Buscar en este blog

Cargando...

miércoles, 31 de octubre de 2012

Especial de Halloween!!!!



Cerebro...cerebro....cerebro....cere..(cof cof)
Que tal mis lindo zombis (?) Bienvenidos al especial de Halloween de los Simpson!!!! XD
Que tan horroroso lo están pasando? ¡espero que espeluznante!
He aqui.... el especial que estará compuesto por...

Momento Musical de Terror...... THRILLER!!!!


Ok, algunos diran que es re viejo, yo prefiero decir... clasico. No es que sea fan de Michael Jackson, pero no puede evitar pensar que si hacía un especial de Halloween tenia que poner este video.
Aun me acuerdo la primera vez que ví este video no pude evitar tenerle terror al pobre Michael :P era peque!

Pero eso no es todo!!! Tambien tenemos...

Relato de Halloween 
(por moi, Stefy)

Copas chocándose, personas hablando en voz alta, dinero sobre la mesa y cada uno con sus apuestas.
El pequeño niño en su habitación yacía en la cama con intención de dormir, ajeno al barullo y a los ruidosos adultos que se entretenían con sus juegos y vicios clandestinos; la distancia que había entre su habitación y la sala de estar donde se celebraban los juegos amortiguaba los sonidos para permitir el descanso del pequeño. Ya nadie lo vigilaba ni velaba por su descanso, nadie sería testigo de lo que ocurriría esa noche que avanzaba fría y lentamente, mientras las barreras de nuestro mundo y el más allá se volvían tan delgadas que eran fáciles de traspasar.  
Entre las penumbras y el silencio de la habitación, un pequeño temblor hizo estremecer los suelos, cuyas maderas chillaron por un instante. La leve luz de luna que entraba por la ventana solo lograba proyectar sombras en aquella habitación cuando el niño despertó sobresaltado ante el sonido de un ser respirando junto a su cama. Totalmente petrificado ante ello se aovilló entre las mantas como si estas pudieran sobre guardarlo de cualquier peligro. Podía sentir su corazón acelerando en su pecho y cerraba los ojos obligándose a pensar que se trataba de una pesadilla. No podía estar más equivocado.
A los pies de su cama sintió como si alguien se sentara allí, haciendo que el colchón se hundiese bajo un peso invisible. Aterrado, pellizcó su brazo para despertar de su tenebrosa pesadilla, pero solo sintió el dolor de la realidad.
En un repentino movimiento sus mantas salieron volando hacia el otro lado de la habitación, dejando su cuerpo vulnerable. Sintió como unos dedos largos y fríos rodeaban sus tobillos y un grito escapó de su garganta antes de poder ser frenado, pero nadie lo escuchó. Los ruidos del comedor frenaron el grito del pequeño haciéndolo inaudible. Un segundo grito, aun más largo que el primero escapo de sus labios, pero fue inútil. Temblaba, invadido por un terror que jamás hubiera imaginado sentir, notando que el frío de su tacto invadía su cuerpo velozmente y calaba en sus huesos hasta lo más profundo. Lo que fuera que se encontrara con él lo había tomado con mas fuerza y comenzaba a arrastrarlo fuera de la cama. El niño gritaba y pataleaba, luchando con todas sus fuerzas para que aquel ser invisible no se lo llevara a donde fuera que quisiera hacerlo. No sería un bonito lugar, de eso estaba seguro.
Aferrándose a los barrotes de la cama seguía su lucha, gritando a todo pulmón por ayuda que jamás llegaría. Nadie lo oía. Cuando se dio cuenta de que era inútil, simplemente se soltó y se dejo arrastrar por aquel ente invisible.
Repentinamente sujetado por las sombras que parecían tener vida propia, advirtió como se hundía en un oscuro vacío del cual nunca podría escapar.
El niño ya no estaba.
A la mañana siguiente nadie se encontraba en aquella habitación, él había desaparecido de aquel mundo y ahora pertenecía a otro.
Relato del mes de Octubre de Adictos a la Escritura

Y... 
Muy Pronto en EE.UU



Jack esta de niñero en el verano en una isla aislada sin Wi-Fi, ni servicio en el celular, y nadie más al rededor más que una ama de llaves y dos niños muy peculiares. Él siente algo siniestro inmediatamente- y no es solo por la espeluznante casa negra en la que está viviendo. Pronto él se siente terriblemente aislado y solo, pero luego descubre que hay otros. El problema es, que él es el único capaz de verlos. Mientras se revelan los secretos y las verdades más oscuras salen a la superficie, Jack lucha desesperadamente para mantenerse en contacto con la realidad. Él sabe lo que ve, el no esta loco... ¿o sí? 

Eso es todo!! A ver que me dicen, ¿Que les pareció este especial de Halloween?

domingo, 28 de octubre de 2012

Últimos Días del Concurso Darkiss!!!

