Buscar en este blog

Cargando...

martes, 28 de diciembre de 2010

MEME: Lo Mejor del 2010!!

Reglas - debes responder las preguntas y si tienes reseñas hechas en tu blog sobre los libros que pongas agrega las ligas para poder leerlas. Entrega el Meme a 10 Blogs que desees y agradece a quien te lo dio.
Me he copiado este MEME de El rincón de Leyna


Preguntas:


1- ¿Cuál fue el mejor libro que leíste este año 2010?
¿Por qué estas aquí? de John P. Strelecki. Al leerlo pude sentir como si algo se hubiera revelado ante mis ojos, no solo lo considero el mejor sino que también lo recomiendo.

2- ¿Cuál fue la mejor trilogía, serie o saga que leíste este año 2010?
La Serie Dark-Hunter, de Sherrilyn Kenyon (aun no la termino, pero me falta poco!)

3- ¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
Acheron pantenopaeus, Inigualable y único.

4- De todos los libros que leíste este año, ¿cuál te pareció el mejor autor/escritor y por qué?
Melissa Nathan, me gusta su forma de narrar, y la forma en que introduce el humor y te hace partirte de risa.

5- ¿Pareja protagonista o secundaria que te encantó al leerla este año?
Stevie Rae y Raphaim, de la saga La Casa de la Noche

6- ¿La mejor película basada en un libro que hayas visto este año y de qué libro es?
Te amare por siempre, basada en el libro La esposa del viajero en el tiempo

7- 10 libros que te encantaron, amaste y recomendarías, que leíste este año.
* Quemada (P.C. y Kristen Cast)
* Bailando con el diablo (Sherrilyn Kenyon)
* Juegos Nocturnos (Sherrilyn Kenyon)
* Aferrate a la Noche (Sherrilyn Kenyon)
* El Dream-Hunter (Sherrilyn Kenyon)
* La Camarera  (Melissa Nathan)
* Amor en el Infierno (VVAA)
* Vampyr (Carolina Andújar)
* ¿Por qué estas aquí? (John P. Strelecki)
* El Principito (Antoine de Saint-exupery)

8- ¿El o los libros que te sorprendieron este año, que no esperabas mucho de ellos pero resultaron buenos?
La Camarera de Melissa Nathan, la verdad no esperaba que me hiciera reír tanto, me resulto mucho mas divertido que cualquier otro que haya leído.

9- ¿El peor o los peores libros que leíste este año y que no recomendarías a nadie?
El peor que me he leído y que he terminado por obligación, fue Halo, de Alexandra Adornetto, me pareció muy monótono y demasiado similar a Crepúsculodemasiado. El orden de los acontecimientos y las escenas casi idénticas. La verdad me pareció una perdida de dinero y tiempo. (aclaro que es opinión personal)

10- Cuál fue tu mejor momento de lectura de este año?
Durante mi viaje de Argentina-Chile en bus, fue largo, pero pude tener todo mi tiempo para poder dedicarme a una lectura placentera. Adoré tener aquel momento para mi sin interrupciones.

Al igual que Leyna opto por dejar que haga el MEME quien desee hacerlo. 

Persy Jackson y Los Dioses del Olimpo II, III y IV


Rick Riordan


El Mar de Monstruos


Desde que sabe que es hijo de un dios y una mortal, Percy Jackson espera que el destino le depare continuas aventuras.
Y su expectativa se cumplirá con creces. Aunque el nuevo curso en la Escuela Meriwether transcurre con inusual normalidad, un simple partido de balón prisionero acaba en batalla campal contra una banda de feroces gigantes. A partir de ahí las cosas se precipitan: el perímetro mágico que protege el Campamento Mestizo es destruido por un misterioso enemigo y la única seguridad con que contaban los semidioses desaparece. Así, para impedir este daño irreparable, Percy y sus amigos inician la travesía del temible Mar de los Monstruos en busca de lo único que puede salvar el campamento: el Vellocino de Oro.







La Maldición del Titán

Ante la llamada de socorro de su amigo el sátiro Grover, Percy acude inmediatamente en su auxilio. Y aunque va acompañado de Annabeth y Thalia, las dos semidiosas que son sus aliadas, ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, Percy y sus aliadas logran escapar y volver al campamento mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, según la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará resistir la maldición del titán.





La Batalla del Laberinto


A punto de comenzar primero de secundaria, Percy Jackson no espera emociones fuertes, sino más bien un aburrimiento soporífero. Pero cuando en la nueva escuela se presenta una vieja amiga, seguida de un par de animadoras diabólicas, los acontecimientos se precipitan y todo empieza a ir de mal en peor. Cronos, el malvado señor de los titanes, amenaza con destruir el Campamento Mestizo, donde se refugian los jóvenes semidioses. Para evitarlo, Percy y sus amigos deben emprender una arriesgada búsqueda a través del laberinto, un mundo subterráneo plagado de trampas temibles y criaturas perversas, concebido para acabar con quienes se atrevan a profanarlo.











