viernes, 11 de noviembre de 2011

Erase un Amor Futuro - Anne Kelleher

Inglaterra, 1994. Tras la prematura muerte de su esposa, Richard Lambert viaja a las ruinas del castillo de Barland, la que fuera la casa de sus antepasados. Mientras explora una torre medieval, solo un pensamiento ocupa su cabeza: ojalá pudiera estar con su amada. Y mientras sube los peldaños, cae de la torre. a la época medieval.
Inglaterra, 1214. Richard se encuentra en el cuerpo de su sanguinario antepasado, Richard de Lambert, cercano a la muerte tras una batalla. La esposa de De Lambert lo cuida con desagrado hasta que recupera la salud. Pero con el tiempo, ve que ya no es el hombre cruel que conocía. Y cuando Richard la mira, sabe que le han dado una segunda oportunidad.



De que se trata:
Richard perdió a su amada esposa hace apenas seis meses.
Tras su muerte, él viaja a Inglaterra a conocer aquel sitio en el que ella había crecido y había amado.
Cuando decide visitar las ruinas de un antiguo castillo, cae por las escaleras, con un último pensamiento: Volver a estar con su difunta esposa, Lucy.
Y la caída lo lleva a viajar a través del tiempo, a la época medieval.
En el cuerpo de un antepasado suyo, el cual es un hombre cruel y desalmado, se encuentra con la esposa de este, Eleonor, quien nada mas ni nada menos que Lucy, en su antigua vida.
Richard se da cuenta que tiene que aprenderá comunicarse en aquel antiguo idioma, y la herida en su garganta parece muy oportuna.
Descubre que su esposa le teme, y se esfuerza por demostrarle que el hombre cruel y sanguinario que conocía ya no esta en aquel cuerpo, y que le puede demostrar que es un hombre nuevo y capas de amar.
Pero el motivo de sus heridos se deben a un ataque de un enemigo inesperado. Y el hecho que él es tan distinto al antiguo dueño de aquel cuerpo, solo lo volverá un blanco fácil de destruir por parte de aquel rival que, no solo quiere quedarse con sus tierras, sino también con su esposa.


Mi Opinión:
El drama en si es muy bueno. Hay intriga y misterio que te engancha desde el comienzo.
El romance entre los personajes es tierno y conmovedor.
Pero no llegó a convencerme del todo.
El comienzo y el desenlace fue muy bueno, al igual que el ritmo, y me mantuvo enganchada hasta casi el final. No digo que el final fuera malo, pero me supo a poco.
Esperaba un final mas emocionante, algo que sorprendiera. Ya saben, un golpe de acción que deje al lector con los ojos como plato, pero resulto (para mi gusto) un poco pobre.
Pero ojo, esta es mi opinión, como siempre digo. Si se animan a leerlo, pueden tener otra opinión distinta a la mía.
O si ya lo leyeron, ¿Que les pareció? ¿Les gusto?

3 comentarios :

  1. Unidos en espacios y tiempos diferentes y llegó el amor.Me gustó tu reseña.No estoy seguro si lo elegiría creo que hay una película de Meg Ryan con una trama similar,en realidad al revés el galán viene del pasado a nuestro presente.
    Saluditos te espero por mi blog.

    ResponderBorrar
  2. Les recomiendo el libro Instinto de Amanda Hocking, lo empeze a leer porque me lo regalaron apenas salió en Argentina, y me lo leí enseguida. El libro es muy interesante y deja de lado la típica historia de Vampiros, se lo recomiendo a todos y les dejo la fan page que yo mismo cree para hablar del libro en Facebook, un saludo para todos

    http://www.facebook.com/pages/Instinto-de-Amanda-Hocking/125980217510713

    ResponderBorrar
  3. El título es prometedor pero las circunstancias en las que se encuentran los protagonistas hacen que no me llame nada el libro.
    Un beso!~

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...