Hola Gentee!!
Que tal el finde? Yo estuve trabajando casi toda la semana y por eso pasé poquito por aquí, igualmente si mañana me hago un huequito les traigo una entradita... tal vez un IMM, un Momento Musical, el día 2 del desafío 30 libros..., algo les traeré!!!
Hoy vengo a recordarles sobre el Concurso Darkiss Internacional, para quienes todavía no han enviado el mail para participar.


Creo que la sopa de letras resultó ser medio complicada, para la próxima intentaré no complicarles la vida a mas de uno :P
Si todavía no conocen las bases, se encuentran en esta entrada. Recuerden que hay posibilidades de ganar puntos extras, los cuales no son obligatorios, pero les darían mas posibilidades de ganar.
El premio es un ejemplar a elección de uno de los títulos que Darkiss ya editó en Argentina: Entrelazados, Poison, Profecía de Sangre, Toma mi Alma ó Iron King cuyas sinopsis se pueden leer en esta entrada.

¿Les interesa participar? Adelante!!! Como les dije, es Internacional asi que sean de donde sean, pueden participar del concurso!!
¿ Todavía no enviaron su mail para participar? ¡¡¿Que están esperando?!!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Sueño con leer... (6)

Hola gente linda! Como andan?
Yo agotada, sin ganas de nada, excepto dormir, dormir y seguir durmiendo, levantarme, leer, leer y leer. En resumen, necesito unas vacaciones urgentes.
Hoy quise traerles esta sección que hace un tiempito no traía.


Transparent - Natalie Whipple


Muchos adolescentes se sienten invisible. Como Fiona McClean en realidad lo es.
Una chica invisible es un arma invaluable. El padre de Fiona ha estado obligándola a hacer todo su trabajo sucio por años: desde espiar a la gente, a robar coches para irrumpir en las bóvedas de un banco.
Después de dieciséis años, Fiona ha tenido suficiente  Ella y su madre han huido a un pueblo pequeño, y por primera vez en su vida, Fiona siente como una vida normal está a su alcance. Pero su padre no se da por vencido tan fácilmente.
Por supuesto, él debe saber mejor que nadie: nunca subestimes a una chica invisible.

¿Que me dicen del libro? ¿Les llama la atención? A mi me da mucha intriga, ya que suena como algo que nunca he leído antes, y bueno, a veces un cambio de aire viene bien incluso en el mundo literario. Incluso la portada es muy bonita, ¿o me equivoco? Se espera que este libro salga a la venta el 21 de Mayo del próximo año. ¿que opinan?
Nos leemos!!

sábado, 20 de octubre de 2012

Desafío 30 Días 30 Libros: Día #1

Buenaaas! Que tal mundo? Yo acá con una fiaca terrible! Ni ganas de levantarme hoy, ayer llegué de trabajar a la 19hs y la verdad que estaba fundida, merendé y me tire en la cama porque se me partía la cabeza en un millón quichichientosmil pedazos y ni chequeé los mails ni nada. Hubiese preferido subir esta entrada ayer, pero como siempre si no me atraso no respiro, si no pregunten a cualquier amigo/conocido/familiar mio.
En fin, hoy doy comienzo a este desafío ¿en que consiste? Se supone que cada día tiene su consigna como ya se los dije en esta entrada, y hoy toca... Libro favorito!!
Creo que a mas de uno le costará responder cuál es su libro favorito, ya que uno va tomando afecto a muchas historias, se enamora de muchos personajes o siente que no hay solo UN libro que destaque entre todos los que ha leído. Tal vez sea mas fácil elegir un autor en vez de un libro o señalar LOS libros que mas hondo han calado en nuestros corazones.
Yo me guío por autor, serie... Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon. ¿Por qué son mis favoritos? Ya les digo:



Las historias de los Dark Hunters son las mejores (no hay discusión, lo son y punto), mezclan romance, mitología, humor, ternura y acción.
Cada uno de sus personajes provienen de distintas épocas y han vivido distintos tipos de necesidades de acuerdo a estas, desde guerreros, esclavos, príncipes, bandidos, piratas, griegos, romanos, celtas... nuestra autora nos hace conocerlos a todos y las historias de traición que han vivido cada uno de ellos.
Todos fueron traicionados antes de convertirse en lo que son, criaturas nocturnas que dan caza a vampiros que roban almas humanas para seguir viviendo (para los que no conozcan de que va la cosa). Todos tienen un pasado tormentoso y un presente solitario, hasta que llega el amor a salvarlos....(no es tierno? ok, me estoy poniendo cursi)
En cuanto al romance, siempre hay pasión, ternura e inseguridades por superar. Como en la vida real, todos tienen un pasado que los ha marcado y de cierta forma la autora nos cuenta como, con la persona indicada, todo trauma o situación se puede superar. Y eso me encanta, los personajes fuertes que no se rinden incluso cuando tienen todo su derecho de gritar "púdrete mundo" y dejar que todo se vaya a la ******, pero no, ellos siguen al pie del cañón luchando por salvar a los inocentes noche tras noche. 
El drama no solo se centra en los personajes y la historia romántica  aunque si vendría a ser el trama principal, sino que siempre presenta algún drama importante que tiene repercusiones en los libros siguientes.


