Buscar en este blog

Cargando...

lunes, 29 de noviembre de 2010

Feliz Cumpleaños Mientras Lees!!!


Hoy el blog Mientras Lees ha cumplido 1 AÑO!!!!
Si!!!!, este maravilloso blog que nos llena de concursos, reseñas, videos y momentos llenos de emocion, hoy cumple 1 año en la web.
Por eso hoy les dedico esta entrada!

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

sábado, 27 de noviembre de 2010

Una de las Librerias mas hermosas del mundo

El 4 de diciembre del año 2000 el Splendid reabrió sus puertas,no ya como cine sino como librería El Ateneo, la más grande de Sudamérica. Considerada por The Guardian (2008) como la segunda librería más importante por su arquitectura, la primera es la Boekhandel Selexyx Dominicanen que funciona en una iglesia gótica del siglo XIII en la ciudad de Maastricht.


Hacia 1919, Max Gluckmann, inmigrante de origen austríaco, compró el Teatro Nacional (conocido también como Norte) y emprendió de la mano de los arquitectos Peró y Torres Armengol el proyecto de construir el Grand Splendid Theather. Su estilo arquitectónico es ecléctico, con un frente de estilo griego con cariátides que sostienen las balconadas en granito y su interior se encuentra en consonancia con los teatros clásicos europeos.




Se destaca la obra de la cúpula, realizada por el pintor italiano Nazareno Orlandi, en la que se representa el tránsito de la situación de guerra hacia los nuevos tiempos de paz. El Splendid contaba con cuatro hileras de palcos, quinientas butacas, refrigeración, calefacción y techo corredizo. Fue el primer teatro construido contra incendios. Una vez inaugurado en mayo de 1919, El Splendid, se convirtió rápidamente en uno de los teatros más lujosos de Buenos Aires, situado en lo que se solía llamar el Saint Germain porteño.

Considerada una de las librerías más bellas del mundo, El Ateneo Grand Splendid se prepara para festejar su décimo aniversario.


Cuando vi el reportaje en una revista nacional, no lo podía creer, era hermosa!!!
Como la curiosidad me pudo, al preguntarme si se vería igual ante mis ojos, hoy por la tarde decid{i, ir a comprobarlo por mi misma, y quede boquiabierta....
Estaba en El Edén Libresco!!!!
Tanta emoción no logre aguantar las ganas de sacarle fotos, y por eso, hoy las comparto con ustedes!!




Ok, la calidad de las fotos no es la mejor, pero bueno, solo tenia mi celular a mano.
Comenten con la verdad, ¿¿¿NO ES HERMOSA???

viernes, 26 de noviembre de 2010

Concurso en ¡¡¡El Rincon de Leyna!!!


Para celebrar sus mas de 500 seguidores, Leyna nos da un concurso genial!!
No habra un solo ganador, sino, CINCO GANADORES...
Hay CINCO LIBROS asombrosos, para cinco afortunados!!
Asi que haz clic Aqui y participa ya por uno de estos libros, o si quieres puedes participar por todos, porque tambien puedes ganarte mas de uno...
Vamos, participen  ya, que el concurso es INTERNACIONAL 
Yo ya estoy participando!!

viernes, 5 de noviembre de 2010

¿Otro concurso? Si!!!! Sabious Words

Ya son unos cuantos los concursos de los blogs a los que sigo...
Ahora es el turno de Sabious Words...
Cuyo premio es a eleccion del ganador!!!
Participa Ahora

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Lluvia de Concursos??

SIIII
Otro concurso!!!!!!!
pero de un blog al que me he afiliado hoy...
asique presten atencion y participen!!!

Los Voradores de Simon Holt

Sinopsis:
Cuando Reggie encuentra un diario antiguo y lee sobre los Voradores – criaturas sobrenaturales que se alimentan del miedo y atacan en vísperas del solsticio de invierno – y asume que solo son divagaciones de un autor lunático. Pero pronto, se vuelve en una aterradora realidad cuando comienza a sospechar que su temeroso hermano menor pueda ser una de sus víctimas.


Arriesgando su vida y juicio, Reggie entra a una pesadilla viviente para salvar a las personas que ama. ¿Puede devorar sus propios miedos antes de que ellos la devoren la ella?.


Este es el premio!!!!
Buena pinta no??

Es del blog Chaos Angeles.
Aqui les dejo el link del blog, para que conozcan las reglas y puedan participar en el.

Reglas del concurso

Otro Nuevo Concurso!!!

Mientras Lees tiene nuvo concurso!!!!
Al parecer no dejan de darnos oportunidades increibles de ganarnos libros FANTASTICOS!!!!
Nada mas y nbada menos que.... La Orquídea Blanca!!!!!
Es increible, y para mi parecer, tiene buena pinta.
Es original, (si, tiene de vampiros), pero no parece la tipica historia romantica empalagosa....:S
Si, tiene romance, vampiros (repito), pero no se centra en el vampirismo, sino en la Magia.
Original!!!
Participa haciendo clic aqui


La Orquídea Blanca - Carmen Maria Cañamero

Edrick es un joven de dieciocho años, adoptado desde los dieciséis por una familia estándar. Adam, su padre, y Sarah, su madre, se mudan junto a él y a su hermana Dalia, también adoptada, a Letonia para empezar una nueva vida en la mayor tranquilidad. Sin embargo, no es tranquilidad lo que les espera pues, tras un terrible acontecimiento, un oscuro cambio ocurrirá en Edrick y su hermana, convirtiéndoles en seres en los que nunca habían creído. Al ser inferiores al cuarto de siglo se ven obligados a ocultarse entre los humanos y no llamar la atención. Si algún otro ser oscuro descubriese su existencia acabaría con sus vidas y con el responsable de las mismas. Los vampiros inferiores al cuarto de siglo están prohibidos por la Comunidad. Y, mientras se ocultan cómo mejor pueden, conocen a una persona que cambiará sus vidas por siempre, Poème. Una chica de lo más alegre, con una nariz llena de pecas y una actitud algo teatral, que oculta un gran secreto tras su rostro inocente…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...