Buscar en este blog

Cargando...

sábado, 25 de febrero de 2012

Un amante de ensueño - Sherrilyn Kenyon

Hola!!! Por fin! hace días que estoy tratando de hacer esta entrada y no lo consigo. Por motivos que desconozco, Blogger no quería abrirme el editor de entradas en la notebook (estoy con la otra pc, ahora que no hay nadie :P)
Es mas con decirles que ya tenia la reseña hecha en un .doc de word, pero me faltaba el bendito editor que no quería cargarse correctamente.
En fin, ya esta, ¡le gane a la maquina, señoras y señores! ahora lo que vengo tratando de subir hace ya largos días, mi reseña, que ya hace rato que no subía ninguna porque no me daban los tiempos para poder redactarlas siquiera, o traspasarlas a la note, pero acá esta. Después de tantas vueltas:


Sinopsis:

¿Puede  un esclavo sexual encontrar el amor verdadero?
La extraña maldición que pesa sobre Julian de Macedonia desde hace dos mil años le ha condenado a pasar la eternidad atrapado en un libro hasta que una mujer le invoque para satisfacer sus deseos. Esclavo sexual, al fin y al cabo, Julian ha tenido mucho tiempo para perfeccionar sus habilidades y es capaz de hacer realidad las fantasías más secretas de cualquier mujer para proporcionarle un placer inimaginable. Pero cuando Julian es invocado para ser el amante de Grace Alexander durante un mes, descubre en ella a la mujer capaz de hacer realidad un sueño oculto: un amor que llene el vacío de su corazón y, quizá, ponga fin a la maldición.


De que se trata:
Grace es una mujer reservada e insegura que, tras ya varios años, aún sufre la muerte de sus padres.
A pesar de que es sexóloga, sus relaciones con el sexo opuesto es realmente escasa. Por lo que Selena, su mejor y excéntrica amiga bruja, busca a toda costa que aquello cambie. 
Tras las insistencias de su amiga por hacer un sencillo hechizo, un poco pasada de copas, Grace acaba cediendo y termina invocando a un… ¡esclavo sexual griego!
Para sorpresa de Grace, el hechizo funciona. Trayendo a este mundo a un magnifico y devastador hombre que roba el aliento de cualquier mujer por el simple hecho de respirar. Él la tienta a romper todas sus reglas sobre mantener a cualquier hombre lejos de su cama, pero lo que parecía fácil acaba siendo muy difícil, ya que Julian no aceptará un no por respuesta.
Pero Grace sabe lo que es sentirse utilizada, y se niega a usarlo a él para satisfacer su propio deseo de forma egoísta. Julian al fin después de siglos se siente respetado y humano, solo Grace lo hace sentir así, solo ella le da esperanza. Y tras los intentos de Grace por devolverle la libertad que injustamente le robaron, cree ver al fin la clave para romper aquella maldición.


Mi opinión:
¿Qué les puedo decir de este libro? Además de que es mi libro favorito, claro.
Me encanta!
La historia es conmovedora, divertida, fresca, original, intensa y excitante. Es perfecta. 
Tiene romance, pero no ese romance empalagoso o sonso que muchas veces ya cansa. Tiene pasajes que te invitan a ser leídos una y otra vez, o bien porque son conmovedores o porque te hacen partirte de risa.
Los dialogos y las situaciones son muy divertidos, y hace que uno no se aburra en ningun momento. Ademas, la forma en como la autora vuelca a los personajes en la historia hace que uno realmente sienta ternura o compasión por ellos. Los dos tienen su traumas y aun asi salen adelante.
Les advierto dos cosas sobre esta novela:
Primero: Es un poco subidita de tono (ok, me quede corta). Véanlo así: si fuera una película, seria para mayores de 18 años, (y no recomendables para personas que sufran del corazón). 
Segundo (y lo más importante): Julian es mío!. No solo por las cosas que le hace a Grace (ojo, no sean mal pensadas), sino porque es increíble que un hombre que sufrió tanto en su vida como él pueda ser tan dulce y adorablemente lindo (si, ni yo entiendo que digo). 
Si se animan a leerlo, van a ver a que me refiero.
Este libro en mi opinión, por ser mi favorito entre mis favoritos, se merece un 300/100. Y lo tiene bien merecido!!

martes, 14 de febrero de 2012

Novedad: Nueva edición de LJH!!

Hola a todos!! Si acá estoy!!
No fui abducida, ni secuestrada, ni sufrí ninguna transformación o posesión sobrenatural (Creo que estoy delirando un poco o.O) Estoy de vuelta y estoy bien (físicamente, creo que hay uno que otro daño psicológico, como locura y, a veces, bipolaridad. Pero no se preocupen, ¡los tengo hace rato!)
En fin, esta pequeña novedad la se hace rato, solo que no hago ni un pequeño huequito para poder actualizar, es mas estoy seriamente pensando en consultar por si alguien esta interesada/o en colaborar con el blog. Pero creo que lo voy a hacer mas adelante.
Ok, a lo que íbamos, porque para variar estoy un poco apurada :S
He aquí la nueva edición de Los Juegos del Hambre, con su portada inspirada en su adaptación cinematográfica, que en mi opinión es preciosa. 


