jueves, 14 de octubre de 2010

Concurso en Mientras Lees



 Ayer, mientras paseaba chequeaba las ultimas entradas de los blogs que sigo, vi que en Mientras Lees habían iniciado un concurso por un ejemplar de Luz de Luna, de la autora Rachel Hauthorne.



Kayla es la típica adolescente sexi, la belleza norteamericana por excelencia, incapaz de comprender por qué se siente atraída hacia Lucas, un chico distante y de aspecto amenazador. Lucas es peligroso, guapo y además… es un hombre lobo. Como líder de los guardianes ocultos, cambiaformas que se reúnen en lo más recóndito del bosque, ha jurado proteger a los suyos. Pero cuando encuentra a su alma gemela, su amor por ella pone las vidas de todos en riesgo.


Un peligro los amenaza mientras Lucas y Kayla sostienen cada uno su lucha interior: los humanos han descubierto a los guardianes ocultos, y planean su destrucción; entre tanto, Kayla debe elegir entre la vida que ya conoce y el amor que siente con total certeza como su nuevo destino.


PARA PARTICIPAR HACE CLICK EN CONCURSO MIENTRAS LEES

2 comentarios :

  1. Justo he publicado su reseña hace un momento, y espero que participe mucha gente porque sin duda el libro merece la pena *O*

    Te sigo ¡Un abrazo! ;)

    ResponderBorrar
  2. Recien me doy cuenta de que la imagen se guardo sin el link.
    de todos modos pueden hacer clik en la imagen del banner.
    besos

    ResponderBorrar

Un blog se alimenta de comentarios...
Ayuda a que este crezca
¡Deja tu huellita!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...