Buscar en este blog

Cargando...

domingo, 24 de enero de 2010

Traicionada - PC y Kristen Cast


La novata vampira Zoey Redbird consigue adaptarse a la escuela de vampiros la Casa de la Noche. Por fin se siente como en casa, e incluso es elegida como líder de las Hijas Oscuras. Y lo mejor de todo, se echa un novio… o dos. Pero entonces ocurre lo impensable: aparecen asesinados algunos adolescentes humanos, y todas las pruebas apuntan a la Casa de la Noche. Zoey comienza a darse cuenta, mientras el peligro acecha a los humanos de su antigua vida, que los mismos poderes que la hacen única pueden a la vez suponer una amenaza para aquellos a los que ama. Entonces, cuando más necesita a sus nuevos amigos, la muerte golpea la Casa de la Noche y Zoey tiene que enfrentarse con coraje a una traición que puede partirle el corazón, el alma y hacer tambalearse todo su mundo.

Marcada - PC y Kristen Cast


Después de ser «marcada», la joven Zoey se une a La Casa de la Noche, una escuela donde se entrenará para convertirse en un vampiro adulto. Eso, si consigue superar el Cambio; y no todos los marcados lo logran. Es un rollo comenzar una nueva vida, en especial lejos de sus amigos. Además Zoey no es la típica iniciada. La diosa vampira Nyx la ha elegido como alguien especial. Pero no es la única iniciada de La Casa de la Noche con poderes especiales. Cuando descubre que la líder de las Hermanas Oscuras, el grupo de élite de la escuela, abusa de los dones concedidos por la diosa, Zoey debe buscar en su interior el valor para abrazar su destino... Con algo de ayuda de sus nuevos amigos vampiros.

Eternidad- Alyson Noel


Ever guarda un secreto: puede oír los pensamientos de todos los que están a su alrededor, ver su aura y descubrir su pasado con solo tocarles la piel. Abrumada por la fuerza de este extraño don, vive encerrada en sí misma y solo tiene dos amigos, los excéntricos Haven y Miles.

Todo cambia, sin embargo, cuando Damen se incorpora a su clase; atractivo y enigmático, despierta rápidamente el interés de todas las chicas del instituto. Ever, como siempre, intenta mantenerse al margen, pero muy pronto descubre con una mezcla de temor y fascinación que Damen no tiene aura y que altera de forma misteriosa todos sus poderes…

viernes, 22 de enero de 2010

Oscuros - Lauren Kate

Oscuros - Lauren Kate


Luce, de 17 años, es una nueva estudiante de Espada y Cruz , un internado en Savannah, Georgia. El novio de Luce murió en circunstancias sospechosas, y ella carga con la culpa de su muerte mientras se mueve por los poco amistosos pasillos de Espada y Cruz, donde cada estudiante parece tener una historia desagradable.
Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razón para estar allí - aunque no sabe cuál es.
¿Y el comportamiento frío y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quién es realmente.


De que se trata:


Luce llega a Espada y Cruz, un internado para chicos problemáticosdespués de que se ve envuelta en un accidente misterioso y el cual no recuerda muy bien. Solo recuerda que las sombras que había estado viendo todas su vida, tuvieron algo que ver con ello.
Al llegar allí conoce y se siente atraída por Daniel, un chico atractivo que no le da ni la hora.
Ella intenta acercarse a el y pese a los rechazos y esquivos de él, siempre acaban acercándose mas. Pero también esta Cam, quien esta muy interesado en Luce y con quien comienza una amistad. Pero cosas extrañas ocurren a su alrededor, nada es lo que parece, y cuando las sombras regresan, Luce sabe que algo va a ocurrir...

Mi opinión


Al principio la historia es muy atrapante, muestra una historia original y fresca. Pero a medida que pasan las paginas, tiene algunas partes densas y aburridas a demás de una que otra interesante. Me gusto, pero no me fascino como tenia esperado que ocurra. El final deja el pie para su continuación, Oscuros: El poder de las Sombras. Estoy planeando comprarlo mas adelante, aunque no estoy desesperada por tenerlo. Veamos si la continuación supera mis expectativas.
Igualmente, les dejo el book trailer del primer libro. Espero que les guste!!

miércoles, 20 de enero de 2010

Damon: El Retorno- LJ Smith



Cuando Elena se sacrifica para salvar a los dos hermanos vampiros que la aman (el bello y melancólico Stefan y el inquietante y peligroso Damon), sella su destino con el más allá; pero una poderosa fuerza sobrenatural la hace regresar. Ahora, Elena ya no es sólo humana. Gracias a su muerte, tiene dones y poderes, y su sangre bombea con una fuerza asombrosa y única que la hace irresistible a cualquier vampiro. Stefan quiere seguir protegiendo a Elena y compartir su vida con ella. Sin embargo, Damon, llevado por su insaciable deseo de poder, quiere que Elena gobierne con él y sea su princesa. Cuando Stefan debe marchar de Fell's Church, Damon aprovecha la ocasión para convencer a la chica de él es el hermano Salvatore a quien está destinada. Pero un poder oscuro se adentra en el pueblo, y Damon, de instinto cazador, se convierte ahora en presa de una criatura malévola capaz de poseerle y cuyo objetivo es matar a Elena.

Temblor- Maggie Stiefvater



SINOPSIS

Cuando el amor te hace temblar en otoño
es mejor que el invierno no llegue nunca:
las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas.

Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó.

Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan.
Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”.

Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue
y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico,
se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos.
Son de un extraño color amarillo.


martes, 19 de enero de 2010

Mi Primera Entrada

Perseguir los sueños.

El que se atreva a tener un proyecto en la vida, quien tenga el valor para dejarlo todo y vivir su leyenda personal acabará logrando su objetivo. Lo importante es mantener el fuego en el corazón, y resistir a los momentos dificiles.
Recuerden: el deseo que alberga en nuestra alma no surgió de la nada; alguien lo puso allí. Y este alguien, que es puro amor y solo quiere nuestra felicidad, lo hizo porque, junto a este deseo, nos dio los medios para verlo cumplir.

Paulo Coelho


Este segmento, que pertenece a la columna de Paulo Coelho en la revista viva, me hizo reflexionar sobre como hacen las personas para seguir sus sueños, ¿Realmente los siguen, o los dejan abandonados a mitad del camino? ¿Por qué? ¿Por que no arriesgarlo todo, si es eso lo que queremos conseguir? No miremos el precio de lo que podría llegar a costar. No miremos material, miremos nuestro corazón, ¿Qué es lo que le hace falta a él para ser feliz? ¿Lo material? ¿O conseguir ese sueño que anhelamos con todo el alma? ¿Con todo nuestro ser? No tengamos miedo a arriesgar, ARRIESGUEMONOS!!! Por que el miedo solo nos va a desviar de nuestro largo camino a la felicidad. Por que a veces arriesgar es ganar.


Con esta entrada inauguro mi primer Blog!
Sean bienvenidos
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...