Los diálogos están cargados de humor y hacen que sea imposible aburrirse o querer dejar la historia.
Por el momento solo he posteado la reseña de uno de ellos, Un amante de ensueño, que aunque no aparezcan nuestros Cazadores Oscuros, sería como una precuela ya que se encuentra en el mismo universo de la serie, es más, los personajes de este libro vuelven a aparecer mas adelante en varios libros de la serie.

Es imposible no enamorarse de los personajes (excepto Artemisa, a ella la odio), basta con tan solo abrir el libro y leer un poco de ellos para amarlos enormemente (a mi me ha pasado). Cada vez que piensen en cual es su Dark Hunter favorito, conocen a otro y otro y les dan ganas locas de meterse en el libro y ser la protagonista polígama de la serie XD (esto también me ha pasado) Estoy enamorada de todos, de todos, de todos.... No puedo elegir uno solo porque no se cual me gusta mas ♫ (Quienes crecieron viendo Chiquititas me comprenderán)
Con tan solo conocer a Julian, Kirian, Nick (lo sé no es un DH es un escudero, pero lo amo XD), Talón  Zarek (oh, Zarek ♥.♥), ASH!!!. Ok lo dejo acá o si no no termino mas XD

Y tambien tomarle afecto a otros personajes, como a Simi, Selena o Tabitha... Las adoro, son lo mas!! :P
Ok, en si es una serie que es imposible no amar y que no deberia faltar en ninguna estanteria en ningun rincon del mundo. Podría pasarme horas escribiendo por qué es mi serie favorita, y esta de mas decir por qué Sherrilyn "la Grosa" Kenyon es mi autora favorita (porque los creó a ellos, obvio!!), pero dudo que alguien terminase de leer esa entrada de ser escrita. Es mas! dudo poder terminar de escribirla algun día!!

Me despido de todos ustedes y les mando un Besooote!!!
¿ Conocían ya los libros de esta serie? ¿Se animarían a leerlo? Si se animan,¡no se van a arrepentir!
¿Cuál es su libro favorito, o es mas de uno?
Comenten con libertad

lunes, 15 de octubre de 2012

Noticias Noticiosas...muy pronto en Argentina

Holaaaaa! Cómo andan?? Yo acá tratando de consolar a mi bolsillo que en cualquier momento se suicida (?). Este mes va a resultar duro para él. Primero, es el cumpleaños de mi hermana, junto con el de una amiga, y como ambas se conocen decidieron organizar algo juntas. Que pasa? a ambas le gusta salir a bailar así que TODO el grupo de amigos (incluyéndome) saldremos con ellas. Eso significa, un regalo por aquí  otro por allá y ademas la salida, es un gasto generoso.
Por otro lado, como la mayoría sabrán o al menos los que viven en Argentina, el 21 es el día de las madres. Allí van mas gastos. Y como si ademas fuera poco, el 23 es el cumpleaños de mi mamá. (Ahora entienden porque mi bolsillo llora?) Por fortuna ya estaba medianamente preparada para este mes de terror (porque encima es Halloween XD, aunque no lo decía por eso precisamente) jaja
Supongo que las noticias que vienen a continuación deberían alegrarme (o no). Pues, miren lo que esta por llegar a Argentina...


Las ventajas de ser invisible - Stephen Chbosky 
VIVIR al margen ofrece una perspectiva ÚNICA. Pero SIEMPRE llega el momento de entrar en escena y ver el MUNDO desde dentro.
Charlie tiene 15 años y se ha quedado solo tras el suicidio de su mejor amigo. Vive con sus padres, su popular y guapa hermana y un hermano mayor que es una estrella del fútbol americano y que está a punto de comenzar la universidad. Su profesor de lengua está convencido de que Charlie posee una gran capacidad intelectual. Tras conocer a Sam y Patrick empieza a comprender lo que es ser un adolescente, y comienza un viaje hacia la madurez que le llevará a recorrer caminos nuevos e inesperados. Con ellos descubre nueva música, empieza a beber, fumar y coquetear con drogas, cambia de amigos… ¡Hasta que se convierte en un joven de verdad! (Noviembre 2012)

