la faz de la tierra. (iugh :P)
En fin, no venia a quejarme ni mucho menos, en realidad venia a mostrarles las novedades que ya podremos encontrar en las librerías a partir de este mes, así que sin mas vueltas..... TA-DA!!


Luz Hechicera - L. J. Smith
El Círculo del Amanecer ha contratado a Keller, una cambiante que se transforma en pantera, para proteger a un nuevo Poder Salvaje. Pero cuando la cambiante se enamora, su amor podría destruirlo todo... Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes. ($119)

Las Ventajas de ser Invisible - Stephen Chbosky
Charlie es un chico realmente especial: lee muchísimo, no sale con amigos ni con chicas y reflexiona sobre el mundo desde un punto de vista muy particular. Su ingenuidad, su incapacidad para relacionarse normalmente y su extrema sinceridad le crean más de un problema, especialmente ahora que su único amigo ha muerto. Conocer a Sam y Patrick, los chicos más excéntricos del instituto, provocará un giro radical en su vida que lo sumergirá de pleno en la adolescencia. Vivir al margen ofrece una perspectiva única. Pero siempre llega el momento de entrar en escena y ver el mundo desde dentro. ($89)

Malditos - Josephine Angelini
(Posibles Spoilers del libro anterior)
¿Puede olvidarse alguien del verdadero amor? Helena es la única entre los vástagos de los inmortales griegos que es capaz de descender al inframundo a voluntad, y por ello su misión es peligrosísima. Por las noches deambula por el Hades, intentando parar el interminable ciclo de venganza que maldice a su famila; durante el día, procura vencer al cansancio que está pasando factura a su cordura. Sin Lucas a su lado, Helena no está segura de tener las fuerzas suficientes para seguir. Sin embargo, justo cuando Helena está a punto de desfallecer, un nuevo y misterioso vástago aparece para rescatarla. Valiente y divertido, Orión la protege de los peligros del inframundo. Pero su tiempo se acaba: un enemigo feroz está conspirando en su contra y las Furias cada vez son más imposibles de silenciar. Mientras el antiguo mundo griego y el mundo moderno de los inmortales chocan entre sí, la hasta entonces segura vida de Helena se convierte en un caos. Pero lo más difícil de todo será olvidarse de Lucas Delos... ($89)

Colmillo de dragon y la princesa del Khan - Leo Batic
Marco Polo desea regresar a Italia después de vivir diecisiete años en China, pero el Kublai Khan no quiere dejarlo partir. Sin embargo, la muerte de la esposa del rey Arghun obliga al Khan a enviarle una nueva princesa. La caravana que lleva a Kokochin, la elegida, ha sido atacada por el temible Clan del Tigre. El peligro los acecha y deben escapar. La única vía posible para llegar a Persia es por mar y no hay nadie mejor para la misión que Marco Polo. La vida de la princesa está en riesgo pero no está sola. La cuida un enorme esclavo negro con un llamativo amuleto atado al cuelo, un Colmillo de dragón. Colmillo de dragón y la princesa del Khan es una historia llena de aventuras, misterios, viajeros y descubridores que te asombrará. ($79)

Silvia - Jill Hathaway
Sylvia Bell está segura de una cosa: Sophie, la amiga de su hermana, no se suicidó. Fue asesinada. Sylvia lo sabe porque ella estaba ahí. Todo el mundo cree que sufre de narcolepsia, pero de eso nada: durante esos instantes en que pierde el sentido, Sylvia se desliza dentro de la consciencia de otra persona. Es así como ha visto a su hermana copiar en un examen de mates, o a su profesor tomarse un trago antes de dar clase. Pero nada podía prepararla para el momento en que se encuentra en la mente de alguien que sujeta un cuchillo ante el cuerpo destrozado de Sophie. Sylvia quisiera contarlo, pero ¿quién le creería? Envuelta en una peligrosa maraña de secretos y mentiras, tiene que descubrir al asesino antes de que éste ataque de nuevo.($89)

Las ventajas de.... tal vez lo termine comprando (95% de probabilidades de que esto suceda, asi ponga en peligro mi bolsillo). Después otro que me llama la atención es Sylvia. Espero tener suerte este mes y poder comprarme los dos (bolsillo grita: ¡PELIGRO, PELIGRO! XD).

A ustedes, ¿Cual les llama la atención?
Un besooote para todos!

sábado, 3 de noviembre de 2012

Ganador/a del Concurso Darkiss


Bueeeeenaaaaas!!
Ok, tardé un poco mas de lo previsto en subir esta maravillosa entrada (?)
Se suponía que iba a autopublicarse a eso de las 22:30 hs, pero por razones desconocidas que desconozco XD no lo hizo ¬¬ (no se que me pasa con las gesticulaciones hoy)
Eeeeen Fiiiiin!


Para los que no vieron la lista de participantes, esta en esta entrada. Y para los que si la vieron, bueno, eso.
Ahora si, el momento a llegado... (a ponerle un poquito de misterio...)
El/a Ganador/a es.....

¡¡¡Felicidades!!!

Como cada uno ya conoce sus números, creo que no hace falta poner el nombre (y de paso le ponemos suspeeeensooo :P)
Para reclamar el premio debes enviar un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com con tus datos personales (nombre completo, dirección, codigo postal, ciudad y pais) y el nombre del libro que quieras como premio.
Tenés 48 horas para reclamar el premio o se vuelve a sortear.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Concurso cerrado + Lista de participantes!!

Buenas, buenas!! Arriba la alegría, mañana es viernes!! XD
Vengo a anunciarles que anoche se terminó el plazo para participar en el Concurso Darkiss Internacional.
Para quienes no pudieron participar le aviso que pronto se viene otro concurso, estén atentos al blog, que en cualquier momento llega uno nuevo :D


Pero como corresponde, acá les dejo la lista de participantes, por cualquier error me avisan aunque por la mecanica de los mail dudo que puedan haber alguno, pero nunca esta de mas prevenir.

Yorii- chaan / Luu
1-7
Sunny Day
8 - 11
Noly
12 – 14
Perséfoneluz
15 – 18
Celia
19 - 25
Lylo
26 - 28
KnitsFire
29 - 35
Books Vzla
36 - 42
Fran ;)
43 - 45
Lyla
46 - 50
Jesus Baclini
51 - 54
Mariangela G
55 - 59
Pilar Mendez
60 - 65
Sandra Pereda Lopez
66 - 69
Eline Dieva
70 - 76
Elenusqui
77 - 79
SantitAh
80 - 83
Daniela Agrafojo
84 - 88
Amafle
89 - 93
Karen
94 - 96
Mrs Brigthside
97 - 102
Maira
103 - 105
Geovanna
106 - 111
Iris Lightwood
112 - 116
Kya D
117 - 120
Summer Morgan
121 - 127
Galena
128 - 130
Laura Fernandez
131 - 134
Dentro de un Libro
135 - 138
Peter Black
139 - 143
Alan D.D.
144 - 150
Viry Ivashkov
151 - 154
Espe
155 - 159
Kari
160 - 162
Princess
163 - 167
Cielo
168 - 169
Ruthiee
170 - 172

Les deseo muy buena suerte a tood@@@s los que participaron, y por cualquier error o duda no tarden en dejarme un comentario o un mail a mireflejoenelpapel@gmail.com para que yo lo solucione.
Tienen hasta mañana a la noche para reclamar cualquier error, si no se presenta error se hará el sorteo
Un saludo enorme!!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...