sábado, 10 de noviembre de 2012

Trailers que te Trailers XD (1)

Que tal, gente? Yo acá, pensando que el clima esta re loco!
Ayer y antes de ayer hicieron unos calores terribles, hoy lluvia, viento y temperaturas mucho mas bajas. ¿Que onda? O sea, decidite! No me quejo del día de hoy, honestamente prefiero el frió y la lluvia al calor sofocante.
En fin, no venía a eso. Hoy les traje dos trailers (y sus respectivo carteles) que ya se pudieron dar a conocer y que supuse que no podrían faltar por aquí, ya que se tratan de adapciones de novelas ya conocidas. A ver que me dicen.

Hermosas Criaturas (en español)




Fecha estimativa: 13 de Febrero de 2013

Warm Bodies (en ingles)



Fecha estimativa: 1 de Febrero de 2013

Hermosas criaturas me llama mucho la atención, el suspenso y el factor paranormal es mas fuerte que yo, parece que va a estar muy buena y me gustan los actores. Ya me agendo la fecha.
Warm Bodies, la verdad que me morí de risa con el trailer. En cuanto a la trama, me parece interesante, y como una persona que adora ver películas (no les voy a mentir) la voy a ver, seguro!!
¿Que dicen? ¿Quieren ir al cine? ¿Cual quieren ver?

1 comentario :

  1. ah, yo me rei mucho con Warm Bodies es muy chistoso esa peli definitivamente la ire a ver y Hermosas Criaturas no se porque no me convence xD
    saludos!!!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...