Las Bendecidas - Tonya Hurley 
Tres chicas perdidas, cada una en busca de algo distinto. Pero lo que acaban encontrando supera los límites de la razón.Cuando Agnes, Cecilia y Lucy ingresan la noche de Halloween en la hospital Perpetual Help no imaginan lo mucho que cambiarán sus desastrosas vidas. Tres pulseras entregadas por un chico anónimo las unirá a las puertas de una iglesia a punto de ser derruida, y lo que allí vivan durante 3 días cambiará no solo cómo son sino lo que son. Agnes, Cecilia y Lucy son herederas del destino de tres santas mártires que deben luchar contra un mundo cada vez peor. La cruzada de las chicas se convierte en un juego por adivinar quién es bueno y quién malo, a quién amar y en quién confiar. Estas díscolas extrañas se embarcan en una búsqueda del amor para encontrarse a sí mismas. (Diciembre 2012)
Trono de Cristal - Sarah J. Maas 
Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real. El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo. (Diciembre 2012)

La verdad es que no me gusta mucho cuando editan los libros con las portadas de las películas de estos, como que ni pegan para mi. Pero bueno, todo sea por Logan Lerman ♥_♥ y porque adoro a Emma Watson :D Podría decir que después de leer unas cuantas criticas, mas que nada para saber de que se trataba,  me dieron ganas de leerlo. Capaz que me lo compre :P
Debo decir que la chica de la portada de Las Bendecidas me da como miedo, no se por qué me viene el recuerdo de Samara a la mente, ¿será por la cara de "vas a morir moe" que tiene la modelo, tal vez?
La sinopsis de Trono de Cristal me llama la atención, aunque me recordó a los Juegos del Hambre. Capaz que nada que ver, pero me hizo acordar y punto, lo tenia que decir.
Se suponía que hoy iba a empezar el Desafío 30 Libros 30 Días, pero no tuve tiempo de hacer la entrada asi que la traeré mañana o pasado mañana, no sé. Ando un poco con fiaca XD
Bueno me despido de vosotros pero antes les pregunto ¿Alguno les llama la atención? ¿Cómo puedo consolara a mi bolsillo? ¿Creen que necesito un psicólogo? Ok, lo último no lo contesten (conozco la respuesta: SI!!!)
Beeeesooooos!!!!!

domingo, 14 de octubre de 2012

Premio al blog + Desafío 30 Días 30 Libros

Hola gente divina!! ¿Que tal andan? Yo aca aprovechando un poco de tiempo que tengo para traerles esta entrada, aunque fue una semana un poco movida, estoy tratando de dedicarle mas tiempo al blog, de subir entradas mas seguido asi que si quieren aprovechar y pasar mas seguido por aquí les doy la bienvenida a que lo hagan que ya tengo unas cuantas entradas organizadas para lo largo de esta semana y la que viene y tal vez la otra tambien. Seguramente este publicando todos los días (ah bueno, estamos a full eh) o al menos día por medio. Incluso estoy tratando de organizar una maratón de reseñas, así de paso reduzco el número de reseñas pendientes.
Bueno, a lo que venía. Quería pasar a mostrarles un premio que me otorgó Matt de Anubis Tales y que tiene como consigna responder algunas preguntitas.



1.- ¿Cuál es tu color favorito?
El azul, cualquiera sea su tonalidad

2.- ¿Por qué has creado el blog?
Porque quería compartir con otras personas mis gustos y opiniones que podía tener de los libros que a muchos nos gustan y conocer mas gente con quien compartir mi amor por la lectura.

3.- ¿Cuál es tu sueño?
Viajar por muchos países del mundo, conocer distintas culturas y costumbres y encontrar la clave para manejar el tiempo a mi antojo :P (creo que a mas de uno le gustaría esto ultimo)

4.- ¿Un deporte arriesgado que te gustaría hacer?
Bungee Jumping (me copio de Matt :P)

5.- ¿Cantante favorito?
¡¡Son muchos!! Adele, Pink, La oreja de Van Gogh, Noel Schajris, Christina Aguilera, Maroon 5, Taylor Swift, y la lista sigue!!! (tengo un gusto muy variado)

6.- ¿Libro preferido?
Otra pregunta complicada :S, podría decir que son los de Sherrilyn Kenyon. Tal vez Bailando con el Diablo, Cazador de Sueños o Aquerón.

7.- ¿Canción preferida?
Emm, la respuesta a esta pregunta varía según el momento en el que se pregunta. Hoy, en este preciso día y momento estoy entre Payphone de Maroon 5 y One and Only de Adele

8.- Una frase que te guste:
"Hay mucho en que pensar, pero nada en que preocuparse"

9.- ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog?
Tener mi espacio para transmitir lo que me gusta y pienso, ademas de saber que no soy la única loca que le gusta leer mas que hacer sociales :P

10.- ¿Tocas algún instrumento?
No, pero tengo una guitarra la cual nunca aprendí a tocar, pero algún día lo haré. 