Los Feos II y III

Los Feos - Scott Westerfeld


Perfección


Tally tenía un sueño: ser perfecta. Ahora ya lo ha hecho realidad y ha perdido, como consecuencia, todos los recuerdos de su pasado. Su única preocupación es ser admitida en la mejor pandilla de la ciudad, y para lograrlo solo tiene que ganarse la aprobación de Zane <> durante una peculiar fiesta de disfraces que se celebrará en Nueva Belleza. Pero la noche de la fiesta, un encuentro fugaz hará que el mundo de Tally se tambalee


















Especiales


Ya hace mucho tiempo que Tally dejó de ser una una imperfecta rebelde e indisciplinada. Por aquel entonces, ella aún creía que los especiales eran solo un rumor siniestro y aterrador: de ellos se decía que eran veloces, atractivos y crueles como nadie. Irónicamente, el destino ha llevado a Tally a convertirse en especial y, tras someterse a la más sofisticada de las operaciones quirúrgicas, ha perdido muchos de los recuerdos de su pasado. Sin embargo, cuando la doctora Cable le asigna la misión de acabar con la resistencia, Tally se ve obligada a escuchar una voz que le habla desde lo más hondo de su corazón, donde todavía laten memorias imborrables.

Crónicas Vampiricas IV

Crónicas Vampíricas de L. J. Smith




Invocación


Fell's Church ha vuelto a la normalidad… ¿o no? Bonnie, la gran amiga de Elena, empieza a verla en sueños, y ésta le transmite un mensaje aterrador: una nueva amenaza se cierne sobre la ciudad y a sus habitantes… Sólo Stefan puede ayudar a los amigos de Elena a combatir el Mal, pero no regresará solo a Fell's Church: su hermano Damon le seguirá. ¿Serán ambos capaces de olvidar su enemistad y colaborar para vencer a este poderoso adversario?
















sábado, 25 de diciembre de 2010

¡¡¡Nuevo Concurso!!! (internacional)

Por motivos navideños, Los 12 Blogs de Navidad, han decidido festejar esta fecha festivo con unos concursos increibles!!
Los premios son ASOMBROSOS!!
Los blogs GENIALES!!
Los concursos INCREIBLES!!
Por eso he aqui la lista de los blogs 



Entre Libros



Todos y cada uno tiene concursos increibles en los que ya estoy participando!
Como en Ely Cervantes, miren estos premios, ¿¿no son geniales??
Y lo mejor: HABRA TRES GANADORES!!

Feliz Navidad!!

Esta entrada es muy especial para mi, ya que no solo es para desearles una MUY FELIZ NAVIDAD!!!, sino que también es para agradecer públicamente a Papá Noel (Santa Claus en otros países) por haberme hecho unos de los  Mejores Regalos del Mundo!!!
Siii, por el día 23 de diciembre del presente año, nos brindo a mi y a mi familia el regalo de un nuevo integrante en la familia....mi sobrino Santino Benjamín!
Un regalo por adelantado, que sin duda es el mejor que pudimos haber recibido.


  Te Amamos!!!

miércoles, 15 de diciembre de 2010

Nuevo Concurso!! (internacional)

El blog LIBROS DE ENSUEÑO ha preparado un concurso genial
con posibilidades de varios ganadores de varios libros.
Es casi imposible no ganar!!!!
Participa!

martes, 7 de diciembre de 2010

Night World en Argentina

Hijas de la Noche - L. J. Smith


Huyendo de Night World, tres hermanas vampiras se refugian en un pueblecito para vivir entre humanos. Su hermano Ash les sigue la huella para obligarlas a volver, incapaz de imaginar que acabará por enamorarse de la hermosa humana amiga de sus hermanas.

Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una organización con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.






Las elegidas - L.J. Smith

Armada con una estaca de madera, en forma de arma samurai, artes marciales y la fuerza de voluntad necesaria para resistir al control mental de los vampiros, Rashel lucha por vengar la muerte de su madre. Lo que menos espera ella es que va a conocer a Quinn, su alma gemela, y que éste forma parte del mundo que ella ha jurado destruir. Vampiros, hombres lobo, brujas y criaturas cambiantes viven entre nosotros. Night World es su sociedad secreta, una sociedad secreta con normas muy estrictas. Y enamorarse infringe todas sus leyes.




Todavía no tuve la oportunidad de leerlos (no me da el bolsillo), pero he leido las criticas y al parecer estan muy buenos.
¿Ustedes que dicen?

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Estos libros ya llegaron a Argentina!!!!! y hay mucho MAS!!

Viebdo entradas antiguas, se me ocurrio hacer este post con algunos de los libros de los que he publicado las reseñas.
Mas adelante ire publicando libros que hayan salido mas recientemente, y sus reseñas...
Estos hermosos libros ya estan a la venta en Argentina!! (lo comunico un poco tarde)





Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...