Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 24 de enero de 2011

Mejor tarde que nunca: La saga de Cassandra Palmer

Había olvidado por completo el hecho de haber subido la reseña de la primer parte de esta saga, mas allá de que yo espero a que lleguen los libros a Argentina antes de subir las continuaciones. He aqui la segunda, tercera y cuarta parte (se me paso un poquito :P)


Karen Chance - Saga Cassandra Palmer
La llamada de las sombras


Un legado reciente convirtió a Cassandra Palmer en heredera del título de pitia, la vidente más poderosa del mundo. Normalmente, el puesto se consigue después de años de entrenamiento, pero las circunstancias que rodean a Cassie son un tanto anormales. Ahora, Cassie se ve atrapada en una situación en la que dispone una cantidad ingente de poder que los vampiros, duendes y magos de la ciudad quieren monopolizar o erradicar a toda costa? y que ella misma no se atreve a usar. 
Es más, Cassandra acaba de descubrir que cierto maestro vampiro un tanto arrogante le ha lanzado un hechizo mágico que advierte a cualquier posible pretendiente para que no se acerque a ella... y que podría explicar la incomprensible atracción que existe entre ellos. 



Esta segunda parte es incluso mas atrapante que la primera. Es una saga original, divertida y seductora, que seguro les gustara!!! (su contenido los hara subir temperatura)


Envuelta en la Noche



Recientemente nombrada la mayor vidente del mundo, Cassandra aún tiene una espina clavada: un hechizo la mantiene sentimentalmente unida a Mircea, un atractivo vampiro maestro, y mientras sea así, nunca recuperará las riendas de su vida.
La magia que les une solo se puede romper con un conjuro que se encuentra en el Códice Merlini, un antiguo grimorio. Parece ser que se ha perdido en estos últimos tiempos, así que Cassie tendrá que buscarlo en el único sitio en el que aún se puede encontrar: el pasado.
Pronto se da cuenta de que el libro se ha perdido por una razón. Los hechizos que contiene son tan peligrosos que por su deseo egoísta de liberarse de Mircea podría poner en peligro al mundo entero.
Aun no he tenido la oportunidad de leer esta y la siguiente parte. Pero en cuanto las haya leido, les daré mi opinión.
La maldicion de alba
Puede que Cassandra Palmer se haya convertido ya en la todopoderosa pitia, pero eso no va a impedir que sigan tratando de asesinarla. Son muchos los que no desean que la independiente Cassie sea la maestra clarividente y nada los detendrá hasta que no la vean a dos metros bajo tierra. El Senado apoya a Cassandra en su nuevo puesto, pero protegerla tiene un precio: tendrá que aliarse con el atractivo maestro vampiro Mircea, que afirma que ella le pertenece. Pero incluso a los vampiros les costará mantener a Cassie viva, ahora qu el autoproclamado dios Apolo, el origen del poder de la pitia, la tiene tomada con ella. Para salvar la vida, y al mundo, Cassie va a tener que enfrentarse a su creador de una vez por todas...


Tengo entendido que este es el ultimo libro, aunque no estoy muy segura de ello, por lo cual supongo que debe de ser el mejor. Muero por leer en tercero para seguir por este!

sábado, 22 de enero de 2011

Damon- Almas Oscuras ya esta en Argentina!

L. J. Smith - Cronicas Vampiricas: Damon - Almas Oscuras


Stefan Salvatore está prisionero en la Dimensión Oscura, un lugar en el que vampiros y demonios utilizan a los humanos como esclavos. Pero Elena no se detendrá ante nada para salvar a su amado. Sin embargo, con el paso de los días la tensión entre Elena y Damon, que la ayuda en el rescate, aumenta, y ella debe enfrentarse a una terrible decisión: ¿A qué hermano quiere en realidad?

Hasta Luego - Yo

Háblame,
te estoy llamando.
Ven aquí,
te quiero ver.
Guíame,
estoy perdido.
Bésame,
o he de morir.

Mi corazón apenas late
porque tu amor ya no esta aquí.
Ven a mi, te necesito
Mi alma llora y sufre por ti,

Te espero aquí,
debes llegar.
Yo se que no me vas a abandonar.
No dudare
jamas de ti.
Mi amor te entrego, yo he de partir.

Extrañame, pero no llores.
Recuérdame, pero no sufras.
Despídete, no digas adiós.
Di hasta luego, mi dulce amor

martes, 18 de enero de 2011

Concurso Crepu-Atrapada

Del blog Niebla Misteriosa llega un concurso ALUCINANTE!!
El premio?? Crepúsculo: La Novela Gráfica, vol 1 y Atrapada
No es increible???
Lo mejor: es un concurso Internacional.

viernes, 14 de enero de 2011

Voces de los Libros: Concurso!!!

He aquí, un nuevo concurso que traigo desde el blog Voces de los Libros, donde podemos escoger entre cuatro libros increibles, algunos de ellos aun no llegan a argentina, asi que ¡A PARTICIPAR!
Por que lo mejor de todo es que es INTERNACIONAL.




Yo quiero Rubi, cual quieren ustedes??

sábado, 1 de enero de 2011

Algo de mi...

Hoy tras estar laaargo rato en la web viendo las predicciones para ver que me depara en este año nuevo, he decidido crear esta entrada con la intención de mostrar un poco de mi y de lo que mas me atrae del mundo, todo lo que tiene que ver con las artes adivinatorias... Como el Tarot, la Quiromancias, la Numerología, entre otras.
He aquí una breve definición de cada una:


TAROT
Una baraja de naipes a menudo utilizada como supuesto medio de "adivinación" de hechos presentes, pasados o futuros, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.
La técnica se basa en la selección de cartas de una baraja especial, que luego son interpretadas, en relación con la inquietud del consultante, por un lector.
La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en arcanos mayores y menores.

NUMEROLOGÍA
La numerología es una práctica adivinatoria utilizando los números. Es un conjunto de creencias o tradiciones que pretende establecer una relación mística entre los números, los seres vivos y las fuerzas físicas o espirituales. Su estudio fue popular entre los primeros matemáticos, pero no se la considera ya disciplina matemática.

En numerología, se dice que los números son uno de los conceptos humanos más perfectos y elevados. Según los que la practican, la numerología es la disciplina que pretende investigar la «vibración secreta» de ese código y enseñan a utilizar los números en su beneficio, por medio del estudio de su influencia sobre personas, animales, cosas y eventos.

QUIROMANCIA 
Es la adivinación a través de la lectura de las líneas de la mano.
Es una rama de la quirología y se centra en el estudio de las líneas y montes que se hallan en las palmas de las manos que, por medio de la observación, revelan supuestamente el perfil psicológico y fisiológico de una persona. Aunque suele ir íntimamente ligada a la adivinación y a las ciencias ocultas, siempre ha existido una cierta aceptación popular. Actualmente es considerada como seudociencia, sin ningún valor científico. Comúnmente, la práctica de la quiromancia se denomina leer la mano o leer las manos, aunque también se conoce como echar, leer o decir la buenaventura.




Como tal vez ya habrán notado incluso he puesto nuevos gadget, relacionado con lo esto. Espero que les haya resultado interesante la entrada y me encantaria que  comenten lo que opinan o que me cuenten que les gusta a ustedes...
¡Espero sus comentarios!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...