11.- ¿A qué país te gustaría viajar? 
Italia, Grecia, Egipto, EE.UU, Inglaterra, Irlanda, Francia y Brasil. (no quería nada, no?)

12.- ¿Te gustan las películas románticas?
Si, me re gustan pero mas si tienen algo de humor, porque sino lloro (soy sensible :S)

13.- ¿Hobby favorito?
Leer, obvio. Después de ello, escribir, escuchar música o ver películas.

14.- ¿Cuál es tu estación favorita?
Invierno, me encanta estar como un canelón en la cama o leer al lado de la estufa con un cafecito caliente (me hago mi propio vainilla latte :P)

Le otorgo este premio a...
Meli de Lee.Sueña.Vuela
Fuego de Shadowy Kisses
Mrs Brightside de What's Up?
Dama sombría de Destripando la Imaginación


Gracias Matt por el premio!!

Y como dice el titulo de la entradilla, he aquí el nuevo desafío que todos estaban esperando (?)
No lo voy a publicar todos los días durante un mes, pienso aclararlo, sino sería un tanto denso y ademas no podría subir nada mas de ser así, así que intentaré actualizarlo una o dos veces a la semana (mas probablemente, una vez a la semana, creo yo :P)


Día 1. Tu libro favorito.
Día 2. Un libro que odias y que leíste entero
Día 3. Un libro que te haga feliz.
Día 4. Un libro que te recuerde a alguien.
Día 5. Un libro que te leíste en un día.
Día 6. Un libro que leíste sólo por ligar.
Día 7. Un libro que no has leído y que siempre dices “lo tengo que leer”
Día 8. Un libro que te ponga triste.
Día 9. Un libro con el que aprendiste algo concreto.
Día 10. Un libro que jamás leerás.
Día 11. Un libro que deberías haber escrito tú.
Día 12. Un libro escrito por un amigo.
Día 13. Un libro que hayas leído más de una vez.
Día 14. Un libro de autor desconocido.
Día 15. Un libro cuyo comienzo sea genial.
Día 16. Un libro cuya película no esté mal.
Día 17. Un libro que te mandaron en la escuela y que te acabó gustando.
Día 18. Un libro que siempre recomiendas.
Día 19. Un libro que te haga pensar demasiado.
Día 20. Un libro leído recientemente.
Día 21. Un libro que prestaste y que no te devolvieron.
Día 22. Un libro que sea la joya de tu biblioteca.
Día 23. Un libro de tu carrera, estudios, etc.
Día 24. Un libro que leíste en verano.
Día 25. Un libro que no leíste entero.
Día 26. Un libro que quieres que te regalen.
Día 27. Un libro bestseller que hayas leído.
Día 28. Un libro que te recuerde tu infancia.
Día 29. Un libro de tu autor favorito.
Día 30. Un libro que leíste después de la película.

De seguro lo comenzaré mañana mismo ¿Ustedes que dicen? ¿Se animarían a hacer el desafío ustedes también?
Saludo a todos!!

viernes, 12 de octubre de 2012

En Poca Palabras: El Libro de Jade

Hola mundo! Que cuentan?
Yo acá con una semana activa en el trabajo, por eso no pude actualizar mucho en estos días, pero les cuento que voy a andar actualizando mas seguido el blog a partir de ahora, así podrán encontrarse con mas novedades, reseñas y pavadas de las mías :P
Hoy les traigo una reseña de un libro que la verdad me gustó mucho, a ver si piensan lo mismo que yo o si les llama la atención o no.
Cuéntenme lo que quieran!!

El libro de Jade - Lena Valenti

DEL ODIO AL AMOR NO HAY MAS QUE UN MORDISCO

Caleb es un hombre atormentado. Un vanirio. Un ser inmortal creado por los dioses escandinavos para proteger a los humanos de quienes no han sabido resistirse a la sed de sangre y poder. Ha llegado a Barcelona para dar con la extraña organización que está secuestrando y asesinando a todos aquellos que son como él. Busca venganza y no dudará en llevarse a Eileen Ernepo, la hija del científico que está experimentando con los cuerpos de sus amigos. No sospecha que la joven se convertirá en su perdición. Eileen vivía su vida con apacible normalidad. Licenciada en Pedagogía, había aceptado trabajar en un prometedor proyecto de educación en Londres. Se trataba de la oportunidad perfecta para huir de las garras de su padre, Mikhail, un hombre que no la quería y que la culpaba de la muerte de su madre. Lo que no podía imaginar era que la noche antes de partir, un hombre iracundo y terriblemente atractivo la secuestraría y la introduciría a la fuerza en un misterioso mundo lleno de mitología, magia, clanes, sangre y pasión.