¿¿No es super-mega-woow???  mi me encanto, es sencilla y a la ves preciosa.
¿Que me dicen? ¿les gusta más o menos que la original?

miércoles, 8 de febrero de 2012

Día de Trailers!!!

Hoy tenia ganas de ver trailers. Y se me dio por querer mostrarles alguno de películas que tengo ganas de ver o  me llaman la atención.
¿Se animan a mirarlos y contarme cual llama su atención?

Los Juegos del Hambre


Blancanieves y el Cazador




Espejito, espejito.



Madagascar 3: Los fugitivos.



Ok! ¿Que les parecieron? ¡Yo las quiero ver todas! jaja
¿Cual les gustaría ver a ustedes?

domingo, 5 de febrero de 2012

Concurso 2do Aniversario!!

Hola a todos!! Me hice un huequito y vine corriendo ha hacer esta entrada que tenía pendiente.
Nada mas ni nada menos que el Sorteo Aniversario! Si!
Estos días no llegaba ni mirar el monitor, la verdad re deprimente :C ademas de que ya estaba mas acostumbrada a pasar al menos un par de veces a la semana, y ahora... mejor no lo digo :C
Pero bueno, dejo de lado el mal animo y les traigo lo que quería traer.

  • Como son dos años del blog... Habrán dos ganadores!!
  • Hasta el momento cada uno se llevara uno de los dos libros a sortear: Los Juegos del Hambre ó Incarceron 
  • Es para... Latinoamerica!!
  • Solo tienen que completar este Formulario
  • Comienza el dia de hoy y finalizara el 13 de Marzo a las 23:59 hs.
  • Es obligatorio ser seguidor del blog. 
  • Por participar ya tienen 5 puntos.
  • Por cualquier duda o consulta deja un comentario, o escríbeme a mireflejoenelpael@gmail.com
Y, obviamente, tienen la oportunidad de obtener puntos extras. No son obligatorios
  • Comentar esta entrada. (+5)
  • Llevar el banner de concurso a tu blog* (+5) 
  • Realizar una entrada en tu blog, que anuncie el concurso* (+10) 
  • Seguirme en Twitter (+5)
  • Anunciarlo en Twitter con mención @MiReflejoPapel* (+5)
  • Anunciarlo en Facebook etiquetando al Blog y a Editorial del Nuevo Extremo*(+5)
*Con enlace a esta entrada

La idea de las fechas del concurso al principio eran otras, pero por culpa de Correo Argentino (que aparentemente conspira en mi contra) se postergó una y otra vez, pero ya tengo los premios en mis manos (en realidad  los tendré el lunes, pero los tendré eso seguro!!)

Quiero agradecer a Editorial Del Nuevo Extremo por donar los libros para el sorteo!!

sábado, 4 de febrero de 2012

Sueño con Leer (3)

Hola!!! Como van??
Yo a paso de tortuga. Quiero ver si logro dejar aunque sea una entrada programada para esta semana. Pero no se preocupen que ya me estoy abriendo paso de a poquito, que después ya vengo con todo! Tiene algo que ver con el regalo (adelantado) que me dio mi madre por mi cumpleaños, para el cual ya falta poco *.*
Pero bueno, hoy compartiré esta entrada de Sueño con Leer...




Gimme a call - Sarah Mlynowski

CUANDO LA VIDA NO RESULTA COMO UNO DESEA…
UNA LLAMADA DE TELÉFONO LO PUEDE CAMBIAR TODO.

Devi desperdició tres años saliendo con el guapo, adorable y rompecorazones de Bryan. Tres años en los que Devi echó a perder sus amistades, descuidó los estudios, ignoró las actividades extracurriculares… Y ahora, justo antes del baile de graduación, Bryan la ha dejado y ella descubre que no le queda nada. Ni siquiera un móvil en condiciones… El suyo se le ha caído dentro de la fuente del centro comercial y solo le permite realizar llamadas a un único número de teléfono… el suyo. ¡Pero el de hace tres años, cuando tenía catorce!
Ahora se puede aconsejar sobre cómo hacer bien las cosas… No obstante, su yo de catorce años no lo tiene tan claro. A ella le gusta Bryan.
Si has de seguir los consejos de alguien, nadie mejor que tu yo futuro… ¿o no?

Diez cosas que hicimos.... - Sarah Mlynowski

Si tuviese la oportunidad, ¿qué chica de dieciséis años no se mudaría con su mejor amiga para vivir lejos de sus padres? Eso mismo pensó April aunque para conseguirlo tuviese que contar una pequeña mentira. Pero ella y su compañera de piso, Vi, se creen totalmente responsables y capaces de cuidar de ellas mismas.
April, una chica que no dispone de demasiada libertad se encuentra, de repente, con toda la del mundo, y aprovecha para hacer realidad algunos de sus deseos… solo que muchas veces hay que tener cuidado con lo que se desea…
2 chicas + 3 chicos + 1 casa - padres= 10 cosas que April y sus amigas hicieron (y que probablemente no deberian haber hecho)


Me encantaría poder leer alguno de estos dos. Parecen muy entretenidos y, no lo negaré me intrigan también.
O sea, ¿que harían si recibieran una llamada de su YO del futuro? Es re de locos! 
¿Y quien no deseó tener un tiempo libre de padres para mandarse alguna que otra metedura de patas?
¿Que piensan? ¿Les llama la atención alguno? Opinen libremente!!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...