viernes, 25 de mayo de 2012

Nuevo Premio en el blog!!

Hola a todos!! que tal les va en este viernes feriado? A mi no me va tan mal, a que al fin pude sacarme las ganas de dormir como un osito en invierno :P. No hay nada mejor que dormir cuando uno esta con horas de sueño acumuladas.
Por acá traigo un premio que me ha otorgado Matt de Anubis Tales, quien, al parecer le gusta llenar el blog de premios (Gracias Matt!!!!).


Y sus reglas son :
1.- Los blog premiados deberán escribir 5 hábitos extraños y el link del blog que te eligió para este premio.
2.- Elegir 15 blog que deberán pone su hábitos extraños.
3.- Notificarles de su premio y repetir el proceso.

1.- El link del blog de Matt está mas arriba.
Mis hábitos seria :
* En ocasiones, leo mas de tres libros al mismo tiempo.(muy pocas, quiero aclarar)
* Cuando ya es de noche, me encuentro mas despabilada que durante el día :P
* Opto por un sábado por la noche leyendo un libro en casa, que salir de fiesta :P
* A pesar de ser un poco anti social, también soy muy familiera.
* Cada vez que me ocurre algo importante, le consulto a mis cartas de Tarot.

2.- No sabría elegir 15 blogs ahora mismo, así que se los otorgo a todos aquellos que quieran hacerlo. Eso si, avisen así puedo pasar a ver sus hábitos extraños :P

Les  mando un saludo enorme a todos, y tratare de hacer un par de entradas para dejar programada en la semana y no estar mucho tiempo ausente.
Besos Gigantes!!


2 comentarios :

  1. cartas de tarot???? lees esas cartas, genial xD pero lo bueno es que es fin de semana asi que a dormir se ha dicho :D saludos

    ResponderBorrar
  2. Muchas felicidades por el premio!
    Besos.

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...