Sinopsis: Innegablemente atrapante.
Portada: No dice mucho, pero tampoco esta tan mal

Historia: (+18)
Romance: Si, una historia romántica que de seguro disfrutarán.
Pasión: Si y mucha, así que ojo!
Mitología: Tiene mucha mitología Celta, la cual es esencial para entender el origen de las razas que se desarrollan en la historia. 
Magia: Se puede encontrar dentro de la historia.
Personajes: Los protagonistas tienen personalidades que no se ven tan quemados en otras sagas, los personajes secundarios no están nada mal tampoco.
Humor: Hubieron momentos en los que realmente me doblaba de risa y disfrute releyendo un par de veces.
Drama: Me gustó mucho el drama, engancha desde el principio y no pierde el hilo principal ni ocurre que la historia se vaya para cualquier lado.
Ritmo: La lectura es llevadera y dinámica. Tiene un buen ritmo.
Originalidad: Me recordó en varias ocasiones otras historias del mismo genero, pero aun así en el drama principal se aprecia una historia nueva y original.

Lo disfrute: Si
Me aburrió: No
Me atrapó: Desde el principio engancha y no te deja soltarlo hasta que lo terminas.
Me pareció denso: En ningún momento llega a ponerse lento o denso.
Lo Recomendaría: Si, a todas aquellas a las que le gusten el genero o quieran conocerlo. 

Algo que destacar:
Me gustó que los personajes no sean los típicos de siempre de "chica tímida y sumisa sin personalidad con baja autoestima" y "el chico perfecto que toda chica quiere". No, todo lo contrario, Eileen (nuestra protagonista) es una chica corajuda y testaruda que no da el brazo a torcer ni aunque la estén matando o amenazando, tiene buen corazón y una fuerza que no todas las mujeres tienen. Caleb (me encantó el nombre) es de todo menos perfecto, es mandón, posesivo y a veces tiene mal carácter (en un principio llegue a odiarlo), aún así tiene sus momentos de dulzura y le cuesta ceder ante la personalidad de Eileen. Las peleas que surgen a causa de sus choques de personalidad es algo que hace que la historia sea un poco extensa, pero aun así no se hace densa. Cada vez que Caleb quiere hacer las cosas bien y Eileen comienza a bajar la guardia, él termina metiendo la pata y arruinar lo poco que avanza.
Por otro lado, en la historia nos encontramos con los Berserkers y Vanirios, que vendrían a ser no-exactamente-hombres-lobo y no-exactamente-vampiros respectivamente :P. Tienen algunas cualidades de estas criaturas mitológicas  pero Lena Valenti se encargó de darles un toque especial que los diferencia de cualquier otro que se haya llegado a conocer en otras historias. (punto a favor de Lena)
La historia me pareció muy original y atrapante, ya que no se centra solo en la historia romántica de los protagonistas, sino que también nos permite conocer la historia de otros personajes y la trama detrás de quienes son los que secuestran y asesinan tanto a Vanirios como Berserkers. Engancha desde el principio y resulta difícil dejarlo a un lado, así sea para intentar dormir XD.
En resumen, una historia que de seguro que les gustará a tod@s aquell@s que les guste romance paranormal adulto. Anímense, es una historia adictiva!!

Nota del 1 al 5:

4.5 ¡Casi perfecto!

¿Que les parecio? ¿Les llama la atención? No duden en dejar su comentario!!


domingo, 7 de octubre de 2012

Conociendo Portadas (2)

Buenaaaaas!! Como andan?
Yo acá a full buscando novedades y locuras para compartir con ustedes en este rinconcito mágico (?)
Con portadas por aquí y por allí, por acá y por allá, español, ingles, y segundas partes de todo un poco. Libros que espero ansiosamente y otros que no me llaman mucho pero bueno, dejo la palabrería y les muestro las portadas portadezcas que traje hoy (no se que me pasa hoy, pero le echaré la culpa al clima!)

Portadas en Español

Fiebre de Lauren DeStefano
Segunda parte de la Trilogía del Jardín Quimico, cuya primera parte es Efímera, un libro que ya leí y que pronto subiré su reseña.
La portada concuerda con la de su primera parte, pero al igual que ella no dice mucho sobre la historia en sí. Aun así no está tan mal.

Preciada de Caragh M. O'Brien
Segunda parte de Marca de Nacimiento, novela que aun no se encuentra en Argentina
Me gusta la gama de colores incluso aunque ni sé de que se trata :P

Lo que fue de ella de Gayle Forman
Segunda parte de Si decido quedarme, un libro que me encantó y cuya reseña pueden leer aqui
Es sencilla y aun haciendo "juego" con la primera, creo que es bonita, o bueno a mi me gusta :D

El Libro de los Portales de Laura Gallego
Lo nuevo de esta autora. Se estima que llegara en el 2013, pero aun no hay fecha confirmada.
No tengo idea de que se trata, pero me gusta la portada. Tal vez me anime algun día a leer algo de esta autora.


