martes, 6 de noviembre de 2012

Muy Pronto en EE.UU. (1)

Holaaas, que tal?
Que calor!! Hoy creí que iba a amanecer rostizada, ¡horrible, horrible!
Hoy decidí traerles esta entrada en la cual conoceremos aquellas novedades que saldrán próximamente en EE.UU. y que a mi me llamaron la atención, así sea por la sinopsis o por su portada :P.
A ver que me dicen ustedes...

Reboot - Amy Tintera
(7 de Mayo de 2013)

Hace cinco años, Wren Connolly recibió tres disparos en el pecho. Después de 178 minutos regresó como Reboot: más fuerte, más rápida, capaz de sanarse, y menos emocional.
Mientras más tiempo estén muertos los Reboots, son menos humanos cuando regresan. Wren 178 es el Reboot más mortal en la república de Texas. Ahora, con diecisiete años, sirve como soldad para HARC (Human Advancement and Repopulation Corporation**).
La parte favorita de Wren en el trabajo es tener que entrenar a nuevos Reboots, pero el último novato es el peor que ella haya visto. Como un 22, Callum Reyes es prácticamente humano. Sus reflejos son muy lentos, siempre esta haciendo preguntas, y su persistente sonrisa la esta volviendo loca. Sin embargo, hay algo en él que no puede ignorar.
Cuando Callum se niega a cumplir una orden, a Wren le dan la última oportunidad para ponerlo en línea- o ella tendrá que eliminarlo. Wren nunca ha desobedecido antes y sabe que si lo hace será eliminada también. Pero ella nunca se ha sentido tan viva como cuando está con Callum. 
Se acabó la perfecta soldado que recibe ordenes.

Born of Illusion - Teri Brown
(11 de Julio de 2013)

Anna Van Housen tiene trece años la primera vez que libera a su madre de prisión. A los dieciséis ella es inteligente y ágil en la calle, ayudando a su madre, la renombrada medium Marguerite Van Housen, en su espectáculo y sesiones espiritistas, y fácil navega por el mundo subterráneo de magos, mediums y mentalistas en 1920 en la Ciudad de Nueva York. 
Las esposas y los juegos de ilusión nunca han sido un gran reto para Anna. El verdadero truco es mantener sus dones en secreto de su oportunista madre, que no se detendrá ante nada para lograr su ambición de convertirse en la medium más famosa que haya existido.
Pero cuando un extraño y serio joven se muda al piso de abajo, introduciéndola a una sociedad secreta que estudia a gente con dones como los de ella, amenaza con revelar el secreto que Anna ha luchado tanto por mantener, forzándola a enfrentar la verdad de su pasado. ¿serán verdad las historias que le contó su madre? ¿podría ser realmente la hija ilegitima del mago más grande de todos?

Gameboard of Gods - Richelle Mead
(4 de Julio de 2013)

En un mundo futurista casi destruido por extremistas religiosos. Justin March, vive en el exilio después de fracasar en su trabajo como investigador de grupos religiosos y reclamaciones sobrenaturales. Sin embargo, a Justin se le es dado una segunda oportunidad cuando Mae Koskinen intenta traerlo de vuelta a la República Unida de Norte América (RUNA). Criada en una casta aristocrática, Mae, ahora es un miembro militar del nivel más elitista y aterrador, un soldado con reflejos mejorados y grandes habilidades.
Cuando Justin y Mae, son asignados a trabajar juntos para resolver una serie de asesinatos rituales, pronto descubrirán que sus descubrimientos los han expuesto a un grave peligro. A medida de que sus investigaciones avanzan, enemigos desconocidos y poderes mayores de lo que pueden imaginar se acumulan en las sombras, listos para reclamar el mundo en el cual los humanos no son más que piezas del juego de un tablero.


No me pueden negar que las portadas están lindas, en especial la de Born of Illusion. Me llama la atención la novela de Richelle Mead, después de haber leído Vampire Academy descubrí que me encanta la forma de escribir de esta autora.
¿Que dicen? ¿Les llama la atención alguna sinopsis? ¿Y las portadas?
¿Les gustaría leer alguna de estas novelas?
¡Adelante! Dejen sus palabras...

2 comentarios :

  1. Los ultimos dos libros me llaman la atención, el primero no me gustó mucho la sinopsis =/

    Saludos~~

    ResponderBorrar
  2. El ultimo libro es el que mas me llamo la atencion, los otros no tanto :/ esperemos que no tarden mucho en traerlos a argentina!

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...