Portadas en Ingles

The Elite de Kiera Cass
La segunda parte de The Selection, un libro que a tenido muy buenas criticas y se sabe que se hará una serie basada en estos libros.
Al igual que su primera parte, me encanta la portada, el vestido se ve genial! Tengo muchas ganas de leer estos libro, esperemos que no tarden mucho en llegar por estos lares
Portada del primer libro
Clic para ver mas grande


Tidal de Amanda hocking
Tercera parte de la saga Watersong cuyo primer libro Wake se ha tradicida ya al español con el titulo Sirenas (lo sé nada que ver la traducción XD) y será editada por editorial Planeta. Aun no sé en que fechas.
Me gusta, no es LA portada, pero no se tan mal.
Portada del primer libro en ingles y en español:

Clic para agrandar

Phoenix de Elizabeth Richards
Segunda parte de Black City. Este último verá la luz el 13 de noviembre, mientras que su Phoenix lo hará en Junio del 2013.
Me encantó la portada, la pluma en llamas esta genial. Aunque la portada de Black City no esta nada mal tampoco, la combinación de colores es buena
Portada del primer libro:

Clic para ver mas grande

Estaba en duda de si poner o no las sinopsis de los libros, pero me dio la sensación de que la entrada quedaría suuuuper larga, asi que trataré de subirlas poco a poco mas adelante.
A ver que me dicen:
¿Que portadas les gustaron mas? A mi las de The Selection y The Elite me gustaron un monton, al igual que la de Sirenas. Estoy ansiosa por leer Lo que fue de Ella y Fiebre, sus primeras partes me re gustaron.
Cuantos libros!! 
¿Alguno que esperen con ansias?
Sean libres de compartir sus opiniones!
¿Cual fue su favorita?

Fuentes: Blogs Eternamente en Tinieblas y Girly Books

jueves, 4 de octubre de 2012

Novedades de Octubre

Que taaaal, mundo?
Yo hoy con muchas ganas de andarme por blogger, hacer entradas para la semana, buscando ideas locas para embellecer el blog (?) y con mas ideas locas ya dando vueltas por esta cabecita XD (ok, se habrán dado cuenta que tanta locura junta no es coincidencia :P)
Hoy les vengo a mostrar las novedades que ya llegan este mes a las librerías (estoy tan ansiosa con ellas, en especial con una que venía esperando hace tiempo, a ver si adivinan cual es...)

Juveniles


Vajda: Principe Inmortal - Carolina Andujar
Se trata del esperado segundo libro de esta joven autora colombiana. Con una historia totalmente nueva, algunos de los personajes estelares de Vampyr vuelven a tomar vida en estas páginas para deleite de los lectores. Esta vez, la narradora es Emilia, una bella y sobre protegida jovencita que vive en el agitado ambiente de la Francia del siglo XIX, y quien deberá reunir todo el coraje del que es capaz para enfrentarse a los siniestros pactos de una poderosa logia con las fuerzas del mal. Deberá salir de su cómoda casa en Lyon para sumergirse en las oscuras energías de Turín, la ciudad del Diablo. ¿A dónde llegará? ¿Por qué extrañas coincidencias del destino la escogieron a ella? ($99)


Play - Javier Ruescas
Nadie diría que Leo y Aarón son hermanos. El primero es presumido y ambicioso; el segundo, tímido y reservado. Pero ambos desean algo.
Mientras Leo sueña con hacerse famoso a toda costa, Aarón no deja de pensar en cómo puede recuperar a su novia, quien, tras ganar un concurso y convertirse en una estrella mundial, se ha vuelto inaccesible.
Un día, husmeando en la computadora de su hermano, Leo descubre que Aarón tiene un talento desbordante para la música, y que ha compuesto y grabado varios temas que no tienen nada que envidiar a los hits más populares del momento. Sin meditar las consecuencias, Leo decide darlos a conocer por internet, y muy pronto el fenómeno Play Serafin el nombre que le ha puesto al canal de YouTube" estalla por toda la red. ($109)


Desafío - Alyson Noel
(Posibles Spoilers de Libros Anteriores)
Damen esconde un secreto tan oscuro que, de salir a la luz, podría acabar con todo lo que ama... Y Haven no solo conoce ese secreto, sino que además está dispuesta a utilizarlo para hundir a Ever, su antigua
mejor amiga. La muerte de Roman ha despertado en ella tal sed de venganza que ni los viejos recuerdos ni los más poderosos hechizos podrán detenerla.
Por su lado, Ever también tiene un cometido: liberar a Damen de su maldición. Para lograrlo, combatirá cualquier amenaza que se presente...
Pero ¿será capaz de aceptar que su amado le oculta historias del pasado? ($89)


La Ascención - Amanda Hocking
(Posibles Spoilers de Libros Anteriores)
Elora ha dejado el trono de Förening en manos de Wendy. Además, queda muy poco para que ésta contraiga matrimonio con Tove. Por si fuera poco, los Vittra han empezado a secuestrar a algunos de los changelings que aún conviven con sus familias de acogida humanas y se preparan para atacar a otras comunidades Trylle.
Demasiada responsabilidad para una princesa: ¿cómo podrá resolver conflictos de tal magnitud cuando ni siquiera es capaz de decidirse entre Finn y Loki? ($89)

Adultos (+18)

La liberación de la Bella Durmiente - Anne Rice
(Posibles Spoiler de Libros Anteriores)
"En cuanto abrí los ojos supe que nos acercábamos a tierra. Así que el viaje está llegando a su fin, pensé. Finalmente sabremos lo que nos depara esta nueva cautividad en la que estamos destinados a ser inferiores e incluso más abyectos que antes. Experimenté miedo, pero también cierto alivio. A pesar de los temores y conflictos que nos embargaban, no éramos los mismos seres ruborizados y avergonzados de otros tiempos. Nadábamos, cada uno a su propio ritmo, en la corriente turbadora del tormento erótico." ($69)



A que no adivinaron... Estoy ansiosa por tener Vajda de Carolina Andújar, su primer novela Vampyr (reseña aquí)  realmente me gustó y espero esta continuación hace meses ya que se suponía que iba a llegar al país en junio o julio. Tarde, pero llegó!
¿Cual tienen ganas de leer? ¿Hay alguno que les llame la atención o ya hayan leido?
Cuéntenme que les pareció la entrada!!
Besooos!!


martes, 2 de octubre de 2012

En pocas palabras: Aguas Oscuras

¿Que tal, mundo? Como les va en esta semana alocada (?)
Yo acá estoy, leyendo, intentando redactar entradas y viendo como las distribuyo a lo largo de la semana. Poco a poco voy viendo como puedo mejorar el blog y hacer mas completas las secciones. A ver que me dicen...


Aguas oscuras - Claudia Gray

UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, esta a punto de zarpar con destino a la ciudad de Nueva York. En él viajara Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para emprender una nueva vida, y también Alec, un atractivo joven de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Alec deberán romper la maldición que los acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico…

Historia:
Romance: Si, es un romance que crece mientras avanza la historia.
Pasión: Podría decirse que si hay un poco.
Magia: Una leve pizca
Misterio: Si, lo hay.
Personajes: Hay personalidades fuertes, diferentes status sociales y mas de una especie a destacar XD
Drama: Muy bueno. Se puede encontrar con una historia distinta y original que nunca hubiera esperado encontrarme.
Ritmo: Ni muy acelerado ni muy lento, logra engancharte desde las primeras páginas.

Lo disfrute: Cada página
Me aburrió: Para nada.
Me atrapó: Si, me mantuvo al pendiente hasta el final
Me pareció denso: No, en ningún momento.
Lo Recomendaría: Si, totalmente!

Algo que destacar:

“Vuelvo a sentirlo. El hormigueo en la nuca. Los ojos del cazador sobre su presa. Me vuelvo esperando ver… ¿qué? ¿El lobo de anoche? ¿Al joven que me rescató y luego me dijo que huyera si quería salvar la vida? No veo a ninguno de los dos. Tal vez por la aglomeración de gente, aunque de ser así tampoco ellos podrían verme. Pero alguien me está observando. En el fondo de mi ser, en ese lugar que no responde a la razón ni la lógica, sino al mas puro instinto animal, se que está aquí. Alguien en esta multitud de extraños me esta observando. Alguien me acecha”

Hace rato que había leído (en una entrevista creo) que Claudia Gray trabajaría en una historia ambientada en el Titanic que incluiría hombres lobo, y mi primera impresión había sido “¿Cómo va a hacer para que dos cosas totalmente diferentes encajen en una historia?”. Los consideraba totalmente incompatible.
Después de meses comencé a leer por aquí y por allá muy buenas críticas del libro, y me termino picando el bichito de la curiosidad.
¿Cómo lo hizo? No sé, pero lo hizo y la historia esta muy buena, tiene un romance atrapante y una maldición intrigante. Me pase casi todo el libro preguntándome qué pasaría cuando se hundiera el barco, si se salvarían o no y mil cosas mas que me impedían cerrar el libro.
Es una historia que disfrute mucho, en especial el romance entre los personajes que no fue para nada normal, nada de cita, entrar en confianza y después verse en paños menores, no, no. XD
Pero puedo decirles que pueden encontrarse con algo innovador y tierno que de seguro podrá gustarles tanto como a mí.

Calificación del 1 al 5:

4 ¡Muy bueno!

Otras portadas


Catalán
Rusa

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...